Capitulo 32

542 24 0
                                    

Maya:

Lucas y Maya se despiertan hacen las maletas y se preparan para irse al aeropuerto. Maya se pone un vestido color salmón con unos tacones a juegos y la pulsera que le ha regalado su tío. Se hace una trenza y se maquilla un poco. Lucas se pone una camiseta roja con el dibujo de unos pájaros negros en ella, se pone unos pantalones negros y unas converse negras y se pone unas gafas de sol.

Antes de irse Lucas y Maya se despiden del tío de Maya, le dan las gracias por todo y le prometen volver a visitarlo.

Lucas y Maya llegan al aeropuerto con el tiempo justo, así que no tienen que esperar cosa que les alegra bastante, por que no hay cosa más aburrida que esperar sentada en un asiento muy incómodo en el aeropuerto.

Maya le manda un mensaje a Rachel de la hora a la que iban a llegar a Nueva York. Lucas y Maya se montan en el avión y ven el viaje más largo en el pequeño televisor que hay en el avión. Después de dos horas de vuelo por fin aterrizan en Nueva York, cuando se bajaron Lucas dice:

-Hogar dulce hogar-Maya se empieza a reír. Lucas pasa su brazo por el hombro de Maya y los dos van a por el equipaje. Cogen sus maletas y cuando salen por la puerta se encuentran con Rachel y Andrew. Cuando los ven maya corre a los brazos de Rachel y Lucas abraza a Andrew

-¿Qué tal Hawaii?-dice Rachel

-Impresionante-dicen Lucas y Maya a la vez

-Venga vamos a Briar's que seguro que quieres ver a tus padres rubia-dice Andrew

-Lo estoy deseando-Los cuatro amigos llegan a Briar's en unos minutos. En cuanto Maya ve a sus padres corre a abrazarlos-Os he echado mucho de menos

-Y nosotros a ti cariño-dijo Lia-¿qué tal la luna de miel?

-Increíble, no hay otra palabra, ha sido alucinante-dice Maya.

Todos se sientan a tomar un café después de una hora hablando Lucas, Maya, Rachel y Andrew se levantan y se van a casa de los primeros.

Son las 10 de la noche y están sentados en el sofá tomando cerveza cuando Rachel dice:

-¿Cuándo nos hemos vuelto tan aburridos? Hagamos algo, salgamos de fiesta, colémonos en la discoteca, bañémonos en el rio, venga algo.

-Rachel tiene razón vámonos de fiesta necesito pillarme una buena borrachera-dice Maya levantándose

-Vale, vale-dice Andrew

-Genial, Rachel yo te dejo algo de ropa. Tenemos 20 minutos, andando-Las chicas se cambiaron en 5 minutos.

Maya se pone una falda de tubo negra con un crop top color crema. Se deja el pelo suelto se pone unos tacones negros y se maquilla. Rachel se pone un vestido ceñido de color azul con unos tacones negros. Se recoge el pelo en una coleta con tupe y se maquilla. Cuando bajan al salón los chicos ya están ahí.

Lucas se ha puesto unos vaqueros con una camiseta negra y una chupa de cuero negra y Andrew se ha puesto una camiseta gris con una camisa de cuadros roja suelta y unos vaqueros negros.

-Estáis impresionantes chicas-dice Andrew. Las chicas sonríen y todos salen por la puerta.

Llegan a un club de noche no muy lejos de la casa de Lucas y Maya. Entran y ven a un montón de gente se su edad bailando. Los chicos se sientan en la barra del bar y la camarera les dice con una sonrisa:

-¿Que os pongo?

-Creo que empezaremos con algo como tequila, 4 chupitos por favor-dice Maya. La camarera les sirve las bebidas y los chicos se los toman de golpe. Cando terminan se miran y se ríen, las caras de los cuatro son para foto, el tequila está bueno pero es lo que va siendo fuerte.

Siempre serás el amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora