Capitulo 13

545 26 0
                                    

Lucas:

Faltaban 20 minutos para media noche. Los chicos están en la azotea esperando a la media noche. Andrew y Rachel están sentados en un banco, Zay está charlando con David y maya y Lucas están de pie hablando.

-Maya, ¿ya has pensado que vas a hacer el año que viene? ¿has recibido alguna carta de alguna universidad o algo?-le pregunta Lucas a maya.

-Sí, he recibido 3 cartas, pero me da miedo abrirlas, me da miedo que no me acepten-dice maya cabizbaja. Lucas le coge la cara y le dice:

-Como sabes que no te han cogido si no te das la oportunidad de descubrirlo. Yo he recibido 2. Te voy a ser sincero también me da miedo abrirlas. ¿Qué universidades son?

-Stanford, la cual creo que es muy buena y no está lejos de Nueva york, Yale, que también es una opción y bueno luego está Harvard, pero no creo que me cojan es decir, puede que presentara el mejor cuadro de mi vida y que la audición de ballet fuera bien, pero hay muchos mejores estudiantes que yo. ¿Y tú?

-Yo bueno Stanford, y Princeton. Solo presente a las que tenían mejores programas de deportes, ya sabes es mi fuerte, pero me da miedo abrirlas.

-Lucas seguro que te cogen, eres el mejor deportista que conozco, las dos tendrán mucha suerte de tenerte en su universidad. ¿Y Andrew?

-Andrew va ir a Yale, ya lo sabe. Su programa de ciencias es el mejor del país y ya sabes que a Andrew le encanta la ciencia-ambos se ríen-¿y Rachel?

-Rachel también va a Yale, quiere estudiar medicina y Yale le ofrece el mejor programa, además de prácticas en el hospital. Es lo mejor que podía hacer, además por lo que me has dicho va a estar con Andrew así que no me preocupo-dice maya con una sonrisa.

-Y nosotros ¿qué? Maya me da igual que te vayas a la otra punta del país, quiero estar contigo- Lucas acerca su frente a la de maya.

-Y yo contigo. Vamos a hacer una cosa, escogemos una carta de las 2 o 3 que tenemos como opción y esa es a la universidad que vamos, si nos han aceptado ¿vale?-propone la rubia

-Por mi perfecto, tengo las cartas en la mochila espera que las cojo-Lucas coge las cartas de su mochila y maya las saca de su bolso. Siempre las lleva encima por si se le quita el miedo de abrirlas algún día. Y ese día era hoy.

-Vale a ver ¿qué tal si tu coges la mía y yo la tuya?-pregunta maya.

-Sí, casi que mejor-contesta Lucas. Lucas pone sus dos cartas detrás de su espalda y dice-vale, izquierda o derecha.

-Derecha-contesta maya. Maya pone sus tres cartas delante de Lucas y dice-Escoge la que quieras- Lucas coge la de la izquierda y se la entrega a maya.

-Vale la abrimos a la de 1...2... y 3-Ambos abren sus respectivas cartas y se miran- ¿Cuál tienes?

-¿Y tú?-Ambos se ríen

-Vale lo decimos a la vez 1...2...y 3- Stanford dicen los dos a la vez. Ambos se miran y se besan. Juntan sus frentes y se sonríen.

-¿Has sido aceptada?-pregunta con miedo Lucas

-¡Sí!, me han dado hasta una beca, dicen que tengo mucho talento y que les vendría muy bien una artista y bailarina como yo-dice maya feliz-¿y a ti?

-También. Me han dado una beca y un puesto en el equipo de fútbol. Así que ¿Stanford?

-Sí, sin ninguna duda-dice maya-¿Se lo comunicamos al resto?

-Claro. Chicos, tenemos algo que deciros-todos se giran a mirar a Lucas y a maya-Por fin hemos decidido a que universidad iremos cada uno.

-Ha sido una decisión difícil pero yo voy a ir a Stanford, su programa es estupendo y además tengo una beca-dice maya

-¿y tú Lucas?-pregunta Andrew

-Yo bueno... me voy a Stanford con maya-todos empiezan a aplaudir y se abrazan. Faltan 5 minutos para la media noche.

-Maya ya que vamos a ir a Stanford podríamos compartir un piso ¿qué te parece?

-Cualquier cosa contigo me parece bien- La gente empieza a hacer la cuenta atrás para dar la bienvenida al año nuevo 3...2...1¡FELIZ AÑO NUEVO! Lucas y maya se besan al igual que Andrew y Rachel. Y así dan la bienvenida al año nuevo, con un beso y un nuevo año por delante

 Y así dan la bienvenida al año nuevo, con un beso y un nuevo año por delante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre serás el amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora