Capitulo 39

28 1 0
                                    

¿Y que me dirían si les cuento que volví? Si, seguro me odian. Pero estoy acá, de vuelta, después de cuatro años y medio. Claramente muchas cosas cambiaron... pero otras siguen igual.

Alex conoció a un poeta suizo, que déjenme decirles, no era necesariamente un bombón. Su relación se dio muy rápido y de golpe. Hace dos años se mudaron a Viena y tuvieron un bebé. Claramente no fui al babyshower.

Jasmín ahora es dueña de una boutique de ropa en Beverly Hills, su nuevo emprendimiento. Termino su relación con Nial hace varios meses. Ella aun lo siente como reciente, yo en cambio, creo que ya debería haberlo superado. Esta semana comenzó a ir a un psicoanalista. Haber que tal le va. Yo prefiero las terapias breves, nunca tengo tiempo de nada. Pero bueno... cada uno es dueño de su salud mental.

Angie también volvió a California, con un titulo universitario de Administración de Empresas, y ayuda a su papá en los negocios familiares. Le va muy bien, toman su trabajo muy en cuenta. No sale con nadie como hace tres años. Me preocupa, yo no lo soportaría.

Violeta se hizo un implante de siliconas en los pechos luego de que Luis diera a conocer su homosexualidad en los medios. Pobre amiga... se dedico un año al celibato, luego otro año a la promiscuidad. Actualmente esta de novia con joven empresario, dueño de clubes deportivos. Son felices. O sea, lo que sea la felicidad para ellos.

Paola había terminado con Zayn, luego de que este se tatuara su rostro en el hombro. Vaya dato perturbador. Dicen que se lo borro con laser o algo así. Dos años después volvieron a encontrarse en el reality show de Bailando con las Estrellas y su relación resurgió. Paola era una excelente bailarina. Zayn se esforzaba. Siempre creí que solo se estaban prestando para el show mediático... pero para eso hubiera sido mejor salir con Taylor Swift luego de I Don't wanna live forever.

Como todos saben One Direction se separó, y los chicos empezaron a hacer música por su cuenta, pero sin lograr tener el mismo éxito que todos juntos.

Por mi parte me recibí en la escuela de cinematografía hace seis meses. Volví a California para estar mas cerca del verdadero cine. Por ahora solo tengo algunos proyectos, nada serio, pero logre conocer a directores famosos. Creo que mi futuro es prometedor con las películas.

Y se estarán preguntando... ¿qué paso con Harry? Para su sorpresa seguimos juntos. Tuvimos nuestras idas y venidas, pero nada que no podamos superar.

Actualmente estamos viviendo juntos en mi casa de Westwood Village. "Vivir juntos". Cualquiera pensaría que la convivencia es difícil pero la realidad es que Harry se la pasa viajando por todo el país por sus giras, y va a Londres a visitar a su familia cada vez que puede.

Ambos estamos muy enfocados en nuestros proyectos personales y no le dedicamos mucho tiempo a la pareja. No considero que eso este mal, es un momento de la vida que tenemos que atravesar... pero lo extraño.

- Siempre recuerden que no decimos que soy la mejor en vano. - Dije acercándome a mis amigas que estaban en la piscina de la casa de Jasmín. - Conseguí entradas para el after party.

- Que aburrido. - Dijo Angie acercándose al borde de la pileta para mirar su celular.

- ¿Cómo que aburrido? - Pregunto Jasmín exaltada. - El After Party de los Oscar esta lleno de famosos y glamour.

- Glamour por, sobre todo. - Acote.

- Exacto. Odio el glamour. -Dijo Angie.

- Es una buena oportunidad para usar vestidos lindos que nunca sabemos dónde usar. - Agrego Jasmín.

- Si saben como soy ¿para que me invitan? - Dijo Angie al mismo tiempo que salía de la pileta para hacer una llamada.

- ___________ creo que tengo el vestido perfecto para vos. - Me dijo Jasmín guiñándome un ojo. Ella si que sabe de estas cosas.

- Por Dios chicas, voy a tener que pasar por la alfombra roja con Harry. No puedo defraudar al público. - Dije nerviosa.

- La pregunta es ¿Harry va a ir? -Pregunto Violeta muy acertadamente mientras entraba a la piscina con un shot de tequila.

- La verdadera pregunta es ¿no es temprano para tomar tequila? - Retruqué.

- Los que tenemos mucho dinero hacemos lo que queremos. -Respondió. - Pero ahora enserio. Harry esta en Nueva York ¿va a llegar para mañana?

- Me prometió que sí. Llegaría sobre la hora, pero ya va a venir listo. -Admito que lo dije con cierta duda, Harry no era muy acertado últimamente.

- Violeta, que tu novio se haya vuelto gay no significa que todos los novios sean malos. -Dijo Angie volviendo luego de su llamada.

-Eso ya paso hace años Dios. - Se defendió la enana.

Últimamente mis amigas eran mi mayor sostén, pero ya estaban cansadas de los comportamientos de Harry. Yo pienso que ellas se ponen así solo porque son mis amigas y me quieren mucho. Pero la relación es de a dos, y yo tampoco soy la novia perfecta por mas que me esfuerce un montón.

Harry estaba en Nueva York hace ya tres semanas. No pasamos San Valentín juntos, ni siquiera lo recordó. Pero ¿Cómo no recordarlo? Es una fiesta promocionada por todos lados. Simplemente me lo ignoró. O no sé. Ya no entiendo que pasa.

Yo intento no ser insistente. Si él tiene cosas que hacer, tengo que respetar sus tiempos. Yo también a veces estoy ocupada. Sin embargo, cuando Harry viene a Los Ángeles, intento reservar mi tiempo enteramente para él...ya que son momentos escasos últimamente.

Dicen que la rutina desgasta, pero el no verse degasta más...

La noche de la premiación llego, y yo no podía estar más nerviosa.

Jasmín me había conseguido un vestido Oscar de la Renta, rosa chicle, estraples, recto y con un tajo en la pierna, me sentía como Audrey Hepburn.

Harry había dicho que llegaría justo a tiempo para pasar por la alfombra roja. Mientras tanto, por mi parte, yo había ido al lugar del evento junto con su publicista, Jenny.

Jenny intentaba estar presente en todos los detalles. 19:45 ya habíamos llegado y ella aviso a la prensa que Harry Styles asistiría a la premiación junto a su novia, ______ Cooper. Por mas de que yo sea su novia hace tantos años, no soy famosa ni nada por el estilo. Sin embargo, la prensa me conocía como la novia de Harry. Espero algún día ser reconocida por mi trabajo.

Yo estaba muy nerviosa, era mi primera alfombra roja, y en un evento tan importante como este... que presión. Seguramente cuando Harry llegue y me vea nerviosa, me dirá que no me preocupe porque solo tengo que verme bonita como siempre. Mi vestido me daba seguridad, eso sí. Pero la ahora se acercaba y mi estomago parecía estar dando unos vuelcos.

- Bueno _______ perdón, pero vas a tener que pasar sola. - Dijo Jenny mirando su reloj de muñeca.

- Pero Harry todavía no llega.

-No hay mas tiempo para esperarlo, y si no pasas ahora no pasas más.

-Yo no quiero pasar sin Harry. No me parece bien.

- Ya sabes como son estos eventos. - Era cierto. La gente no pasa cuando quiere por la alfombra roja, todos tienen un horario para no sobreponerse. Y si uno no llega, queda el espacio vacío, lo que podría generarle problemas a la agencia de Jenny que es la encargada de conseguir el lugar.

- Vas a tener que pasar, si no, Harry puede tener problemas. - Dijo Jenny mientras intentaba contactar a Harry por teléfono.

Colapse. Pero no tuve tiempo de expresarlo.

Jenny tomo mi abrigo y mi sobre y me empujó hacia los periodistas.

Que perra. Pero claro. Que mejor publicidad que esta. ¿Por qué ______ pasa sola? ¿se pelearon? ¿no están mas juntos? ¿por qué no esta Harry? Y la respuesta era simple. ¡ME DEJO PLANTANDA EN LOS OSCAR!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor a la Inglesa (Harry Style y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora