DIA 151
NARRA _______
Harry había recostado su cabeza sobre mi regaso, ambos estábamos en el sofá de la sala, era una situación tierna. Acaricie sus risos y soltaron un rico perfume a shampoo de manzana. Giro un poco su rostro haciendo que sus ojos se encontraran con los mios, esos ojos verde-azulados que hacían que cualquier chica se vuelva loca, pero que solo me miraban asi a mi.
-La película termino. ¿Te parece si nos besamos hasta no sentir los labios? –Propuso Harry de una forma muy divertida.
Sonreí al escucharlo. Sin dudas extrañaba esto, extrañaba estar asi con Harry. Debido a la gira había viajado a algunos países de Latinoamérica, en donde estuvo durante veinte días. Sin dudas después de esos maravillosos días juntos (muy juntos) fue difícil separarnos ese tiempo, muy difícil.
-Me encanta tenerte devuelta Harold. –Dije muy tierna.
-¿Estas negando mis besos? –Pregunto espantado incorporándose a mi lado. –Es broma cariño. Por fin juntos otra vez.
Rei.
Escuchamos que Niall entra a la sala y nos interrumpe.
-¿Quieren helado? Jas y yo vamos a ir a comprar un poco.
-¿Cómo negarse al helado? –Respondió retóricamente mi novio a su amigo.
-Chocolate y freza para mi por favor. –Dije autoritaria.
-Ya la escuchaste, ahora vete duende.
Niall se despidió con un saludo de oficiales del ejército, totalmente cómico, y se marcho después de decir la frase “rompan filas soldado”. Dios, ¿qué tiene ese chico en la cabeza?
-¿Y en que estábamos? –Pregunte a Harry para retomar la charla. –¡Ah si! Ya lo recuerdo, besarnos hasta no sentir los labios. –Y dicho esto lo tome del rostro y fui dueña de ese beso.
Unas horas, y unos besos mas tarde…
Niall y Jasmin habían vuelto con el helado. Harry y yo preparamos la cena para los cuatro, ya que todas las demás se encontraban afuera: Angela había viajado a Manchester con Lucas por un partido, Alex había salido a cenar con Liam, Louis estaba visitando a su familia y, Zayn y Paola estaban en un concierto de U2. Era evidente los 1D estaban de vuelta.
Luego de la cena y el postre llegaron Liam y Alex.
Los seis nos instalamos, frente a la fogata debido al frio, a charlar.
-Pero amor ¿era tan necesario bajarle los pantalones a Harry en medio show? –Pregunto Jas al rubio.
-No linda, -dijo entre risas- no, jaja, no fui yo. –Respondió Niall.
-Fue Liam. –Dije, fulminando con la mirada al chico en cuestión.
-Aceptenlo, las fans latinas se lo merecían. –Dijo Liam desafiándome.
-Pfff fans latinas. –Dijimos las tres chicas con desganas.
-¿celosas de las latinas? –Pregunto Payne.
-Ajam –me aclare la garganta y respondí –Discúlpame, yo soy latina.
-Las fans latinas son fantásticas por supuesto. Pero la única chica latina a la quiero sos vos primor. –Dijo Harry abrazándome por la cintura y besando mi cachete.
Mi novio es un romántico fatal, lo adoro.
Note como Liam nos miraba con celos, y cuando se dio cuenta de que lo observaba tomo de la mano de Alex. Demasiado alevoso para mi gusto.
La charla continuo y después de un rato recibimos un video llamado de Violeta desde California.
-Viiiiii! –Gritamos todos al verla por la pantalla.
-Chicos, los extraño un monton. –Respondio ella.
-Y nosotros a vos. –Dijo Niall.
-Necesitamos a nuestra pequeña de vuelta en Londres. –Dijo Liam extendiendo sus brazos.
-No saben cuantas de ganas de estar ahí tengo. Pero no se preocupes en unos días estoy de nuevo con ustedes. –Dijo la pecosa.
