Cuando Aurora me llamo a su oficina se me hizo de lo más extraña y aun más que también estaría su padre.
Llamamos a la puerta y sólo se escucho un suave "adelante". Entramos Carlos y yo tomando asiento frente al escritorio. Aurora tenía la mirada fijamente en unos papeles, en cuanto nos sentamos nos presto toda su atención.
Tomen asiento por favor -Dijo Aurora al despegar los ojos de unos papeles - Umm Ryan creeme que esto no es algo que yo quiera...- Antes de que terminara Carlos la interrumpió.
No se por que pero esto no me daba buena espina. Se que lo que sea que me tengan que decir no puede ser nada bueno considerando el nerviosismo de Aurora.
- Ryan el consejo ha decidido que tienes que casarte con Aurora -Dijo el padre de Aurora. Me quede en shock. De todo lo que me pude haber imaginado eso jamás había cruzado por mi cabeza. No respondí - Piensa que aceptar la propuesta es por el bien de la manada.
- Si no quieres hacerlo Ryan no estas obligado - Exclamo Aurora con tristeza. Estoy seguro de que a ella no le hizo gracia la propuesta - Yo puedo encontrar a alguien más.
En pocas palabras el consejo nos pide renunciar a todo por estar en un matrimonio arreglado mas que nada por conveniencia. Tengo que ser sincero no me hace ni una pizca de gracia tener que casarme sin amor o al menos no uno de pareja. Yo amo a Aurora pero solo como mi mejor amiga, como a la hermana que nunca tuve. No me imagino tener una vida a su lado como pareja pero si es por el bien de la manada era mi deber.
- Esta bien - Respondí al mirar directamente a Aurora con pesar. Para ambos esto nos condenaba - Lo are.
(...)
Estaba dando mi paseo por todo el territorio para revisar que todas las medidas de seguridad estuvieran funcionando de manera correcta. Todo estaba perfectamente asta que me llego un dulce aroma a menta.
- Mate - Exclamo Max mi lobo - Buscala.
- Max tengo que rechazarla - Respondí por el link con pesar.
- No la vas a rechazar Ryan - Dijo Max cabreado - Ella es nuestra y no pienso dejar que encuentre otro mate tal y como sucedió con Luna la loba de Aurora.
- Pero....- Dije dudoso al ser interrumpido.
- Pero nada - Me corto de tajo el comentario xD - Ella es nuestra podemos hablar con Aurora se que ella lo entenderá - Max cerro el link.
Dudoso comencé a caminar inspeccionando todos los lugares con la mirada siguiendo el aroma con la esperanza de encontrar a mi mate.
Y allí estaba en la entrada del territorio. Una joven hermosa de ojos verde pasto. Su piel era tan blanca como la nieve y su pelo era rojo como el fuego que se movía con el viento al igual que su lindo vestido lleno de flores. Simplemente perfecta. Solo había un problema, ella era humana.
Sin importar lo que tenga que hacer debo buscarla y enamorarla aunque no sea tan fácil. Lo malo de tener un mate humano es que te tienes que esforzar aun más conquistar su corazón pues la conexión no están fuerte como lo seria con hombre lobo o un vampiro. Sin importar que ella será completamente mía.
Tuve que esconderme sobre una rama de los arboles mientras que la observaba pues al parecer había sentido mi mirada sobre ella y se giro. Sus lindos ojos verdosos recorrieron todo el lugar como si estuviera buscando algo, al no poder encontrar algo se giro. Fue ahí cuando me percate de que estaba acompañada de un desagradable vampiro. Podía oler a kilómetros su asqueroso aroma a muerte.
Apreté la mandíbula tanto que asta pude escuchar como rechinaba cada uno de mis dientes al hacer contacto con otro. No era de mi agrado que mi preciada mate estuviera acompañada de un monstruo como ese. La tenia que alejar lo antes posible de él y eso solo lo lograría al entrar en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Liberada **[CORRIGIENDO]** ⭐
WerewolfSegunda Temporada de ATRAPADA El pasado regresa a Aurora. Una persona aparece frente a ella recordandole su sufrimiento. Y los secretos que ni ella misma sabia que tenia serán descubiertos. ESTA PROHIBIDA CUALQUIER TIPO DE COPIA O PLAGIO DE ESTA HIS...