Maya:
Los dos estaban tirados en la cama, Lucas jugando con los rizos del pelo de Maya, y Maya apoyada en el pecho de Lucas. Maya no podía dejar de sonreír y de ruborizarse cada vez que recordaba los besos y las caricias de Lucas.
-Maya, quiero que estés conmigo, no con Daniel-dijo Lucas rompiendo el silencio.
-Yo también quiero estar contigo Lucas. Voy a romper con Daniel, pero vamos a evitar comentar lo que acabamos de hacer ¿vale?-dijo Maya sonriendo.
-Que pasa, ¿no te ha gustado?-dijo Lucas con picardía
-Demasiado para ser la primera vez-dijo Maya volviéndose para mirar a Lucas.
-Bueno eso de la primera vez lo podemos arreglar fácilmente-dijo Lucas, colocándose encima de maya y besándole el cuello.
-Me encantaría vaquero, pero, ¿no crees que nuestros amigos estarán un pelín preocupados?
-Tienes razón venga, vamos a vestirnos-dice Lucas levantándose
-Joder que bueno estás vaquero, no sé si voy a poder evitar la tentación-dice maya coqueta.
-Así que crees que estoy bueno ¿eh?-Dice Lucas levantando una ceje.
-No estás mal, y yo que, ¿qué te parezco? ¿Puedes resistirte a mí?-dice Maya tumbada en la cama, en una posición algo provocativa envuelta con las sabanas. Lucas se muerde el labio y dice:
-No, no puedo, y menos así-dice mientras vuelve a la cama con maya.
Lucas:
Los dos chicos salen de la habitación de la mano, poniéndose bien las ropas y sonriéndose como tontos
-Por fin os encontramos ¿Dónde habéis estado durante 30 minutos?-preguntan Andrew e Ian.
-Ya sabes hablando y solucionado las cosas-dice Lucas.
-Y... ¿Qué? Habéis solucionado algo, habéis arreglado vuestras diferencias-dice Ian
-Sí, la verdad es que había pocas diferencias entre nosotros, hemos solucionado todo-dice Lucas riéndose y maya le da un codazo, pero también se ríe.
-Claro...-dicen Ian y Andrew a la vez.
-Bueno yo me voy a hablar con Daniel-dice Maya sonriéndole a Lucas-¿Sabéis dónde está?
-Estaba abajo en el sofá, sentado-le responde Rachel la cual acaba de llegar andando un poco en zigzag.
-Gracias Rachel, deja de beber ya cielo, Andrew cuídala-le dice Maya mientras se dispone a bajar las escaleras
-Espera Maya, voy contigo quiero algo de beber-dice Lucas mientras sigue a la rubia. Los dos chicos van al salón y ven a Daniel enrollándose con una tía, los dos se miran incrédulos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás el amor de mi vida
RomanceUn amor rebelde, imposible y pasional. Una relación de mentiras, verdades, engaños, traiciones y amor. El amor es el poder más maravilloso del mundo, pero ¿podrá sobrevivir con tantos obstáculos por delante? ¿Es verdad que el amor lo perdona todo...