nueve

100 4 0
                                    

La graduación de Willow estaba a solo unas cuantas semanas de distancia y Harry no estaba seguro si debería acudir o no.

- ¿Crees que debería ir a tu graduación?- le preguntó Harry mientras limpiaba unas cuantas mesas.

Willow tomó un sorbo de su café y suspiró.

- No lo sé, Harry. Tendría que conseguirte un ticket y mis padres... Bueno, ya conoces a mis padres. 

- Físicamente no.

- ¿Quieres conocerlos, Harry?

- ¿Tú quieres que los conozca?

- Claro que sí, pero no quiero que te hagan daño. Sé cómo son. Sé que te juzgarán y que estarán decepcionados conmigo por juntarme con alguien como tú.

- ¿Por qué estarían decepcionados?

- Porque Harry, si no lo recuerdas, antes vivías en la calle. Y mi madre lo sabe.

- ¿Cómo es que lo sabe?

- Se lo conté el día en el que me escribiste la carta. Estaba a punto de hacerla añicos y la única manera de pararla era contandoselo. No lo pensé bien pero...

- En ese caso, puedo hacerme una limpieza. Alquilaré un traje y echaré un poco de gel en mi cabello. Y puede que me duche y todo.

- Qué gracioso.

- Lo sé. Quizá tus padres me amen por mi sentido del humor.

- Voy a decirte lo que voy a hacer; hoy iré a casa y les preguntaré a mis padres si les gustaría conocer a un amigo mío. Puede que mi madre conozca tu pasado pero le diré lo responsable que te has vuelto y que te has dado cuenta de lo que quieres hacer con tu vida y que has decidido cambiar por tu cuenta y...

- Willow, respira. Gracias por intentarlo. Haz lo que tengas que hacer, pero que sepas que pase lo que pase, seguiré estando aquí. Incluso si eso significa tener que seguir trabajando en este café o colarme en tu graduación o meterme en tu maleta para la universidad.

- Gracias, Harry. Y ahora, ¿puedes traerme otra taza?

- Claro, ¿algo más, princesa?

- Limpia mi mesa otra vez, te has dejado una mancha aquí.- dijo Willow señalando a una pequeña manchita con una dulce sonrisa.

Harry rió y tiró el paño a la cara de Willow.

homeless // h.s  (español) [ACTUALIZACIONES LENTAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora