Capitulo 38

425 24 18
                                    

-¿Louis que haces aca? -Pregunte al castaño y detras de él aparecieron otros tres rostros conocidos, por supuesto, Liam, Niall y Zayn.
-La pregunta es que haced vos aca? -Dijo este un poco enfadado. -Tenes qe estar con nosotros y con tus amigas, sabes que nuestra casa tambien es tu casa.
-No quiero incomodar a Harry.
-Al demoño con Harry -Dijo Zayn.
-____________ no ed justo. -Intervino Niall- ¿Por que no puedes ir con nosotros? La casa es grande. Y Harry no es el unico que vive ahi.
-No pero igual. Dudo mucho que quiera verme. Seria raro.
-Vamos. Estas sola, no es justo. - Dijo Liam fraternalmente. -Si queres intentaremos todo para qur no se crucen, pero por favor, ven con nosotros.
LIAM QUE TIERNO.
-Lo siento, no puedo, no me odien. -Dije y me di media vuelta entrando a mi abitacion.
-Yo me encargo. -Escuche decir a Louis a los demas, y mientras se marchaban, el castaño entro detras de mi cologando sus manos sobre mis hombros. -Te invito una tasa de te.
-Esta bien.
Tome unas botas, un abrigo y mi bolso, Londres tiene un clima traicionero.
Bajamos a una cafeteria de Brain Street, pedimos té y muffins de canela. El lugar era lindo, muy acogedor y agradable. Nos sentamos en una mesa para mesa dos con vista a la calle, las personas iban y venian, al igual qe mis pensamientos en ese momento.

-Vos no lo hiciste. Yo se que no. -Dijo Louis con exprecion preocupada.
-No.- Dije cortante, pero luego refleccione. -Mas bien, no lo se.
-Violeta me conto que las drogaron.
-Si, es decir, no me acuerdo de nada. Si lo hice, entonces fue inconsientemente.
-Lo se.
-Jamas haria algo que lastimara a Harry.
-Lo se, se como sos. Una buena persona.
- Y ahora lo perdi.
-No digas eso.
-Pero el no quiere verme.
Al instante mire hacia abajo y una lagrima rodo por mi mejillo cayendo por fin en el té de hiervas silbestres.
-Por favor no llores. -Me dijo acariciando mi mejilla, probocando que lo mire a los ojos. -Yo voy a hablar con Harry, el va a tener qe escucharme.
-¿Y si no lo hace?
-Lo voy a obligar. Te lo prometo esto no va a quedar asi.
-Te quiero mucho Louis, sos un gran amigo.

La charla continuo. Le conte a Louis todo lo que recordaba de esa noche y como desperte a la mañana siguiente.
Terminamos nuestra merienda, Louid pago, y me llevo de vuelta, pero tuvo que dejarme a una cuadra del hotel devido al traficoal hotel. De nuevo me repitio que el arreglaria todo este asunto. Se despidio y se marcho.
El cielo se oscurecio y comenzo a llover, un auto paso por un charco y empapo mis botas, corri y cuando por fin llegue al hotel me informaron que mi targeta fue denegada, por lo que tuve que pagar con efectivo.... los ultimos billetes que me qedaban. Me mandaron a una suite mas pequeña. Cuando entre me mire en el espejo y... mi cabello estaba mojado, nada podia ser peor.

DIA 202
Esa mañana desperte y fui al banco para solucionar el problema de mi tarjeta y retirar un poco de efectivo.
Cuando regrese al hotel el recepcionista me dio mis llaves y me dijo algo que me hizo abrir mis ojos como platos.
-Señorita Cooper, un joven vino a verla, y la esta esperando en su havitacion.
-¿De verdad? - Pregunte exaltada y hui antes de que el hombre me pudiera responder.
Lo mas probable, o mejor dicho, lo mas obvio es qe se tratara de Harry. Seguramente Louis habia hablado con el y venia a rescatarme de esta pesadilla.
Llegue lo mas rapido que pude y con la mayor energia de mi cuerpo abri la puerta alegremente para encontrarme con....
-¡Niall! ¿Que haces aca?
-¿Esperabas a alguien mas? Jajaja
-Y bueno... capas Harry.
-Ah si, bueno el sigue algo molesto, todavia no sede, pero ya lo lograremos.
-Au. -Dije muy bajoneada.
- Te traje esto. -Dijo dandome un capuccino de starbuck y un libro de Candace Burshnell.
-Que tierno, no hacia falta.
Hablamos durante un largo rato. Es un gran amigo. Me dijo qe se iria pero que volveria a la noche para cenar, y traeria tambien a Jasmin. Un muy buen detalle de su parte.

DIA 204
Jueves. Dedique mi dia a estudiar, tendria que levantar las notas de mis parciales si queria aprobar las materias. La universidad es muy dificil y estresante, no te da tiempo para hacer muchas otras cosas. Iba a enfocar mi mente en los libros.
Desaafortunadamente el tono de mi celular que indica una llamaba, comenzo a invadir mi pequeña habitacion.
Era Angela.
-¡Alo!
-Te extraño amiga.
-Igual yo Angie, veni visitame.
-¡No puedo! Esta noche viajo a Mamchester. Quiero invitarte.
-¿Yo? Vas a ver a tu novio verdad?
-Si pero eso no quita que pueda llevarte, no puedo dejarte en Londres sola ¿como crees?
-Pfff, no estoy sola. Las mucamas son muy atentas y el viejito de la recepcion es un amor.
-____________. -Dijo con voz acusadora
-No quiero arruinar tu escapada romantica. Encerio.
-Por favor, dejame hacer esto por vos.
-Aahhh -Suspire. -De acuerdo. Solo por que te aprecio jajaja
-Paso por vos a las 9.
-Gracias Amiga.
-De nada amiga.

PERO MI AMIGA NO VINO POR MI.
El cosmos estaba en mi contra, mis auras no estaban alineadas, no se lo que pasaba, pero sin dudas mi vida se derrumvaba.
Desgraciadamente Angie no pudo conseguir un boleto de avion para mi, insistio en esperar al sabado para ir juntas, pero le convenci de que no lo haga, y marcho al encuentro con Lucas, du futbolista.

¿El carma me estaba invadiendo?
Todo esto por dormir con Josh. Y debo aclarar que ni si quiera se si fue asi.
La lluvia seguia cayendo sobro Londres. Veia a los taxis pasar atra ves de mi ventana, se me ocurrio tomar uno e ir al cine a mirar una pelicula, pero luego recorde que estaba sola. Nada mas patetico que ir al cine sola.
Me quite la ropa y me meti en la ducha, queria despejar mi mente de esta monotona vida, y tal vez el agua me ayudaria a hacerlo. Cuando termine, tome una toalla y envolvi mi cuerpo, sali a mi habitacion y tome mi ropa. Comence a secarme, e hidrate mi cuerpo con cremas, pero antes de que pudiera vestirme, alguien golpeo la puerta. Envolvi nuevamente mi cuerpo con una toalla me acerque a la puerta y pregunte quíen era.
-Soy yo. -Dijo él, y mi corazon se detuvo.
Sin pensarlo demaciado abri la puerta para encontras detras de ella a un Harry mojado, triste y con la mirada apagada.

________________________________________________________________________________________

Amor a la Inglesa (Harry Style y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora