catorce

65 2 0
                                    

Punto de vista de Harry.

***

Pensarás que estaría muerto por mi falta de energía, pero estar con Willow es estimulante. Ella es mi emoción, mi estímulo de energía, ella es mi lugar seguro.

Me dijo que sería ella la que condujese de vuelta a casa para que yo pudiese descansar. Y luego se quedó dormida.

Parece que está en paz, como si nada pudiese molestarla. Admiro a Willow por sus pensamientos sobre la vida. Actúa como si el mundo a su alrededor fuese una mierda, pero aún así quiere seguir buscando razones que demuestren lo contrario, que el mundo es genial, precioso y maravilloso. Algunas de las cosas que yo veo en ella.

Paro en una gasolinera rápidamente y mientras espero a que la gasolina llene el depósito, quito unos mechones de cabello de la cara de Willow y pongo mi mano en su rodilla, apretándola suavemente. Supongo que esa solo era mi manera de agradecerle por convertirme en alguien que nunca pensé que sería. Porque cuando vivía en las calles, pensaba que nunca tendría un futuro. Es como si Willow hubiese entrado en mi vida para demostrarme lo que me estaba perdiendo. 

Juro que pensé que la vi sonreír.

Conduzco durante otra hora más. Quedan cerca de treinta minutos y Willow se despierta.

- Buenos días, Bella Dormida.

- Es Durmiente no Dormida, idiota.- me corrige y me rio ligeramente.

- Bueno, se ve que no te levantas con muy buen humor.

- ¿Estamos llegando?

- Sí, ¿tienes hambre?- le pregunto a Willow.

- Sí dios mío.

- Muy bien, conozco un poco Nueva York. Estuve viviendo aquí durante seis meses más o menos, te llevaré a uno de los mejores restaurantes para desayunar.

Sonríe.

- Suena estupendo.

***

- Esto está delicioso.- dice Willow con gofres en la boca.

- Lo sé. Este solía ser uno de mis sitios favoritos para pasar el rato.- le cuento mientras como de mis patatas ralladas fritas*.

- Yo pago el desayuno.- dice ella.

- No, por favor. Me va bastante bien con el dinero ahora mismo, déjame invitarte.- digo y ella sonríe.

- Estoy orgullosa de ti, Harry. De verdad. Gracias.

- Entonces... ¿A dónde quieres ir después de terminar de desayunar? ¿A SoHo? ¿A la parte alta de Manhattan? ¿El Bronx? ¿Times Square?

- Caminemos por SoHo... No quiero volver tan pronto. La verdad es que me apetece quedarme aquí y irme por la noche...

- Willow, dijiste que estaríamos de vuelta para la tarde, tengo un turno. Son las 8.23 de la mañana, aún tenemos mucho tiempo.

- Lo sé, lo sé, pero quiero ver el anochecer en Nueva York y olvidarme de todo lo que hay en casa y quiero que estés a mi lado mientras estamos en la azotea de un edificio al que quiero ir.

Suspiro. ¿En qué me he metido? Esta chica me está controlando, pero quizá le estoy dejando. Dijo que necesitaba algo de emoción, que necesitaba sentir algo, y ese es mi trabajo. Darle lo que ella quiere, porque ella me dió la motivación para convertirme en quien soy yo ahora, así que tengo que devolverle el favor y agradecerle a ella por el cambio que ha ocurrido en mí.

- Vale, lo que sea. Te odio.

- No, qué va. Me amas.

La ironía. Si tú supieras...

- Vale. Nos iremos después del anochecer. Hagamos una lista, ¿sí?

- Espera un momento, mi padre no deja de llamarme.

- Sé que se supone que tengo que apoyarte y decirte que seas sabia pero, dijiste que querías venir aquí para olvidarte de todo lo que te esperaba en casa así que, el Harry inteligente te diría que lo cogieses, pero este Harry, el Harry que está aquí para lo que Willow quiera, dice que no.

Willow pulsa rechazar.

- Esa es mi chica.

Me sonríe dulcemente.

- No hagamos una lista, solo sigamos a lo que la vida tenga planeado para nosotros.- dice ella.

Y eso fue lo que hicimos.



****

* : Ese plato se llama hash brown y es algo típico que se come en los diners de Estados Unidos. Intenté buscar un nombre para eso pero lo único que encontré fue patatas ralladas fritas, espero que así se entienda.

All the love,

A. xx  

homeless // h.s  (español) [ACTUALIZACIONES LENTAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora