La separación

1K 114 0
                                    

Corrí por el espeso bosque en una sola dirección. Sabia que tenia que llegar a tiempo antes de que algo malo le sucediera. Sentía una fuerte opresión en mi pecho mientras corría. Llegue a una cabaña y en lugar de entrar a prisa camine a paso lento y cauteloso, sabia que lo que me encontraría dentro me destruiría por completo. Respire profundamente y abrí la puerta quedándome estática en mi lugar. Todo lo que veía era sangre mucha sangre y tres personas que no sabría identificar. Uno de ellos estaba sin vida en el regazo de las otras dos personas. Ellos voltearon a mirarme con sus ojos rojos llenos de maldad enseñando sus colmillos escurriendo de sangre. De golpe se levantaron y se lanzaron contra mi impidiéndome escapar. Con una sonrisa el hombre atravesó mi pecho y arranco mi corazón mientras que la mujer arrancaba una de mis extremidades.

Abrí los ojos de golpe. Mi cuerpo estaba bañado en sudor. Todo estaba oscuro poniéndome aun mas nerviosa de lo que estaba, no sabia en donde estaba. Me gire en busca de algo que me pudiera proporcionar algo de luz. Me estire y Prendí la lampara de noche. Suspire aliviada al ver que estaba en mi habitación. Había tenido esa misma pesadilla desde hace una semana. Desde que Elina había encerrado a Lucy dentro de mi. Louis aun permanecía en la manada o al menos dijo que lo aria asta que estuviera completamente recuperada.

Me volví a recostar tranquilizando mi respiración asta que lo conseguí me puse a recordar todo lo que había pasado.

De pudo milagro pude salvar mi vida de nuevo ¿Es que no habrá un día en el que pueda estar tranquila y tener una vida un poco normal?.

Sin importarme la hora me metí al baño a darme una ducha relajante. Salí envuelta en una toalla blanca. Al salir del baño en la habitación me encontré con Ryan quien estaba sentado en la orilla de la cama viéndome fijamente mientras me dirigía al armario por mi ropa.

- ¿Que pasa Ryan? - Pregunte un tanto nerviosa sin mirarlo pues aun no me atrevía a hacerlo. Lo había lastimado y eso era algo que nunca me perdonaría.

- Yo creo que ya es hora Aurora de que terminemos con lo que sea que hay entre nosotros - Respondió Ryan al ponerse de pie.

- ¿A que te refieres? - Pregunte deteniéndome de buscar en el armario dándole toda mi atención a Ryan.

- Tu sabes bien a que me refiero - Dijo Ryan con cierto tono de seriedad en su voz - Los papeles los traerá mañana temprano mi abogado a tu despacho para que los firmes.

-...Yo no estoy segura de querer esto Ryan - Dije girandome para verlo.

- ¿No estas segura de que? - Exclamo Ryan frustrado - Tu y yo hemos encontrado a nuestro mate...y yo quiero ser feliz con ella sin tener que esconderla y estoy seguro de que tu quieres lo mismo con Jared.

Me quede en silencio por unos segundos. Sabia que Ryan tenia toda la razón. Hemos estado obligados a estar juntos dejando aun lado nuestra felicidad aunque no estuviera tan mal estar casados pero Ryan siempre quiso estar con su mate y la manada y yo se lo hemos impedido. En cambio ahora que había encontrado a Jared habían pasado bastantes cosas en mi vida. Quería mas que nada estar con él y formar una familia pues Jared es mi ultima oportunidad de ser feliz pero aun no se lo que él quiere. Le tengo que decir la verdad en algún momento y no sabría decir como lo tomaría. También estaba el hecho de que nunca le haría daño pero ahora que Lucy Evans estaba en mi vida no podría garantizar la de Jared.

- Esta bien los firmare Ryan - Respondí buscando otra vez en mi armario - Pero no le digas nada de esto a nadie asta que te cases con ella.

- ¿Por q...? - Ryan no termino de preguntar por que lo interrumpí.

- No quiero que ni Jared ni nadie se entere de esto...o al menos no antes de que me vaya lejos de aquí - Respondí al cambiarme reprimiendo mis lágrimas.

- Pero..- Replico Ryan sin entender antes de que lo volviera a interrumpir.

-No Ryan - Exclame con mas rudeza de la que planeaba expresar - No quiero que Jared me busque...no quiero tenerlo cerca - Comencé a llorar sin control - No mientras yo sepa que...que en algún momento podría lastimarlo...no soportaría perderlo...no de nuevo.

(....)

Estaba en mi despacho ordenando alguno que otro papel de la manada y las empresas. Quería dejar todo listo para cuando Derek y James asumieran sus cargos pues ya no faltaba mucho.

Llamaron a la puerta y enseguida entro un hombre un poco viejo de traje negro junto con un maletín. Supuse que era el abogado. Le pedí que tomara asiento para terminar con esto de una vez. El señor saco unos papeles de su maletín y me los entrego. Los tome y los comencé a leer detenidamente, cuando me di cuenta de que no había ningún error los firme. La firma de Ryan ya estaba ahí. Le entregue los papeles de vuelta al abogado este se fue dejándome continuar con mis preparativos para antes de irme. Obviamente nadie sabia de mi decisión mas que Ryan y planeaba que fuera así asta que al menos ya estuviera en otro país haciendo mis investigaciones con algunas brujas sobre mi situación y la de Jared.

Liberada **[CORRIGIENDO]** ⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora