Capitulo 18

523 20 0
                                    

Maya:

Eran las 7 de la tarde y maya acababa de salir de su clase de ballet. Se estaba despidiendo de sus alumnas cuando vio a Lucas. Maya se acercó al coche y dijo:

-Hombre si te has acordado

-No lo olvidaría por nada del mundo-dijo Lucas sonriendo. Maya le devolvió la sonrisa y entró en el coche. Fue a darle un beso a Lucas y se fijó en su cara tenía el ojo morado y un corte en el labio.

-Dios Lucas ¿qué te ha pasado?-Dijo maya asustada.

-Nada, no te preocupes, dos niños de mi equipo de fútbol se han peleado y al ir a separarlos he recibido varios golpes-dijo Lucas mintiendo a maya

-Pues sí que tienen fuerza los niños

-Sí, sí que la tienen-dijo Lucas. Maya no se creía del todo lo que Lucas le acababa de contar así que le pregunto:

-Lucas, no estarás peleando ¿no?, porque sabes lo que pienso de la peleas, sabes lo que paso con mi padre, sabes que no lo soportaría lo sabes ¿no?

-Sí maya, lo sé. Sé que tu padre peleaba, sé que un día vinieron unos tipos a tu casa y le dieron una paliza y que casi muere y sé que lo viste todo y sé que no lo soportarías por eso no lo estoy haciendo-dijo Lucas consciente de la mentira que le acababa de decir a su novia.

-Vale, te creo, bueno ¿vamos a comer algo?-pregunto maya sonriente.

-Claro, vamos-y los dos se fueron a cenar.

Lucas:

Hoy era el baile de bienvenida. Las clases se habían suspendido para que todo estuviera perfecto, así que Lucas y maya habían pasado la mañana viendo películas. El baile empezaba a las 7, como eran las 6 ambos empezaron a prepararse. Maya se puso un vestido de palabra de honor dorado hasta un poco debajo del pecho y lo demás una falda larga hasta el suelo blanca. Se puso unos zapatos dorados de tacón, se rizó el pelo, se puso unas pulseras y unos pendientes y se maquillo un poco. Lucas se puso una camisa blanca con unos pantalones negros, una americana negra y unos zapatos negros. Se puso el pelo despeinado y se puso un reloj negro.

-Estás impresionante bombón-dijo Lucas con la boca abierta

-Lo mismo digo-dijo maya con una sonrisa. Los dos salieron por la puerta de la mano y se fueron a la universidad donde se celebraba el baile.

Entraron en el gimnasio y vieron a Ian y a Vicky bailando. Lucas cogió la mano de maya y empezaron a bailar. Las manos de Lucas en la cintura de maya y las manos de maya rodeando el cuello de Lucas. 

Estuvieron bailando dos canciones seguidas hasta que la música se paró y una chica subió al escenario y dijo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvieron bailando dos canciones seguidas hasta que la música se paró y una chica subió al escenario y dijo:

-Bienvenidos al baile de primavera, dentro de una hora elegiremos a los reyes del baile. Tenéis una caja y papeletas en la entrada. Los nombres que encontrareis en las papeletas son los que hemos seleccionado el comité del baile, no os olvidéis de votar. Bueno que siga la fiesta-y dicho esto se bajó del escenario y la música volvió a sonar. Maya y Lucas se sentaron en una mesa y Ian y Victoria se acercaron a hablar con ellos.

-¿Bueno chicos quien creéis que van a salir rey y reina del baile?-dijo Vicky emocionada

-No tengo ni idea, no sé ni quienes están nominados por así decirlo, así que imagínate-dijo Maya riéndose.

-Tu, tú estás seleccionada y Lucas también-dijo Ian. Lucas y Maya se miraron incrédulos y todos se rieron

-Pues no teníamos ni idea, mira lo que te digo-dijo Lucas. 

Los chicos estuvieron un rato hablando hasta que la presentadora volvió a subir al escenario. Los chicos se levantaron a oír los resultados. La presentadora se acercó al micro y dijo:

-Parece que ya tenemos los resultados y este año la reina del baile es... ¡Maya!-Maya se abrazó a Victoria y subió al escenario, cuando le pusieron la corona todos aplaudían, silbaban y le gritaban piropos. Lucas cerró los puños pero se relajó cuando iban a anunciar al rey del baile- Bueno y este año el rey del baile es... ¡Brandon!-Brandon subió al escenario y abrazó a maya-Bueno y ahora como la tradición dice, los reyes tienen que hacer el baile inaugural- Brandon y maya bajaron del escenario y se pusieron a bailar. Lucas no podía más así que opto por irse de ahí. Ian lo siguió. Lucas salió al pasillo y se puso a dar vueltas.

-¿Qué te pasa?-pregunto Ian

-Nada, simplemente que no me gusta ver a mi novia bailar con otro tío-dijo Lucas enfadado

-Es solo un baile

-Ya lo sé, ya lo sé.

-Por cierto ¿ya le has dicho la verdad a Maya?-preguntó Ian cruzándose de brazos.

-No, aun no. Y no se la voy a decir. No la quiero preocupar.

-Mira Lucas, Maya es amiga mía y no pienso dejar que le mientas de esas maneras, no en mi cara.

-No le he mentido, simplemente no le he dicho toda la verdad, ya está-dijo Lucas justificándose.

-Lucas, ¡vale ya! ¿Que no le has dicho toda la verdad? No le has contado una puta mierda.

-¡Eso no es verdad!

-¡¿Qué no?! Muy bien ¡¿le has dicho que la vas a dejar, para irte a Nueva York con el equipo de fútbol?!  ¿¡Le has dicho que peleas todos los putos días para ganar dinero?! , ¿¡Le has dicho que no hay equipo al que entrenar todas las tarde?! Le has...-Ian se calló porque vio una pequeña figura rubia con lágrimas en los ojos acercándose a ellos-¿Maya?-Lucas se dio la vuelta de golpe y vio lo mismo que había visto Ian unos segundos atrás.

-Maya yo...-empieza a decir Lucas pero maya no le dejo terminar, le pega una bofetada y dice:

-Se acabó, no te quiero volver a ver en mi puta vida,¿¡lo has oído?! ¡En mi puta vida!-dicho esto Maya se fue llorando y Lucas se cayo de rodillas al suelo con las manos en la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Se acabó, no te quiero volver a ver en mi puta vida,¿¡lo has oído?! ¡En mi puta vida!-dicho esto Maya se fue llorando y Lucas se cayo de rodillas al suelo con las manos en la cara.    

Siempre serás el amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora