Lucas:
Cuando llego al instituto lo primero que ve Lucas es a maya y a Daniel hablando, en cuanto Daniel lo ve empieza a besar a maya, que a besar a sobar, casi sin que se dé cuenta los puños de Lucas se cierran y empieza a caminar hacia ellos pero unas manos se lo impiden.
-Quieto ahí vaquero, no están haciendo nada malo-le dice Ian a Lucas.
-Eso depende, tú has visto como la está toquiteando-dice Lucas enfadado.
-Lo sé, lo sé, maya tampoco parece cómoda si te soy sincero-Lucas jira la cabeza y su mirada se cruza con la de maya están un rato mirándose hasta que no puede más y se va a hablar con Andrew e Ian. De repente maya se les acerca y les dice:
-Hola chicos ¿Qué tal estáis? Hace mucho que no os veo
-No me extraña te pasas el día con tu novio. Por cierto dile que se corte un poco que parece que os lo vais a montar aquí mismo-dice Lucas malhumorado.
-Yo hago lo que me da la gana rubio, ¿estás celoso o qué?
-¿Yo? ¿Celoso?, por favor apuesto lo que quieras que conmigo te lo pasarías diez veces mejor que con ese-dice gallito Lucas
-Qué pena que eso no vaya a pasar, bueno que me desvió, yo venía a invitaros a una fiesta mañana en casa de Brandon ¿os apuntáis? Sera divertido-dice maya ilusionada.
-Claro, porque no-dice Ian que hasta ahora había estado callado
-Por mi perfecto, yo se lo digo a Rachel. Si quieres maya-dice Andrew.
-Si por favor. Guay entonces quedamos en mi casa mañana a las 10, y tu rubio ¿te vienes?
-Claro, cualquier fiesta sin mí no es una fiesta-dice Lucas
-Claro...-bueno nos vemos mañana a las 10 en mi casa, adiós-dice maya y se va a clase.
Lucas:
-Qué gallito te has puesto con ella tío-dice con una carcajada Ian
-Cállate imbécil- dice Lucas dándole un puñetazo en el hombro a su amigo.
-Oye chicos os tengo que decir una cosa-anuncia Andrew de improvisto.
-Claro, cuenta-dicen ambos amigos a la vez.
-Pues es que estoy enamorado de Rachel pero no sé cómo decírselo y era para pediros consejo-Lucas iba a hablar pero entones ve a Rachel detrás de Andrew le guiña un ojo a Rachel y dice:
-A ver Andrew ¿qué te gusta de ella?-pregunta Lucas con picardía.
-Todo, no sé, me encantan sus ojos, cuando se iluminan en clase de historia, me encanta su sonrisa, lo positiva que es, cuando se sonroja, me encanta que no pare hasta conseguir lo que se propone como lo de ser animadora, no sé, todo de ella, pero no sé cómo decírselo-suspira Andrew.
-Yo sé una forma-dice Lucas riéndose-date la vuelta-Andrew se da la vuelta y se encuentra con Rachel, este intenta irse pero Rachel le coge de la mano y dice:
-Yo también estoy enamorada-Andrew se sonrojo coge la cara de Rachel con las dos manos y le da un beso. Los dos se funden en un beso que llevaban mucho tiempo esperando.
Cuando se separan, Lucas dice:
-Rachel yo te he ayudado con Andrew te toca ayudarme con maya,
-Claro que te voy a ayudar, y gracias por cierto.
-Mañana hay una fiesta en casa de Brandon a la que vamos a ir, necesito 10 minutos con maya, es lo único que necesito ¿podrás hacerlo?-pregunta Lucas
-Claro que podre, por favor que estás hablando con Rachel, puedo hacer todo lo que me proponga o no has escuchado a Andrew-dice Rachel dándole un beso en la mejilla a Andrew. Este sonríe y se van los cuatro a clase.
Maya:
Son las 8.30 los chicos han quedado a la 10 en casa de maya y a está le está entrando en pánico, no sabe que ponerse
-A ver Maya qué coño te puedes poner, el vestido rojo está lavando, el vaquero es muy informal, aaaah, no sé qué ponerme-se tumba en la cama y empieza a mirar las fotos que tiene en el techo, en todas aparece Rachel o Andrew o su madre. Pero hay una en la que aparecen Lucas y maya. Maya salta y la alcanza, en ella aparecen los dos, maya subida en la espalda de Lucas, los dos se están riendo y parece que se lo están pasando bien. ¿Por qué no se puede olvidar dé él? Está muy a gusto con Daniel pero su corazón pertenece a Lucas desde hace mucho tiempo.
-Bueno maya deja de pensar en el rubio y piensa en que te vas a poner-entonces una idea le viene a la cabeza-¡eso es!-grita emocionado.
20 minutos después maya está lista y guapísima. Se ha puesto una falda de tubo plateada bastante corta, con una camisa negra transparente con la cual se le ve su sujetador de encaje favorito se ha puesto unos tacones negros que la hacen unos 12 cm más alta. Se ha rizado el pelo, se ha pitado los labios de rojo, se ha marcado la raya y se ha puesto un poco de sombra de ojos.
-Perfecta-se dice maya cuando se mira al espejo-seguro que a Lucas le encanta. Espera que acabo de decir, a Daniel, a Daniel le va a encantar-Maya está muy confundida pero entonces suena el timbre y va corriendo a abrir.
Lucas:
Lucas no sabía que ponerse per al final se ha decidido por unos vaqueros con una camisa. Se apuesto una cazadora de motero negra y unas botas negras, también se ha puesto la pulsera que le regalo Maya por su cumpleaños, en realidad no sabía el por qué, simplemente quería llevarla puesta. Ha quedado con los chicos en el parque en frente de casa de maya para subir todos juntos. Cuando llega al parque le están esperando todos. Ian lleva unos pantalones negros con una camiseta verde y una americana, Rachel lleva un vestido azul oscuro con una americana y unos tacones que la hacen bastante alta, y Andrew lleva una camisa blanca con unos pantalones negros y una americana a juego.
-Que guapos os veo-dice Lucas riéndose.
-Pues a ti te vemos muy lento-dice Andrew molesto
-Vale, vale, lo siento no sabía que ponerme-se disculpa Lucas.
-Bueno vamos subiendo que ya vamos tarde-dice Rachel-Los chicos asienten y llaman a casa de maya, suben por las escaleras y entran en casa de maya.
-Estás increíblemente guapa Maya-dice Rachel dándole un abrazo.
-Gracias, lo mismo digo pibonazo-dice maya dándole una vuelta a Rachel. A Lucas no le ha dado tiempo a ver a maya porque estaba quitándose la chaqueta pero cuando se gira, al verla se queda con la boca abierta.
-Joder, que guapa, está increíble vestida, esa falda, joder esa falda y la camisa, eso es una tortura para mis ojos-piensa Lucas
-Mejor cierra la boca que se va a dar cuenta-dice Ian riéndose
-Eres tonto macho. ¿Nos vamos chicos?-pregunta Lucas
-Sí, vámonos. Conduces tu vaquero que yo no puedo con tacones-dice maya lanzándole las llaves de su coche a Lucas. Este las coge y salen todos por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás el amor de mi vida
RomanceUn amor rebelde, imposible y pasional. Una relación de mentiras, verdades, engaños, traiciones y amor. El amor es el poder más maravilloso del mundo, pero ¿podrá sobrevivir con tantos obstáculos por delante? ¿Es verdad que el amor lo perdona todo...