Una decisón

1.3K 139 1
                                    

Me subí a mi coche para ir a la oficina pero pare en una farmacia a comprar una prueba de embarazo.

Me metí a mi oficina y cerré con seguro necesitaba seguridad. Deje mi bolsa en el escritorio y me dirigí al baño con la prueba en mas manos.

Espere los tres minutos que decía en las instrucciones y al ver el resultado me quede en shock soltando la prueba.

- ¡Es positivo! - Exclame para mi misma.

Caí de rodillas llorando de alegría mas que nada por que me hubiera gustado que Connor compartiera mi alegría. Un intenso dolor sentí en mi pecho. El dolor de su ausencia.

- Aurora - Me llamo Luna

- ¿Que sucede? - Pregunte poniéndome de pie al secar mis lágrimas y levantar la prueba.

- Ryan la encontró - Dijo de la nada

- ¿A quien encontró? - Pregunte aunque probablemente ya sabia la respuesta.

- A su mate y es humana - Dijo Luna con seriedad -...Max y Ryan la quieren - Luna cerro el link.

Me quede pensativa todo el día. Al fin Ryan había encontrado a su meta a su compañera. Creo que la decisión era mas que obvia. La felicidad de mi mejor amigo era lo que mas me importaba en este momento aunque eso me condenara a mi. Aria todo lo que estuviera en mis manos por su felicidad.

(...)

Llegue a casa muy cansada. Me dirigí a mi habitación y me tumbe en ella y me quite los zapatos de un tirón con los pies.

La puerta se abrí lentamente haciéndome voltear, la cabeza de Ryan se asomo y en cuanto sus ojos se encontraron conmigo entro completamente a la habitación cerrando la puerta con seguro.

Me acomode en la cama y me senté, en el espacio que deje Ryan se sentó y me miro con tristeza y preocupación. Sabía a lo que venia, así que decidí hablar primero yo en voz baja para que nadie además de nosotros lo supiera.

- Max hablo con Luna - Dije con suavidad. Ryan me miro sorprendido - Se que la quieres pero no podemos retrasar los planes de la boda.

Ryan bajo la cabeza con tristeza. Se veía que mi amigo había quedado completamente idiotizado por su mate.

- Pero eso no quiere decir que no puedas estar con ella - Continúe hablando con una sonrisa.

Ryan levanto la cabeza y me miro con los ojos bien abiertos.

- ¿Que quieres decir con eso? - Pregunto al fin confundido

- El matrimonio es algo de lo que no podemos librarnos tan fácilmente...se ha vuelto nuestra obligación por ser Alpha y Beta. La manada es nuestra prioridad - Respondí viendo al vacío sumida en mis pensamientos - Pero también es mi prioridad la felicidad de mi mejor amigo. Siempre has estado fielmente a mi lado Apoyándome en todo y ahora es mi turno.

- Sigo sin comprender - Dijo sin despegar los ojos de mi.

- Quiero decir que no me importa que estés con ella aunque estés casado conmigo - Dije al verlo a los ojos, puede ver sorpresa en ellos - Ya lo decidí Ryan. Ella es tu mate y ante eso no te puedo pedir que me seas completamente fiel a mi, se lo con ella.

- Aurora - Exclamo con una sonrisa y me abrazo con cariño y agradecimiento.

- Pero aun así tienes que ser completamente discreto para que nadie además de nosotros lo sepa - Dije separándolo un poco de mi - Sabes que nadie se puede enterar o te colgarían.

Sonreí ante la divertida imagen que se formo en mi mente. Ryan solo asintió con la cabeza.

- Por cierto creo que tienes que felicitarme - Exclame al recordar a mi cachorro. Ryan volvió a mirarme pero esta vez con el ceño fruncido - Estoy embarazada de Connor.

No pude evitar derramar una que otra lágrima al decir su nombre. Ryan me seco las lágrimas con sus dedos dedicándome una hermosa sonrisa.

- Eso es grandioso Aurora -Respondio al mirarme - Felicidades...Te prometo que cuidare de ellos como si fueran mis hijos.

Simplemente asentí y lo abrase Hundiéndome en el hueco de su cuello asta caer rendida por el sueño.

Este día había transcurrido con muchas emociones. Cuando lo dije por la mañana no me imagine que tantas noticias pudieran cambiar el rumbo de mi vida tan rápido. Tome decisiones por el bien de todos aunque no fuera lo correcto para mi. Ahora tenia que pensar en el bien de la manada y por el bien de mi cachorro que viene en camino. Decidí jamas decirle de la muerte de su padre prefiero que crezca pensando que Ryan es su padre para que no sufra por la perdida de Connor. Para que sea plenamente feliz con una familia. Lo que menos deseo es que se llene de odio y rencor al querer buscar al asesino de su padre.

Liberada **[CORRIGIENDO]** ⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora