Louis

1.1K 119 1
                                    

Ryan

Aurora perdió la conciencia pero no me preocupo del todo pues alcanzo a oír los latidos de su corazón. Apenas lleva 7 horas dormida y se puede ver como el veneno esta circulando por su cuerpo. La mordida se torno de morada a negra. El color negro parece extenderse por su cuello lo cual empieza a preocuparme pues jamas había visto una reacción igual ni siquiera cuando le paso a Dylan, mi ex mejor amigo.

Ya no sabía que hacer. Aurora a pesar de estar dormida se quejaba del dolor pero no abría en ningún momento los ojos. Toda su piel estaba llena de sudor. No tenía ni idea de que hacer. Asta que me levante de golpe con una idea loca en la cabeza. Nadie en este momento podía ayudarme mas que él. Habían pasado ya bastantes años desde que volvió a su manada sin decirnos las razones. Ni siquiera se comunicaba con nosotros a menos que fuera estrictamente necesario pero estaba desesperado y él era mi única opción.

Tome el celular con determinación y busque entre mis contactos su número. Cuando lo encontré no lo dude y lo llame. Al tercer intento contestaron el teléfono.

- ¿Hola? - Exclamo confundido al otro lado de la línea.

- Louis, soy yo Ryan - Respondí con un hilo en la voz por el nerviosismo - Perdona que te llame pero necesito tu ayuda.

- ¿Qué pasa? - Pregunto Louis ya con seriedad

- Aurora fue mordida por un vampiro - Dije mientras que al otro lado del teléfono no se escuchaba mas que la respiración de Louis - Pero no es una mordida común como las que he visto....parece ser que una mancha oscura se expande por todo su cuello y ya no se que hacer, hemos buscado respuestas en todos los brujos que pude localizar pero ninguno sabe lo que le pasa - Termine de hablar con impotencia al tomar la mano de Aurora.

- En cuanto encuentre una solución estaré allí - Exclamo Louis serio y corto la llamada.

Luis

En cuanto corte la llamada con Ryan salí disparado de mi cama y me puse mi ropa.

¡Maldita sea! ¿esto no puede estar pasando? Pensé mientras salía a toda prisa después de llamar a mi Beta y Delta por el link. Cuando llegaron a mi despacho les hice ir a investigar por todos lados a la bruja Elina. Solo ella podrá ayudar a Aurora. No permitiré que le pase lo mismo que a mi mate. Eso jamas. No decidí renunciar a ella por nada. Aurora se merece ser completamente feliz y vivir una buena vida. No merece que un maldito vampiro la allá marcado con la maldición. No permitiré que muera o lastime a los seres que más ama.

Pasaron horas y horas y ya estaba mas que frustrado. No tenia tiempo que perder. El tiempo en la condición de Aurora era vital. Tenia que ayudarla lo antes posible.

Unos golpes en la puerta de sacaron de mis sombríos pensamientos. Solo dije "adelante" y entro mi Beta.

- La hemos encontrado -Exclamo con serenidad

Al escuchar las buenas noticias me puse de pie y salo del despacho dándole instrucciones a mi Beta de manejar a la manada en mi ausencia. Subí a toda prisa a mi habitación. Saque una maleta y metí todo tipo de ropa en ella y después la cerré. Ni idea de que tanto metí pero no me importaba. Salimos en dirección al aeropuerto dispuestos a ir al encuentro de mi querida Aurora. Tenía que salvarla a toda costa incluso de si misma.

Cuando el avión aterrizó fue un alivio ya faltaba poco para poder ver a Aurora. Un auto que nos llevaría a la manada Black Moon ya nos estaba esperando. Subimos las maletas y emprendimos el viaje a la manada. El auto se estacione en frente de la gran mansión del Alpha. Salí como rayo seguido de Elina. Ni siquiera llame antes en la puerta, simplemente entre y subí hacia la habitación de Aurora. Abrí la puerta de golpe, al ver hacia adentro me quede estático en mi lugar. En lugar de encontrarme con su cuerpo inconsciente o sus hermosos ojos azules. Me encontré con unos temibles ojos rojos carmesí llenos de rabia. Su boca estaba llena de sangre dejando ver sus colmillos blancos y puntiagudos. Y un cuerpo bajo sus pies.

Liberada **[CORRIGIENDO]** ⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora