Final (Parte 1)

1.1K 119 2
                                    

En cuanto baje del avion y el aire de mis tierras llego a mis fosas nasales fue como volver a la vida.  Me senti como en casa algo que por años no habia pasado.

- Vamos Aurora - Exclamo una voz masculina muy conocida - Oh se ara tarde para una reunión familiar.

- Nunca cambias - Respondi con una sonrisa - No tengo mucha prisa...no se como me vayan a recibir James y Derek - Mire al cielo con preocupación - Me fui de la manera mas ruin y cobarde Louis..no los cuparia si me corrieran de la manada en cuanto ponga un pie frente a ellos.

- Son tus hijos Aurora - Exclamo Louis con voz tranquilizadora - Seguramente si esten enfadados..asi que es tu trabajo darles tiempo para que puedan perdonarte.

- No se si puedan hacerlo Louis...Tengo miedo - Respondi mientras que una lagrima escurria por mi mejilla.

- Mirame - Dijo Louis. En cuanto me gire para verlo, Louis me tomo de las mejillas con sus dos manos mirandome fijamente - Ellos te van a perdonar...talvez no ahora...pero lo aran.

Asenti con la cabeza. Louis paro un taxi, subio las maletas y ya estabamos en camino a la manada.

El taxi nos dejo en la ciudad mas cercana a la manada por que decidimos ir transformados en nuestros lobos. Salte en el aire y me transforme sin problemas.

- Tanto tiempo sin tocar la tierra con mis patas -Hablo Luna con alegria.

- Siento eso Luna - Respondi con tristeza - Sabes que me era casi imposible transformarme por que me arriesgaba a que nos encontrarán.

- Lo se Aurora - Dijo Luna con tranquilidad - Era por proteger a nuestros hijos...nuestra familia...lo entiendo.

- Gracias - Respondi con alegria

- Awww que bonita reconsiliación - Exclamo Lucy divertida.

- Silencio Lucy - Exclamamos Luna y yo al unisono.

Al entrar en el territorio pude sentir el aroma de varias personas conocidas, mas aun el inconfundible aroma de mis dos hijos. Seguramente para este momento los chicos deben estar enterados de que alguien entro al territorio.

Cuando tuve a la vista a un lobo confirme mi teoria.

- ¿Que hace un alpha en el territorio Black Moon? ¿Vienen a buscar problemas? - Hablo el lobo gris.

- ¿No sabes quien soy? - Pregunte con diversión.

- ¿Deberia? -  Pregunto el lobo con advertencia.

- Estas hablando con Aurora Miller - Exclamo Louis con superioridad - Y el Alpha Louis.

El lobo no respondio solo inclino la cabeza en señal de respeto. Detras del lobo pude ver como llegaban dos mas, uno blanco con gris y el otro totalmente negro...mis hijos.

- ¿Que haces aqui? - Pregunto con molestia el lobo gris.

- Mamá - Exclamo con alegria el lobo negro.

Volvi a mi forma humana y mire al lobo gris con tristeza...a mi James, después mire a Derek con una sonrisa un poco forzada. Uno de mis hijos me odiaba mientras que el otro me comprendia y le alegraba mi regreso, claramente por dentro me moria de alegria por tener a mis dos hijos sanos y salvos frente a mi, mientras que por el otro lado me moria de tristeza, no podia vivir con el odio y enojo de mi James..no de James...el  que siempre fue tan cercano a mi como para platicarme sus problemas y pedirme consejos por mas absurdos que fueran sus dilemas.

Ambos lobos volvieron a su forma humana dejandome ver a mis dos hijos. No habian cambiado casi nada solo que ahora eran todos unos hombres y se veia que al paso de los años habia madurado. Sus expresiones eran mas detalladas y duras. Ahora era cuando me odiaba a mi misma por haberlos abandonado cuando mas me necesitaban y haberme perdido los mejores años de su vida en los que habian crecido como personas.

- Volvi por que el peligro se ha ido - Dije con tristeza mientras mis ojos se cristalizaban - Queria ver a mi familia al menos una vez mas.

- Te quedaste sin familia en el momento en que te largaste y nos dejaste solos - Grito James molesto apretando los puños.

Cerre los ojos dejando salir las lagrimas. Sus palabras me habian dolido muchisimo mas cualquier herida mortal. Aprete los puños de mis manos reprimiendo el dolor en mi corazón.

- ¡Ya basta James! - Grite dolida - Me fui de aqui por que prefieri morir antes de que alguien les pudiera hacer daño y ¿sabes que? no me arrepiento por que asi logre que ustedes estuvieran a salvo y vivieran una vida...y si quieres escuchar un lo siento de mi parte...pues espera sentado por que no lo are...no me arrepiento de proteger a mis hijos aunque tuviera que pasar años sin verlos, sin abrazarlos, no me arrepiento de haberme convertido en doctora y poder salvar vidas...si quieres que me vaya de nuevo pues lamento decirte que no lo are...permanecere a tu alrededor asta que puedas perdonarme...sacrifique muchas cosas James, por ustedes, por que eso es lo que se supone que hace una madre.

James y Derek me miraron con los ojos bien abiertos pero sin decir ni una sola palabra. Al menos habia dicho todo lo que pensaba y no me arrepentia, aria todo lo posible por recuperar a mis hijos, para recuperar a mi familia y yo no soy una mujer aue se arrepienta de sus decisiones, soy lo suficientemente decidida para lograr lo que me proponga y eso no seria la excepción.

Pase a paso decidido aun lados de los chicos seguida por Louis. En cuanto entre a la manada todos los que me conocian me dieron una calurosa bienvenida. Louis llevo mis maletas a una de las habitaciones vacias. Desempaque todo lo indispensable y me recoste en la cama para descansar. Los siguientes dias iban a ser muy dificiles para recuperar a mi familia.

Alguien llamo a la pueeta llamando mi atención. Aunque no respondi por que queria estar sola, se abrio la puerta dejando ver a una muchacha alta, rubia , de ojos color miel y piel blanca. Estaba embarazada, se podia ver su pansita de al menos unos 5 meses.

- ¿Usted es Aurora Miller? ¿la madre de James? - preguntonla chica con timides al cerrar la puerta detras de ella.

- Si soy yo ¿Y tu eres? - Respondo con el ceño fruncido algo confundida.

- Mi nombre es Elise Tanner - Extendio su mano, la tome estrechandola - La esposa de James.

Mis ojos se llenaron de lagrimas, mire su pansita maravillada. Mi James habia formado una muy hermosa familia, no podia estar mas orgullosa de mi hijo.

- ¿Es su hijo? - Se que pregunte lo obvio pero estaba muy emocionada asi que eso lo justifica.

- Si - Respondio Elise sin borrar la sonrisa de sus rostros - son gemelos...una niña y un niño.

- ¿Puedo? - Pregunte viendo su pansita.

Elise asintio con la cabeza, con mi mano acaricie la pansita de Elise y como respuesta recibi dos hermosas pataditas de mis nietos. Rei con alegria, al menos mis sacrificios por ver a mis hijos con vida y felices habia dado resultado.

Liberada **[CORRIGIENDO]** ⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora