NARRA VIOLETA.
-Dejame, gracias, pero quiero estar sola. –Le dije a Jas, luego de tomara mi brazo tratarme de retenerme.
No podía soportar la idea de alejarme de mis amigas, de alejarme de la banda y menos aun alejarme de Louis.
Mi mama pretendería que no solo me quede para navidad, si no que lo haga durante todo el receso, eso era lo que me perturbaba. No quería… no quería irme, me había acostumbrado a esta vida, y era maravillosa, todo un sueño, lo que toda chica quisiera vivir ¿por qué volvería a California?
Marcharme seguramente implica que mis amigas se acostumbren a estar sin mi, que los 1D me olviden y además que Louis me cambie, no lo toleraría nunca.
Iba caminando por la playa, y una oleada de viento me alejo de mis pensamientos estremeciendo toda la piel de mis piernas y mis brazos que estaban al descubierto ya que solo llevaba una solera blanca con puntilla chantillí. No sabia que afuera soplaba viento, debí haberme abrigado. Mire hacia abajo y note que la marea me estaba alcanzando. ¡Violeta se fuerte! Me repetía una y otra ves, pero fue en vano. Las lágrimas cayeron por mis mejillas inevitablemente.
-Violeta. –Escuche una dulce voz en mi espalda. La reconocí enseguida, era Louis quien deslizo sus manos por mi cintura.
-No dejes me vaya. –Dije al mismo tiempo que me acurrucaba en sus brazos y ocultaba mi rostro en su hombro izquierdo mientras sollozaba.
-Pero pequeña entiéndelo, serán solo unos días. –dijo él intentando consolarme acariciando mi cabello.
-No Louis, no es asi. Eso es lo que mi mama dice. –dije mientras Louis me colocaba su abrigo para que no tuviera frio.
Ninguno de los dos sabia que decir. Yo me sentía mal y para él obviamente esta era una situación nueva e incómoda.
Mire con mis ojos cristalizados por las lagrimas fijamente a Louis. El me devolvió la mirada y lentamente fue acercándose mas a mi. Finalmente junto sus labios con los mios y entre besos y besos me susurro “todo estará bien”.
Una corriente de calor recorrió mi cuerpo cuando Louis bajo sus manos a mis glúteos y los comenzó a masajear delicadamente. Yo por mi parte subi mis manos a su nuca intensificando el beso y jugando con su cabello. Su lengua abrió paso en mi boca encontrándose con la mía invitándola a unirse al juego, ambas se rozaron una y otra ves, lo que provoco un cosquilleo en mi estomago.
Suavemente deslice mis manos a la altura de su espalda media y baje mis besos lentamente a su cuello. El gimio debido a eso y me acerco aun mas él regresando aun mas sus manos a mi cintura, pero esta ves por debajo de la ropa. El contacto de su mano con mi piel hizo que se me erisara la piel. Senti su erección rosarce con la parte mas sensible de mi cuerpo, me gusto. Louis me quito el abrigo dejándolo caer a la arena y lentamente comenzó a subir mi vestido para quitármelo, pero yo me adelante y me decise de su remera dejando al descubierto su trabajado dorso. Me tome unos segundo para admirarlo, segundos que el aprovecho para quitarme el vestido completamente dejándome en ropa interior. No me resisti y desabroche su pantalón insinuándolo a él que continuara con el resto.
Una ves ya que ambos estuvimos en ropa interior seguimos con los besos apacionados, y sin darnos cuenta caimos a la anera, sobre la chaqueta de Louis, yo sobre él. Acaricie su abdomen mientras el desprendía mi brasier. Una vez lo logro, me lo quito y comenzó a jugar seductoramente con mis senos. La calentura era tal, que me acerque a él, pero no lo bese, en ves de eso di pequeños mordiscos al obulo de su oreja dejando que me respiración algo agitada chocara con su oído excitándolo mas.
Con una rápida maniobra, giramos, quedando el sobre mi. Empezó por mis labios, se dirigió a mi cuello, bajando lentamente por él, siguiendo por el valle de mis pechos, hasta mi ombligo formando un camino de besos. Luego se dirio nuevamente hacia uno de mis senos y lo beso salvajemente. Sin dudas esa era una sensación muy placentera, pero yo quería mas. Senti como la precio en sus bóxers aumenta y eso solo me decia una cosa… ¡El momento se acercaba!
-¿Estás segura de eso? –Me pregunto. Yo ya estaba lista para esto. Sería mi primera vez. Todo me decía que no me equivocaba. No tenía miedo. No me arrepentiría.
Asentí con mi cabeza mirándole a los ojos y él me dirigió una sonrisa de oreja a oreja.
Louis se coloco entre mis piernas. Ya estábamos completamente desnudos. Beso mi frente y con la respiración entre cortada dijo “eres maravillosa”. Respire profundo y el se introdujo dentro de mi. Dolió si, pero no tanto como me lo imaginaba, tal vez es asi cuando se trata del chico correcto. Sus movimientos comenzaron muy lentamente, y fueron incrementando fuerza y velocidad a la ves que nuestro placer crecía y nuestras respiraciones se agitaban, no pude evitar soltar algunos gemidos que notoriamente lo incentivaban a seguir por mas y mas.
Louis y yo éramos uno solo. Sin dudas una sensación única, incomparable, mi cuerpo ya no era el mismo, yo ya no era una niña, me había convertido en una mujer, y ahora era suya.
El placer cautivo a todas las partes de mi cuerpo. Sentí fuegos artificiales dentro mi, algo inexplicable, una oleada de felicidad, completamente satisfecha ¡habia acabado! Louis se detuvo y cayo a mi lado sobre arena.
Permanecimos a brazado y en silencio. Era feliz. Sin duda alguna, Louis y yo estábamos mas unidos que nunca (y no solo literalmente) ni siquiera un océano y miles de quilómetros nos separarían. Ya no tenia miedo de nada.
-Gracias. –Susurro Louis con sus ojos cerrados y sin dejar de abrazarme.
-No agradezcas, -Hice una pausa de varios segundos y continue. –Louis, y entonces… ¿ahora que somos?
-No lo se. –Dijo él, y no pude evitar sentirme desanimada. Hasta que agrego – Solo se, que no quiero que te alejes nunca.
NARRA _________
Harry y yo caminábamos por la playa juntos de la mano a la luz de la luna. ROMANTIQUISIMO.
-¿Qué es eso? –Pregunte al observar una silueta en la lejanía.
-Creo que son dos personas… -respondio.
-Uhh, creo que hacen… ammm cositas.
-¡Oh rayos! Es Louis. ¡No manches! Reconosco ese tracero. Seguramente esta con Violeta. –Dijo Harry.
Observe bien y efectivamente eran ellos dos.
-Que exitante. –Dije divertida.
-¡Dale duro Louis! –Grito Harry no muy fuerte.
-Espero que no te hayan escuchado.
Harry se volteo hacia mi agarrándome de ambas manos, se mordió los labios y dijo con cierta intención picarona:
-¿Qué te parece si esta noche dormimos juntos primor? –Que baboso, pensé de inmediato.
-Por supuesto cariño. –Le sonreí amistosa notando su gran felicidad y luego dije. –Pero solo dormiremos amor, estoy en mis días. –Sonreí aun mas, solte sus manos y me aleje en dirección a la casa dejando Harry totalmete desconcertado y con la boca semi abierta. Jajaja estúpido.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Amor a la Inglesa (Harry Style y tu)
Fanfiction- Hola Linda, ¿quién eres? - Hola, me llamo ______, y soy tu nueva vecina. -Respondí algo atemorizada. - Oh, ah, la vecina, si si me hablaron de vos.