8 años después
Tome las mochilas de Clare y Rose, las revise para checar si llevaban todo lo necesario para su primer dia de clases, las coloque en el sillon de la sala, corri a la cocina y prepare su desayuno favorito, a Clare sus huevos con jamón y tocino frito con un vaso de jugo de naranja, a Rose le prepare un sandwich con doble queso y su vaso de leche con chocolate, los puse en la mesa.
- ¡Clare! ¡Rose! ¡Bajen a desayunar! - Grite desde la cocina.
Tome sus loncheras y les meti sus almuerzo, un sandwich, una manzana y una pera, un cartón de leche, su termo de agua, y unas golosinas como postres, cuando las termine de alistas las coloque junto con sus mochilas. Al ver aue ninguna de las dos bajaba, decidi subir, las encontre a las dos en el baño, frente al espejo tratando de peinarse, pero lo cierto era que estaban super despeinadas y se veian muu graciosas. Comenze a cepillar el cabello de Clare deljcadamente, le hice dos colestas, después cepille el cabello de Rose y le hice una trensa de lado con alguno mechones de cabello suelto.
- Listo - Dije con una sonrisa arreglandoles el uniforme del colegio - Ahora bajen a desayunar o se les ara tarde.
- Si mamá - Respondieron Clare y Rose al unisono.
Baje detras de ellas, Christofer ya estaba sentado en la mesa con una taza de cafe, las niñas corrieron y al mismo tiempo le dieron un beso en la mejilla a su padre, esa escena me parecio de lo mas tierna y no pude evitar sonreir, mientras las niñas platicaban y desayunaban al mismo tiempo me servi una taza de cafe y me sente a un lado de mi esposo.
- Creo que no pude elegir una mejor familia que esta - Exclamo Christofer en un susurro al besar mi mano que reposaba en la mesa.
- Ya lo creo - Le respondi en un susuro con una sonrisa calida.
- Mamá - Exclamo Clare llamando asi mi atención - ¿Cuando vendran James y Derek de visita? Los extraño muchisimo - Hizo un adorable puchero provocandome una leve risa.
- Vendran esta tarde con Joshua y Andy - Dije con serenidad - Asi que no quiero que las vuelvan a retener en el colegio asta tarde por tomar el lugar de la otra.
- Esta bien - Respondio Clare con el celo fruncido - Aunque no es nuestra culpa que nos confundan.
Negue con la cabeza divertida. Siempre tomaban el lugar de la otra cuando se trataba de una materia en la cual no eran buenas y la otra si, asi a veces aprobaban las materias. Creo que ya lo dedujeron pero por si las moscas mejor lo digo, tuve dos hermosas gemelas con Christofer pues nos casamos unos cuantos meses después y decidi irme a su reino para reinar junto con él, mano a mano.
Al final después de dos años logre arreglar las cosas con James y las cosas fueron como antes, en cuanto a mi hermano Dylan, pudo arreglarse con mi padre y pudo volver a la manada a pesar de ser un vampiro, ellos aun trabajan en mejorar su relación pero todo va bien.
Ryan se caso con su mate y tuvo una hermosa niña de la cual soy su madrina, Jared se junto con su novia a pesar de que no eran mates, se podria decir que el amor triunfo, Louis encontro a su mate, no dudo ni un segundo en proclamarla suya, pero después de tres años se casaron y tuvieron trillizos, dos niños y una niña, la princesa de papá, también soy su madrina. Eloy me manda cartas y postales de vez en cuando, nuestra amistad sigue adelante a pesar de la distancia, a veces viene a visitarnos, él es el padrino de Clare y Ryan el de Rose. Derek se caso con su mate y tuvo dos bellos gemelos.
Creo que después de todo me toco vivir una hermosa vida, ahora puedo decir que estoy felizmente casada con el hombre de mis sueños, pues con él todo es perfecto, Christofer a pesar de haber cometido varios errores y haberme lastimado resulto ser el hombre con el que deseo pasar el resto de mi vida, logro que me enamorara con locura.
No puedo decir que todo fue miel sobre ojuelas por que estaria mintiendo, Christofer es el hombre mas celoso que he conocido en toda mi vida y vaya que he vivido mucho tiempo. No me queda mas que decir que tengo la mejor vida aue pude haber deseado y una familia maravillosa que no cambiaria por nada en el mundo.
Bueno llegamos al final de esta hisoria. Gracias apoyarme no solo leyendo mi historia sino que también por votar y comentar, eso me animo demasiado a seguir escribiendo. Nunca pense que esta historia tuviera tanto exito, la verdad nunca me lo imagine. Espero que les haya gustado leerla tanto como a mi me encanto escribirla.
Mis historias ATRAPADA y LIBERADA fueron mis primeras historias de hombres lobo pero no las unicas. Pueden buscar en mi perfil mas historias que les pueden agradar. No puedo negar que todas son de hombres lobo y vampiros.
Actualmente estoy eacribiendo una Historia Juvenil de Incesto y planeo pronto publicarla, es la primera historia que escribo de este tipo asi que espero pasen a leerla, estoy segura de que no se van a arrepentir.
ESTÁS LEYENDO
Liberada **[CORRIGIENDO]** ⭐
Kurt AdamSegunda Temporada de ATRAPADA El pasado regresa a Aurora. Una persona aparece frente a ella recordandole su sufrimiento. Y los secretos que ni ella misma sabia que tenia serán descubiertos. ESTA PROHIBIDA CUALQUIER TIPO DE COPIA O PLAGIO DE ESTA HIS...