Gemelos Problema

1.3K 144 1
                                    

7 años después

Al ver a mis gemelos crecer al paso de los años me ha llenado de energía para seguir adelante. Verlos crecer ha sido lo mejor que me ha pasado y ahora que mis bebes ya son todos unos hombres me dan ganas de llorar pues se han convertido en hombres de bien y no podría estar mas orgullosa de ellos.

Ahora Derek y James tienen 17 años recién cumplidos. Están a nada de su primera transformación y a pesar de que no demuestran su nerviosismo pero yo que se muerden las uñas de los nervios pues soy su madre y tengo ese sexto sentido que me lo dice todo. Además de que los conozco desde que nacieron, eso ayuda un poco.

Me desperté soñando con Connor de nuevo. Me puse de pie y tome mi almohada. Ryan estaba dormido con la boca abierta y le escurría la baba. Corrí a mi bolsa aun con la almohada, la puse debajo de mi brazo mientras buscaba mi celular. Comencé a grabar el rostro de Ryan conteniendo la risa y sin dejar de grabar comencé a pegarle con la almohada. Ryan abrió los ojos de golpe y soltó un grito de niña cayendo al suelo. Ahí fue cuando estalle en carcajadas mientras que él me veía con el ceño fruncido.

- No es divertido - Exclamo al ponerse de pie tratando de esconder su sonrisa de diversión.

- Claro que lo es - Dije al secar la lágrima que se me salio de un ojo por reírme tanto - Además tengo la prueba - Exclame mostrándole el celular a Ryan el cual palideció y se lanzo hacia mi.

Corrí antes de que me quitara el celular y me encerré en el baño. Pegue mi oreja a la puerta y solo escuche un suspiro de resignación. Me apresure a subir el vídeo a youtube desde mi celular. Después me di una relajante ducha. Salí envuelta en una toalla. Ryan seguía en la habitación ya vestido pero peinándose.

- ¿Veras a Sara? - Pregunte al sacar mi ropa del armario sin mirarlo.

- Si hoy es su cumpleaños y quiere que lo celebremos juntos - Respondió Ryan al tratar de amarrar su corbata.

Suspire al ver el lío de su corbata, camine asta él y acomode su corbata.

- James y Derek quieren pasar un día con su padre - Dije al terminar de acomodar la corbata y mirarlo a los ojos - Ya paso bastante desde la ultima vez que estuviste con ellos.

- Lo se - Exclamo Ryan después de un suspiro - Diles que mañana no hagan planes por que pasaremos solo un día de hombres.

- ¿Lo prometes? - Pregunte dudosa pues no quería que solo se quedara en palabras como siempre.

- Lo prometo Aurora - Respondió Ryan al darme un beso en la mejilla y caminar hacia la puerta.

- Saluda a Sara de mi parte y dile que cuide de mi sobrino - Dije solo para que Ryan me escuchara. El se giro y me dedico una sonrisa.

Ryan salio de la habitación. Me quede viendo la puerta con una sonrisa para después borrarla y arreglarme para irme a la oficina pues hoy tenia que llegar temprano para una reunión.

 Me quede viendo la puerta con una sonrisa para después borrarla y arreglarme para irme a la oficina pues hoy tenia que llegar temprano para una reunión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Liberada **[CORRIGIENDO]** ⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora