Capitulos 10 y 11

607 18 2
                                    

DIA 73

Al despertarme la mañana siguiente el dia estaba increíble, el cielo totalmente despejado y con un sol radiante, había un poco de viento, pero eso lo hacia aun mas perfecto.

-          Chicaaaaaaas! -Grite mientras bajaba corriendo las escaleras -Tengo una idea.

-          Que se te ocurre? –Pregunto Angie caminando hacia la cocina.

-          El dia esta hermoso, increíble, que les parece si hacemos un dia de ejercicios. Hace mucho que no nos ponemos en forma o jugamos al boley. –Propuse siguiendo a Angie y encontrándome con las demás desayunando.

-          Si _________, pero vamos a ir a Londres a comprar entradas para ver una obra de teatro y después vamos al big ben, para que Emma lo conosca. –Dije Jas.

-          Pero… -Reclame un poco bajoneada -chicas hay que aprovechar, todos los días llueve o no hay mucho sol últimamente.

-          Acostumbrate al clima Ingles. –Dijo Ale en tono sarcástico.

-          A parte tengo mucho que hacer para la universidad, no tengo tiempo. –Aclaro Angie.

-          Yo tampoco voy, quiero terminar un informe que tengo que entregar el lunes. –Agrego Vi.

-          Suspire al mismo tiempo que miraba por la ventana con deprecion.

-          Esta bien, no hare ejercicio.

-          Pero si queres podes acompañarnos. –Me invito Jas con un tono de consuelo.

-          Ok, voy con ustedes. –dije mirando la mesa de lado al lado.-Pero quiero un yogurt de desayuno.

-          Toma ________. –Dijo Violeta pasándome un yogurt light de fresas.

-          Gracias Vi.

Suvi a mi habitación rapidísimo para cambiarme. Mi look final: Un pantalón al cuerpo rosa claro, una camisa a rayas debajo de un swter liviano blanco, balerinas color oro rosa, un bolso ampilo, un reloj muy bonito y los infaltables anteojos de sol oscuros.

Baje las escaleras de a dos escalones para ir mas rapido, Pao, Alex, Jas y Emma ya estaban listas para ir.

En el camino no hable mucho, me sentía algo opacada, Emma acaparaba toda la atención. Nuestra primera parada fue el teatro de la ciudad. Compramos entradas para esa noche de la obra “La novicia rebelde”. El clima estaba frio en Londres por lo que luego fuimos a un Starbucks por capuccinos, deliciosos. Y por ultimo visitamos en big ben a pedido de Emma, sacamos muchísimas fotos. Suena divertido pero la odiosa Emma no dejaba de opacarme.

Ya en nuestra casa…

-          Y no sabes hata cuando se que Emma? –Pregunte a Jas, mientras planchaba mi cabello para alisarlo.

-          Nop, pero creo que si varios días, no me molesta es una chica grandiosa.

-          Claro… -Rode mis ojos- y ya pensaste tu look para esta noche?

-          Nop, pero Emma dijo que iba ayudarme a escogerlo.

-          ¿Emma? –Pregunte exaltada.

-          Sisi, ¿viste lo bien que se viste? –Respondio mi amiga muy entusiasmada.

-          Ajam. –Me limite a desir

Eso me molesto muchísimo, Jasmin siempre me consultaba a mi sobre que usar, y yo a ella. ¿Por qué Emma cambiaria eso?

El resto del dia me la pase leyendo un libro y practicando un poco para la pasarela.

Amor a la Inglesa (Harry Style y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora