Capitulo 4

624 27 0
                                    

DIA 8

Desperte y me di cuenta que las demás todavía dormían. La casa estaba en un profundo silencio, fui a la habitación de Angie. Ella dormía, pero desidi despertarla…

-          Angie… Angie…

-          ¿ Que hora es? –Pregunto somnolienta 

-          Las 7 de la tarde.

-          ¿Tanto dormi? Alguien hizo la cena?

-          Somos las primeras en despertar

-          Aaaaww

Se tapo la cabeza con la colcha haciéndome notar que deseaba seguir durmiendo.

-          Angieeee, te voy a dejar que sigas durmiendo pero antes quiero qe me digas algo, tengo una super gran grande duda.

-          Ok, cual?

-          Como se sienten los labios de Harry?

Angie hizo una gran sonrisa.

-          ¡Te gusta Harry! – Me regaño

-          Nouu.

-          Siiii

-          Nouu

-          Esta bien jaja  como digas, y sus labios… mmm, podría decirte qe gruesos y firmes.

-          Jajaja como lo imagine, gracias friend.

-          De nada, pero dejame dormir.

Fui de nuevo a mi habitación y solo pensaba en como se sentirían los besos de Harry… ¿A quien podría engañar? SI ME GUSTA

DIA 14:

-          _________, despertate y ponete una bikini porque es un hermoso dia, y el ultimo del verano, asique vamos a pileta yayayayaya- Dijo Alex al mismo tiempo que habría las cortinas.

-          Oki pero… que hora es?

-          Las 9 de la mañana.

-          Me hacen madrugar chicasss.

-          Al que madruga dios ayuda.

-          Que me ayude a conquistar a Harry entonces.

-          ______, Harry ya es tuyo.

-          M mmmm.

Me cambie rapidicimo, mi bikini era divina fuccia con bolados, encima me puse un saco playero de hilo muy a la moda hipie chik y unos anteojos de sol. Baje al patio y las chicas ya estaban ahí. Angie y Jas habían preparado un desayuno y lo dejaron al borde la piscina, ¡que divinas! Alex, Jas y Vi ya estaban sumergiéndose, Pao sacaba fotos, y Angie estaba super relajada en una reposera. Me coloque aceite para broncear y junto a Angela me recosté en una reposera para tomar un poco de sol.

Entre picoteo y picoteo del desayuno sacábamos fotos, las subíamos al instagram, cantábamos canciones con toda la energía y salpicábamos agua a lo loco.

NARRA HARRY.

-          Hey Harry, vamos a ensayar en la terrasa, hay una linda vista desde ahí. –Escuche decir a Niall.

Pense… en la terraza? Que les pasa a estos tipos.

Subí con mis anteojos de sol, al mejor estilo estrella de Hollywood, y ahí las vi, LAS VECINAS, automáticamente entendí, que les pasaba a estos tipos, les pasaba que habían 6 chicas hermosas en bikini haciendo tonterías en su patio.

Amor a la Inglesa (Harry Style y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora