Ha pasado un mes desde mi beso con Jared y ahora solo somos amigos pues él tenia novia. Si oyeron novia y yo no me quise entrometer así que decidimos ser amigos aunque a veces me daban unos celos casi imposibles de controlar. Odiaba el hecho de que Jared prefiriera a esa rubia oxigenada pero él tenía razón, no podía simplemente dejarla y lastimarla pues a mi pesar se notaba que ella lo amaba sinceramente y ante eso yo no podía hacer nada. Además esta el hecho de que le he ocultado muchas cosas a Jared y no podría estar con el sabiendo que le miento.
(.....)
Abrí los ojos de golpe y tome me gire a ver hora. Diablos ya era tarde. Me levante de golpe y me di una ducha rápida y me vestí.
Baje a la cocina con mi mochila. Tome una manzana y salí como alma que llevaba el diablo. No perdí tiempo y en cuanto me subí a mi auto lo encendí y acelere asta el fondo.
Antes de que el profesor de Química cerrara la puerta entre de golpe muy agitada pues mi auto se quedo sin gasolina a dos cuadras y tuve que llegar corriendo. El profesor me miro con el ceño fruncido y con la cabeza me indico que me sentara.
En banca ya estaba la hoja del examen. Cuando el profesor lo indico comenzamos. Sonreí al darme cuenta de que había valido la pena el quedarme tan tarde estudiando pues me lo sabia todo. Sin problemas fui la primera en terminar. Me puse de pie y se lo entregue.
Cuando estaba por sentarme en mi lugar a mi nariz llego un fuerte olor a muerte....vampiros. era obvio que los chicos del colegio no distinguieran pues los muy malditos habían tratado de esconderlo pero como yo era Alpha podía olerlos a kilómetros.
- Señor Parker saque a los chicos de aquí - Exclame al sacar mi celular para llamar a Ryan. El profesor me miro confundido. Cuando me gire a verlo mis ojos ya estaban rojo - ¡Ahora! - Grite con mi voz autoritaria de Alpha provocando que todos se estremecieran.
El profesor se puso de pie y les indico a los estudiantes que salieran para dirigirse a su refugio. Marque el número de Ryan lo mas rápido que pude y en el primer timbrazo contestaron.
- Hola - Respondió Ryan notoriamente cansado.
- Ryan tenemos problemas - Exclame con seriedad saliendo del salón. Camine asta llegar a la alarma contra incendios y la baje. Una sonora alarma sonó por toda la escuela provocando que todos salieran preocupados - Hay un inmenso olor a vampiros eso quiere decir que son muchos y planean atacar la escuela.
- Voy para allá - Exclamo Ryan alarmado y colgó. Guarde mi celular en el bolsillo de mochila.
Al salir del edificio me lleve una gran sorpresa. Los estudiantes y profesores estaba viendo fijamente a los vampiros que estaban frente al edificio a una distancia considerable. ¡Maldita sea! no logre llevarlos al refugio.
Decidí darle la cara al líder antes de que comenzaran con su ataque para ganar un poco de tiempo. Camine asta estar frente a frente con los vampiros quienes de inmediato mostraron sus colmillos en señal de advertencia.
- ¿Que quieren vampiros? - Exclame con seriedad.
Los vampiros comenzaron a moverse al dejar pasar a alguien. Cuando lo tuve en frente al fin lo reconocí,, era Dylan.
- Es solo que oí que encontraste a un nuevo mate - Respondió Dylan con una sonrisa arrogante. Me puse tensa de inmediato - Y como no quiero que olvides lo que paso con Connor simplemente vine por él.
Apreté mis puños y mandíbula con fuerza controlando mi ira pues no seria bueno que todo salga a la luz o mas bien, no de esta manera. Imágenes de la muerte de Connor vinieron a mi mente provocando que una lágrima traicionera escurriera por mi mejilla.
- Oh lo siento Aurora no quise que recordaras cosas horribles - Dijo sin borrar su sonrisa hipócrita al llevar una de sus manos a mi mejilla y secar mis lágrimas. De un golpe en la mano hice que me soltara.
- No me vuelvas a tocar Dylan -Dije con ira contenida.
En ese momento vi de reojo como varios guerreros llegaban junto con Ryan quien me miraba con preocupación.
- Como quieras - Dijo Dylan hundiendo los hombros y metiendo las manos en sus bolsillos.
Maldito. Se dio la vuelta y comenzó a retirarse. Di un paso hacia él pero las manos de dos vampiros sobre mis hombros me impidieron dar otro paso. Apreté los puños en señal de impotencia.
Dylan se acerco a uno de los vampiros y le susurro algo. Y cuando sonrió de lado antes de irse lo supe.- Ryan saca a los chicos de aquí ahora - Grite por el link.
- Esta bien - Dijo Ryan nervioso -Pero tu....
- Solo hazlo Ryan y por favor cuida a mis hijos con tu vida - Dije con tristeza cerrando así el link.
No lo dude un segundo más y me transforme en mi loba y ataque a los vampiros quitándolos de mi camino. La rabia y sed de venganza me segaban. Solo quería terminar con la vida de Dylan tal y como él se la quito a Connor. Pero cuando estaba a un solo paso de arrancarle la cabeza el chillido de un lobo me hizo girarme de golpe. La pelea ya había iniciado. Los estudiantes que ya tenían a su lobo peleaban como podían mientras que los profesores protegían a los que aun no tenían su primera transformación. Y los guerreros luchaban por proteger a los estudiantes. Entonces lo vi, Ryan tenia una pata lastimada mientras que varios vampiros trataban de acercarse a Derek y James que estaban detrás de Ryan. Ellos tendrían su primera transformación dentro de dos semanas.
Corrí asta Ryan y le quite a los vampiros de encima. Chille de dolor al sentir como uno de ellos me mordía en el cuello, después de eso se empezaron a retirar. Me gire para ver si Jared estaba bien y en cuanto lo vi suspire aliviada. Volví a mi forma humana y caí de rodillas soteniendome con las manos para no caer. Mi cuerpo ya estaba pálida y sudando a causa de la mordida.
- Mamá - Exclamaron Derek y James al unísono y en un segundo ya los tenia ayudándome a levantarme.
- ¿Como no me di cuenta de su plan? - Exclame al tener a Ryan ya sosteniendome.
- ¿Como ibas a saber que su plan desde un principio era morderte para llevarte a la muerte? - Pregunto Ryan mientras me llevaba a su auto.
- Debí saberlo Ryan...Dylan solo quiere destruirme a mi y a los que amo - Dije ya dentro del auto - Y no se va a detener incluso si yo muero.
Ryan subió al auto. Pero no arranco pues esperaba a Derek y James.
- Creo que tienes mucho que explicar Aurora - Dijo Ryan con seriedad al mirarme fijamente.
- Creo que si - Respondí con una sonrisa de lado - Es hora de que la verdad salga a la Luz.
ESTÁS LEYENDO
Liberada **[CORRIGIENDO]** ⭐
Manusia SerigalaSegunda Temporada de ATRAPADA El pasado regresa a Aurora. Una persona aparece frente a ella recordandole su sufrimiento. Y los secretos que ni ella misma sabia que tenia serán descubiertos. ESTA PROHIBIDA CUALQUIER TIPO DE COPIA O PLAGIO DE ESTA HIS...