Capitulo 30

296 17 0
                                    

DIA 165

NARRA PAOLA

No quería que Zayn se comiera la última rebanada de budín de limón que habíamos preparado. Asi es, mi novio y yo cocinamos. Decimos tener un dia de campo, y que mejor lugar que un club de golf, en el que podamos estar tranquilos. Esto era la paz total, sin fans, histerias, autos, lo que sea, solo él, yo, y nuestro budín.

-Zayn ¡no te atrevas! –Grite con energía para evitar que se lo comiera.

-¿Y si lo hago qué? –Pregunto el divertido, levantándose del suelo en donde estábamos sentados sobre un mantel de cuadros rojos.

-Mmmm, y si lo haces, te dejare sin besos toda una semana. –Respondí levantándome también, y poniendo mis manos en mis caderas tratando de mostrar mi autoridad.

-No amor, todo menos eso.

-Tu decides- Quite mi mirada de él, pareciendo indiferente.

-¿Me perdería de… esto? –Dijo, pronunciando la ultima palabra casi al mismo momento que estampillo sus labios contra los mios delicadamente.

Zayn tomo mi rostro con ambas manos haciendo que un devoto calor suba de mis pies a mi cabeza, sensación popular ya en mi, pero que a pesar de haberla experimentado cientos de veces antes, siempre me resulta especial. No se como lo hace, pero este chico sin dudas me enamora cada día mas, con pequeñas simplezas, miradas, sonrisa y asssh, creo que no puedo dejar de suspirar cuando pienso en el.

Finalmente nos separamos para tomar aire.

-Ok. Comete el ultimo pedazo, y si quieres preparamos mas, pero por favor nunca me prives de esto. –Dijo él, y inevitablemente me lance a sus abrazos y lo abrace muy fuerte. Jamás soportaría no besarlo, sus labios son terriblemente adictivos para mí, y seguramente para cualquier otra chica que los pruebe.

-Gracias por ser el mejor novio del mundo. –Susurre a su oído.

-No, gracias vos, por dejarme formar parte de tu vida. – Se alejo unos centímetros, exactamente para mirarme a los ojos y me tomo de las manos y continúo. –Y Quiero que me prometas una cosa.

-¿Qué? –Pregunte cautivada por su profunda mirada café.

-Prométeme que siempre que necesites, podes contar conmigo, sea lo que sea, yo siempre voy a estar ahí para vos, siempre, no importa, pase lo que pase, por mas terrible que parezca no te voy a dejar sola, y lo vamos a enfrentar juntos. –Creo que ni siquiera termino la frase y mis ojos comenzaron a lagrimear, soy una chica muy sensible, y sus palabras me tocaron el corazón fuertemente. –Pero… no llores Pao. –Dijo este un poco preocupado.

-Te… te lo prometo Zayn. –Lo abrace y me quebré en lagrimas, no estaba triste, mi llanto representaba sin dudas mi felicidad y mi amor por él.

-Te doy mi palabra, nunca me alejare. – Nos besamos y eso dio fin a la charla emotiva.  

Los besos continuaron y las caricias los acompañaron, para lentamente caer sobre el césped y bueno… paso lo que tenía que pasar.

Acto que sin dudas confirmo todo el amor que sentíamos uno al otro en ese momento.  

 …

-No rubio, yo mas – Escuche decir a Jasmin por cuarta ves a Niall en el teléfono.

-¿Pueden cortar ya? –Exprese en cuanto pasaba por al lado de ella.

-¡No Paola! ¿No ves que estoy expresando mi amor?

-¡Podrías hacerlo en tu habitación ¿no lo crees?!

Me dirigi hacia la cocina en busca de algo que cenar, y ahí me encontré con Angela.

-¿Qué tal estuvo el día de campo? –Pregunto mi amiga a lo que no pude evitar sonrojarme.

-Tierno y candente. –Dije con una sonrisa sugestiva en mi rostro.

-¿Mas tierno que candentes, o más candente que tierno?

-Aah… no sé. Voy a dejarte con la duda.

-Seguro hicieron cositas. –Dijo Violeta entrando a la cocina con un vaso de limonada en su mano.

-¡Esfúmate Vi! –Dijimos Angie y yo al mismo tiempo.

-Me voy, pero porque quiero no porque me lo piden.

-Pfff. Enena. –Dije antes de se valla.

-¡Pervertida! –Grito ella.

Violeta y yo siempre peleamos asi… de cariño por supuesto.

-Cambiando de tema… ¿Ya te dijo ________ porque pelearon ella y Harry?

-Si. –Respondio mi amiga y continuo. –Al parecer es una pavada. Harry estaba muy sobreprotector, algo pesado tirando a insoportable, y ella no supo controlarse y lo ofendió, se lo dijo de muy mala manera.

-Que raro. Crei que ella amaba la atención.

-La ama, pero no se capas solo tuvo un mal día. Lo que me preocupa es Harry ¿Cómo se sentirá?

-Supongo que mal. Pobre chico, el solo quería ser buen novio.

-Si. ________ es una estúpida si lo pierde por algo asi.

-La vi muy preocupada hoy. –Dije tomando la bandeja con la cena que me había preparado. Nada elaborado, solo un sándwich de lechuga y atún. - ¿A dónde fue?

-Creo que a la universidad a buscar unos apuntes, pero no estoy segura. –Me respondió Angie, mientras ambas caminábamos hasta la sala donde nos sentaríamos a mirar televisión.

-Ah y hablando de todo un poco, -Dije yo. -¿Cómo vas con Lucas?

-¡Genial! Parece que lo nuestro va enserio. Pero hoy paso algo muy raro.

-¿Qué? –Pregunte intrigada.

-Buenos, pues, estábamos hablando y de la nada empezamos a jugar a verdad o consecuencia, y elegi verdad y Lucas me pregunto cúando fue la última vez que compre mis toallitas femeninas.  

-¿A si? – Dije entre risas.

-Siii, osea que le pasa a ese chico.

-No se jajajajja tu novio es raro.

En ese momento, llega Alex a casa, entrando por la puerta con mucha ira, la mire y note su angustia.

-¿Qué sucede? –Pregunte cordialmente

-Nada. –Respondió seca, y corrió a su habitación.

Obviamente Angela y yo la seguimos, y allí nos encontramos tambien con Vi y Jas. ¿Qué pasaba con Alex?

-Alex contanos. –Exigió Jasmin mientras trataba de quitar sus manos desus ojos, para poder verla, al parecer Alex lloraba.

-No quiero.

-Alex somos tus amigas, confía en nosotras. – Dijo Angie.

-Por favor. –Pidió Vi.

-No. –Dijo Alex secamente de nuevo sin quitar sus manos de sus ojos.

-Alex, nos preocupa verte asi, ¿Qué pasa?

-¡Me pelee con Liam! ¡¿Contentas?! – Dijo casi gritando. –Ahora todo está arruinado.

-¡¿Qué?! –Dijimos todas al unisono, y al mismo tiempo la canción Slow Down, comenzó a sonar en mi teléfono celular indicando una llamada.

Numero Privado.

-¿Hola?

-Buenas noche señorita, le llamamos desde Hurgencias, ¿usted conoce a la señorita ______ Cooper?

El corazón se me paro. ¿________sufrio un accidente?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Amor a la Inglesa (Harry Style y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora