Capitulo 29

300 15 0
                                    

NARRA HARRY

DIA 162

Los chicos y yo nos dirigimos hacia la casa de al lado, obviamente la casa de _______,  hoy cenaríamos todos juntos, inclusive Lucas, para celebrar la llegada de Violeta, sin dudas Louis estaba super emocionado.

-Hola dulzura. –Dijo Niall a Jasmin en cuanto nos abrió la puerta.

-Chicos. –Dijo con una gran sonrisa. –Pasen. Van a tener que esperarnos un momento, las chicas y yo aun no estamos listas.

-Ah no te preocupes linda. –Dijo el rubio a su novia.

-Nosotros esperamos. –Dije yo, sentándome en el sofá.

Jas se retiro camino a su habitación, y entonces la charla masculina comenzó…

- ¿Sera que _______ ya esta vestida? –Pregunte en general

-¿por qué la pregunta? –Dijo Zyan

-No me molestaría verla desnuda, digo, podría espiarla por la cerradura de la puerta.

-Como que ya no la has visto asi. –Dijo Liam, con cierto tono molesto.

Era cierto… no pude evitar sonrojarme.

-Voy al baño, ¿qué puerta era? –Pregunto Niall confundido.

-La blanca de la izquierda. –Respondí rápidamente.

No pasaron ni dos minutos y todos nos sorprendimos al escuchar un agudo grito de Niall.

El rubio salió corriendo del baño con una cajita en la mano ¿Qué era? Automáticamente le pregunte qué sucedía y junto con Liam, intentamos tranquilizarlo.

-Chicos, ¿ustedes saben que es esto? –Dijo desesperado apuntando a la caja en su mano. Yo no entendía nada, asi que mire a Liam, y note que se puse pálido ¿tan malo era? Pensé. –Díganme que no es verdad.

-¡Alejalo Niall! –Grito Louis poniéndose de pie.

-¿Ya esta usado? – Pregunto Zayn. –Que asco.

-No aun no, esta cerrado. -Respondio Niall.

-¡Quémenlo! –Grito con euforia nada mas y nada menos que Louis.

-Chicos, ¡paren! –Puso orden Liam- Devuélvelo a su lugar Niall. Y los demás tranquilícense.

-¿Cómo queres que estemos tranquilo con algo asi? –Hablo Lucas.

-¡Eso que el dijo! –Aporto Louis.

Niall volvió al baño. Todos volvieron a sentarse. Pero yo seguía sin entender.

-Chicos primero hay que averiguar de quién es. –Indico Liam. –Y después preocuparnos.

-Al que le toca, ¡le toca! –Dijo Zayn.

-De igual manera hay que estar juntos en esto. –Pidió Louis.

-Por supuesto. –Respondió Liam.

-Somos muy jóvenes para esto. –Protesto Niall volviendo del baño.

-Hay que asumir las responsabilidades de nuestros actos amigos. – Dijo Lucas muy maduro.

-¡Lo superaremos!

-¡¿Pero que era?! –Pregunte casi gritando muy confundido y asustado.

-Harry… amm, una prueba de embarazo. –Me respondió Zayn. ¡Dios! Senti que me desmayaba.

-Hola chicos. –Dijo _________, bajando por las escaleras con un hermoso vestido con estampado de piel de pool, blanco y negro, con un abrigo negro frizado. Aun no lo podía asimilar, ¿ella es la chica madre de mis hijos? ¿Seriamos padres? Es algo tan maravilloso pero a la ves estresante. No lo podía creer. Esto era entre ella y yo. Sin dudas la amaba, y no importaría sea lo que sea que se aproximaba.

Amor a la Inglesa (Harry Style y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora