Capitulo 21

348 15 0
                                    

DIA 123

Narra Jasmin.

-¿Te parece si cenamos hoy? –dije a mi adorable rubio después de que él me abriera las puertas de su habitación.

-Me encantaría hermosa, pero no puedo. –Me respondió con una sonrisa, y luego deposito un beso en mi frente.

-¿ah no? –Pregunte desanimada. -¿Entrevista?

-No

-¿Secion de fotos?

-No

-¿Algun programa de televisión?

-No. –El celular de Niall empezó a sonar en su bolcillo. –Perdon linda, es mama, debo contestar.

-Esta bien, yo voy con mis amigas un rato, nos vemos luego ¿si?

-De acuerdo.

Baje al bar del hotel y me encontré con Louis y Violeta “charlando”. Su relación era algo rara, se gustaban si, pero ninguno de los dos daba el dichoso paso.

-Lamento interrumpirlos –dije.

-No interrumpes. –dijo mi amiga. –Sientate.

-¿Por qué esa cara? –Pregunto Louis.

-Italia es linda. Me gustaría conocerla mas. Pero niall esta acupado. –Respondi algo bajoneada.

-¿Ocupado? –Pregunto vi, y luego se dirigió a Louis. -¿Acaso no me dijiste tenían el dia libre?

-Eso pensé. –Respondio él.

Luego de la charla desidi ir a la suite para tomar un baño. Me vesti con un pantalón cuadrille de tonos verdes con negro, una blusa crema de mangas largas, zapatos negros de gamusa con plataforma, y un denario de plata como accesorio. Me encontraba cepillando mi cabello, cuando escucho que alguien golpea la puerta. Era Zayn.

-¿Esta Paola? –Me pregunte entusiasmado.

-No, pero me entere que son novios. Felicidades. –Dije regalándole una sonrisa.

-Gracias. –Dijo con una sonrisa nerviosa. –Es todo muy reciente.

-Si. Hacen una pareja encantadora… ¿Ya la buscaste en el bar? 

 -Mmmm no, voy a ir ahí. Gracias –Zayn se dio la vuelta, pero antes de que se alejara, lo llame.

-Zaynn! Sabes que hara Niall hoy? –Pregunte muy intrigada. Necesitaba una respuesta.

-Ammm, si tenia planes, creo que cenaría con alguien. –Me respondió Zayn y se alejo por el pasillo.

Yo abri mis ojos como platos y la sangre hirviendo me recorrió por las venas. Niall. Cena. Alguien. Mi cabeza iba a estallar. ¿quería engañarme?

-Me parece totalmente extraño. –Dijo ________ mientras se maquillaba. Iríamos las dos a cenar juntas para conocer un poco mas de la bella Italia. –Igual tranquila no creo que sea capaz de engañarte.

-No lo se. Ni siquiera me dijo que haría hoy.

-Solo porque no se dio la oportunidad.

-Eso puede ser.

Intente despejar mi mente. Cenamos en un restaurante cercano a la fuente de Trevi, especializado en pastas caceras. ¡Que banque te mas exquisito! Luego de la cena recorrimos un poco mas el lugar y pedir un deseo arrojando una moneda, no puedo faltar en nuestro itinerario.

“Deseo que mi vida sea exactamente como esta hasta ahora. Perfecta.” Fue lo que pedi.

Una ves que llegamos al hotel, _______ y yo desidimos quedarnos en la recepción junto con Liam, para charlar un poco.

Amor a la Inglesa (Harry Style y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora