Reconsiliación

1.1K 119 14
                                    

Abrí los ojos, gire la cabeza a un lado de mi pero Chris no estaba. Extrañamente me sentía viva  y alegre. Chris no era como cualquier hombre que haya conocido, estar en su presencia me resultaba intimidante y excitante, nunca nadie había logrado intimidarme, en cambio Chris lo lograba tan solo con una mirada.

Me sente en la cama cubriendo mi desnudez con las sabanas, en la silla que estaba en frente de mi había una caja de zapatos y ropa. Me puse de pie con todo y sabanas, tome la ropa y me metí al baño, disfrute de un caliente y relajante baño. Cuando salí me vestí y en cuanto termine salí de la habitación en busca de la cocina pues moría de hambre.

La mansión de Christofer era un laberinto de pasillos, doble una esquina y me encontré frente a frente con Dylan. Nos miramos por lo que parecía ser una eternidad. Lágrimas salieron de mis ojos y me lance a sus brazos sin importarme el pasado. Dylan seguía teniendo ese peculiar aroma a menta y vainilla. Muchos recuerdos hermosos pasaron por mi mente. Tal vez Dylan me había quitado a dos personas importantes en mi vida...a mamá...y...Connor, pero el hecho era de que aun amaba a mi hermano profundamente. Jamás podría tenerle rencor a ese chico que era tan inmaduro y carismático para su edad.

- Te Amo Aurora -Exclamo Dylan dulcemente.

- Yo también te amo idiota - Dije entre risas al separarme de él y darle un puñetazo en el brazo -Me tienes que explicar muchas cosas.

- Lo se - Dijo Dylan sin mirarme a los ojos - Seguramente me has de odiar por tanta daño que te he hecho.

- Nunca podría odiarte Dylan - Respondí al secar mis lágrimas - Eres mi hermano...siempre te voy a amar y perdonar....además, ya paso el tiempo. tal vez si te llegue a odiar por arrebatarme al amor de mi vida pero al final te perdone...no te puedo odiar toda mi vida...quiero a mi hermano de vuelta Dylan...siempre lo quise.

- Yo no quería dañar a mamá Aurora - Dylan cayo al suelo llorando - No se que me paso...yo nunca fui así...tampoco quise dañarte...eras lo único que me ha mantenido cuerdo todo este tiempo...tal vez hubiera perdido mi humanidad sino fuera por tu fiel recuerdo - Esta vez Dylan me miro con sus ojos cristalizados por el llanto - Todo lo que hice fue por órdenes de Christofer...no podía negarme.

Me agache asta quedar a su altura, lo tome de los hombres y lo atraje asta mi, abrazándolo para reconfortarlo

- Lo siento - Exclamo Dylan al esconder su cara en mi cuello - Lo siento tanto - No paraba de sollozar.

- Lo se - Respondí aferrandome más a él - Lo se

Permanecimos abrazados por bastante tiempo, cuando Dylan se tranquilizó me llevo a la cocina y me preparo el desayuno como lo solía hacer antes.

En mi corazón no puedo tenerle rencor a nadie, ni siquiera el hecho de tener dentro de mi a una vampira sanguinaria y malvada había cambiado eso. Lucy y yo al paso de los años nos habíamos vuelto alguna especie de amigas cercanas, siempre que me sentía sola ella y Luna me consolaban y me hacían reír, cuando estaba aburrida Lucy me contaba algun relato de lo que ella había vivido e incluso de personas que había conocido.

Se que Christofer era la razón de casi todos mi pesares pero aun asi no podia odiarlo, mi corazón se empeñaba a amarlo de una manera indefinida, nada de eso me paso con mis anteriores mates, Christofer al pasar de los días se volvió mi adicción a pesar de que no me había vuelto a tocar pues me había dado mi espacio para que decidiera lo que iba a hacer. A pesar de que siempre se muestra frío y estricto conmigo sencillamente no lo era, al contrario, se comportaba tan cariñoso y alegre que me alegraba el alma.

Nicholas Christofer

Estoy seguro de que quieren saber como es que sobreviví aquella noche, la última vez que vi a mi adorada Lucy.

Ese día los padres de Lucy llegaron y asesinaron a toda mi familia, ambos padres se pegaron a mi como sanguijelas, yo creo que el padre de Lucy no estaba totalmente de acuerdo con la idea de asesinarme por que él fue quien me mordio enviando su veneno por todo mi sistema, entre mas me drenaban, daba un paso más a la inmortalidad.

Para cuando Lucy llego vio la escena mas horrible de toda su vida, asesino a sus padres presa de la ira y el dolor. Ella se fue sin ni siquiera revisar mi cuerpo, y no la culpo ¿Quien quiere ver el cuerpo sin vida de la persona que ama? Yo no podría hacerlo, mucho menos soportarlo. Después de unos días desperté enterrado, fue difícil salir de ahí pero lo hice.

Nunca mas volví a ver a Lucy, solo escuchaba de ella, todos le tenían miedo incluyendo a los que se hacian llamar su familia y amigos, ellos la traicionaron al revelarles sus secretos a los brujos, solo para obtener su trono, por esa razón la asesinaron y condenaron. Fue difícil pero logre llegar al castillo y asesiné a todos lo que traicionaron a mi amada para vengarla, así fue como obtuve la corona...gracias a un gran charco de sangre...de basuras que no merecían vivir...no después de traicionar a su reina...a su familia.

(...)

Al tenerla frente a mi por primera vez me lleno de culpa el corazón y la mente. No puedo negar que desde que vi a aquella pequeña de no mas de 5 años, sus cautivantes ojos azules me atraparon, esa niña solo se parecia a Lucy por fuera pero las facciones tan alegres de su cara me decían que era totalmente distinta. Supe que esa niña era mi alma gemela, vaya giro del destino, años atrás había perdido a Lucy y en cambio ahora podía al menos ver su rostro aunque no fuera ella en realidad.

Con el paso de los años confirme que Aurora era lo opuesto a Lucy, ella era dulce y segura de sí misma, siempre fue tan alegre. Se que sonara totalmente acosador lo que diré pero desde la primera vez que me cruce con esa pequeña, la vigile todo el tiempo yo mismo, no la iba a dejar ir tan fácilmente, quería verla crecer y madurar, quería saber cada detalle de ella. 

No soporte la idea de que ella encontrara a un mate pero para mi buena suerte este idiota la traicionó y algo que nunca le perdonaré es que la haya lastimado, si Aurora no lo hubiera asesinado yo lo hubiera hecho. Pensé que al fin podría tenerla para mi pero la Diosa Luna le dio otro mate, y este a todo mi pesar si valía la pena, la había amado y protegido tal y como yo lo hubiera hecho de tenerla a mi lado, peros los celos pudieron mas que yo al enterarme que ella se habia entregado a él y se iban a casar...sin tentarme el corazón mande a Dylan a asesinarlo con un elaborado plan.

Aun así la Diosa Luna le dio otro mate, no pude mas, tenía que separarla de ese hombre como fuera y asi lo hice de nuevo.

Ahora teniendola al fin frente a mi y entre mis brazos me siento plenamente completo, al fin la pude hacer mía de todas las maneras posibles, se que ella siente esa fuerte conexión que hay entre nosotros pero aun así no la voy a obligar a nada, quiero que permanezca a mi lado por voluntad propia y se olvide de su otro mate.

Se que no merezco ser feliz junto a la persona que amo pues he de admitir que soy la persona que mas daño le ha hecho. Le quite a su hermano, le hice creer que este la odioba y detestaba, hice que su propio hermano asesinará a su mate y esposo, incluso logre que se separara de todas las personas que amaba, su mejor amigo, su padre, sus hijos incluso de su nuevo mate que para acabarla se parece a el padre de sus hijos.

Soy una escoria de hombre pero aun así espero que Aurora me perdone y me ame como yo a ella. Por esa razón le revele toda la verdad. No podría estar con ella y guardarle en secreto mis atroces actos.

Liberada **[CORRIGIENDO]** ⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora