DIA 78
Ver la foto de Emma y Harry juntos por todo el internet me hizo pensar algo muy interesante… INVITAR A __________ A CENAR
La llame al celular.
- Hola Liam.
- _______ hola, como estas?
- Emmm top, pero algo aburrida.
- Que coincidencia, y te gustaría ir a cenar a algún lado?
- ¿Los dos?
- Emm sip -dije algo nervioso.
- Claro, ¿por qué no? En una hora estoy lista y voy por ahí ¿si? Es que las chicas están pintando la entrada.
- Esta bien, te espero, no vemos.
- Hasta entonces Liam…
NARRA _______
- Chicaaaaaaaaaaaaaas, ¡Liam me invito a cenar! –Grite eufórica.
- ¿Aceptaste? –Pregunto Jas abriendo sus ojos como platos.
- Siiii, obvio.
- ¿Obvio? –Pregunto Alex extrañada.
- Claro, para poner celoso a Harry. –Dijo Jas susurrando en el oído a Alex para que Emma no sospeche.
- Muy bien _____. –Dijo Violeta levantando su dedo pulgar.
Me arregle rapidísimo. Llevaba una remera blanca con una estampa, una pollera tableada corta rosa, campera de cuero, borsegos y un bolso oscuro. No me maquille mucho y deje mi cabello muy lacio y suelto.
Fui hacia la mancion 1D toque el timbre y ¡oh! ¿Quien creen que me abrió la puerta?
- Hola Harold –Dije muy coqueta
- Hola Primor, que linda estas! ¿Que te trae por aquí?
- Vengo a buscar Liam, iremos a cenar.
- ¿ Liam? ¿Liam y vos? ¿Qué? –Dijo con un tono muy molesto
- Ajam. –Afirme sellando mis labios.
En ese momento llego Liam.
- Que puntual _______. Me voy Hazzah, nos vemos después -Le da unas palmaditas en la mejilla -diviértete.
Fuimos a un restaurante muy lindo que quedaba a unos 30 minutos de ahí. Ambos pedimos tortilla a la española, y comenzamos a charlar.
- Entonces no podes firmar contratos que no sean revisados por los agentes del perfume.
- Ah si es, antes era muy estrictos pero ahora ya son todos como una familia para mi, y básicamente me dejan hacer todo le que me proponen, siempre y cuando este a mi nivel. –Conte.
- ¿Y te gustaría aparecer en alguno de nuestros videos?
- Me encantaría, pero nose si yo sirvo para ese tipo de cosas.
- ¿Por qué no? –Pregunto Liam extrañado.
- Creo que lo mio son mas las graficas y la pasarela, actuar… bueno no lo se.
- ¿Lo intentaste alguna ves?
- La verdad no nunca, solo en actos del colegio.
ESTÁS LEYENDO
Amor a la Inglesa (Harry Style y tu)
Fiksi Penggemar- Hola Linda, ¿quién eres? - Hola, me llamo ______, y soy tu nueva vecina. -Respondí algo atemorizada. - Oh, ah, la vecina, si si me hablaron de vos.