-¿Cómo esta nuestra querida California? –Pregunto Alex a Vi.
-Calurosa y aburrida, -Respondio. –No es lo mismo sin ustedes chicas. Ni se imaginan hace cuanto no salgo de compras, me hacen falta.
- Ni lo menciones. Nosotros apenas podemos salir de la casa, el crudo invierno ingles nos lo impide. –Comente frotando mis brazos con mis manos.
- Por cierto, extraño la humedad londinense.
-Por lo menos no se te friza el cabello. –Se quejo Jasmin.
-Chicas me gustaría hablar con ustedes, a solas… asi que si no les importa… -Dijo Vi muy temerosa.
-La escucharon amores, váyanse. –Dije hechandolos de la sala.
-¿Qué sucede? –Pregunto Alex una ves ya que los chicos fueron a la cocina.
-Chicas me quiero morir…
-¡Violeta no digas eso! –La rete.
-No puede ser tan malo… -Opino Jasmin.
-No me viene el periodo. –Dijo Violeta tapándose la cara.
Todas quedamos totalmente estupefactas, con los ojos abiertos como platos y sin saber que decir.
-No se si decírselo a mi mama, o callarme, o que.
-Hagas lo que hagas nosotras te vamos a apoyar. –Dijo Jas.
- Me arruine la vida, chicas. ¿Qué pensara Louis de mí ahora?
Todas tratamos de tranquilizarla de alguna manera. Esto era una noticia muy alarmante para nosotras. Sería la primera vez en nuestra vida que alguna de nosotras tuviera un posible embarazo ¿Cómo solucionarlo? No había forma.
Cuando el video llamado termino Harry y Niall volvieron a la sala, y yo fui a buscar un vaso de agua, para asimilar mejor la noticia, a la cocina… lugar donde estaba Liam.
-¿Alex y yo hacemos una linda pareja no te parece? –Me pregunto él.
-Por supuesto. –Respondi tranquila.
-Me parece que es mucho mejor que la pareja que huvieramos hecho vos y yo.
-¿Vos y yo? –Pregunte confundida- ¿Liam a qué va todo esto?
-Es obvio. Ahora que sabes que no puedes tenerme es cuando me quieres.
Sus palabras me shoquearon ¿eso pensaba de verdad? Yo no estaba celosa, ¿Por qué Liam suponía eso? Me enoja, esto ¡Me enoja! Liam Payne usaba a mi amiga.
DIA 152
Me encontraba en la mancion 1D, mas específicamente en la habitación de Harry mirando una revista mientras él se probaba camisas, lo estaba ayudando a elegir su look para la presentación del sábado en pasarela de Victoria Secrets Londres.
-¿Te gusta esta? –Dijo. Llevaba puesta una camisa rosa bebe, muy tierno, pero poco sexi.
-Mmmm nop- respondi.
-Esta bien. –Dijo el y automáticamente se desabrocho los botones dejando su torso al descubierto permitiendo que viera sus tatuajes.
-¿Por qué tan seductor? –Pregunte soltando la revista y dirigiéndome hacia los brazos de mi amado.
-¿Por qué tan encantadora? –Pregunto él, sonrio y luego levanto suavemente mi mirada tomandome de la barbilla haciendo que me encontrara con sus ojos que tenían ese brillo especial de siempre que tanto me gustaba; no pude evitar sonreir. -Te quiero mucho primor.
Sin dudas me ruborice, le devolví el cumplido, y nos besamos.
Elegimos por fin su look completo y bajamos al living para el obligatorio té de las cinco en punto.
¡Ashh! Los ingleses y su amor por esa infucion.
ESTÁS LEYENDO
Amor a la Inglesa (Harry Style y tu)
Fanfiction- Hola Linda, ¿quién eres? - Hola, me llamo ______, y soy tu nueva vecina. -Respondí algo atemorizada. - Oh, ah, la vecina, si si me hablaron de vos.