Doctora Aura Stivens

952 116 2
                                    

Años después

- Doctora Stivens - Exclamo Alma la jefa de enfermeras - La requieren en la sala de emergencias.

- Gracias Alma - Exclame al firmar mi hora de entrada.

Me puse mi bata blanca y salí corriendo a la sala de emergencias. Una mujer estaba recostada en una camilla inconsciente. El para médico me dio si expediente. Lo leí y entendí lo que tenia que hacer.

- Preparenla para cirugía - Exclame dirigiéndome a una enfermera - Y ponganla en la lista de donantes...necesita un trasplante de corazón.

Le entregue el expediente a la enfermera y salí para prepararme para la cirugía.

(....)

Salí del quirófano y me quite el cubre bocas. Camine a la sala de espera y en cuanto visualice a la familia de mi paciente llegue a ello y mes dije el estado de su hija. La operación de la joven había salido exitosa pero aun así necesitaba un nuevo corazón o no duraría mucho tiempo con vida.

Me senté en la cafetería con un café pues eran las tres de la mañana. Alguien me tapó los ojos con sus manos. Por el olor súper desarrollado que tenia antes de que me tapara los ojos ya sabia de quien se trataba.

- ¿Quien soy? - Pregunto una voz masculina con diversión.

- Ummm no lo se - Dije con diversión - Tal vez un doctor muy feo llamado Eloy Beaker.

Eloy me soltó y ambos soltamos una risa. Eloy se sentó en la silla de enfrente con dos bandejas de comida, una me la extendió a mi y la otra se la comenzó a devorar.

- Nunca caes en mis bromas no es justo - Exclamo Eloy fingiendo tristeza - Deberias apiadarte de mi y caer tan solo una vez ¿Lo arias? - Puso ojos de cachorro.

- Ni lo sueñes Beaker - Respondí con una sonrisa mientras llevaba el sándwich a la boca.

Eloy bufo resignado. Yo era la única que no caía en sus bromas y eso lo estresaba. Pero que culpa tengo yo de tener ventaja sobre los humanos como Eloy. No es mi culpa ser tan genial y que ellos ni siquiera se lo imaginen. Eloy sintió que le vibraba algo en el cinturon, tomo su localizador y al verlo se puso de pie de golpe y salio corriendo. Si así era mi vida ahora...pasaba mayor parte de mi tiempo en el hospital salvando vidas humanas.

Resumiendo lo que a pasado en mi vida durante los años que estudie medicina, en los que al fin comencé a trabajar en el hospital asta que me convertí en la mejor Cirujana Cardiovascular del país - No me culpen de tener mis sentidos mejor desarrollados que los demás doctores - Asta ahora tengo un impecable récord. Ninguno de mis pacientes han muerto y todas mis cirugías han sido exitosas. Nadie se explica como lo hago.

En cuanto a mis investigaciones personales...bueno al fin tengo todas las respuestas a mis preguntas.

Flashback

- ¿Que desea un Alpha tan importante como usted con una bruja como yo? - Pregunto Sandra la bruja mas vieja del mundo y mas poderosa de todos.

- Yo ya no soy Alpha - Respondí al llevarme la copa de champagne a la boca.

- Usted es leyenda entre todos - Respondió la bruja en un murmuro para que nadie mas en el restaurante escuchara.

- No vine a hablar de eso Sandra - Dije con sequedad al recordar la razón de nuestra reunión - Te llame para que aclares mis dudas.

- ¿Y cuales dudas son esas? - Pregunto Sandra con una sonrisa al beber de su copa de champagne.

- Hace muchos años mi mate fue asesinado - Dije sin más llamando la atención de la bruja - Ya me había resignado a no tenerlo a mi lado por más doloroso que fuera...tenia que ser fuerte por mis hijos - Mire mi copa recordando el pasado - Un día encontré a un chico idéntico a él...tenia sus ojos...sus labios...su lindo cabello...lo tenia todo...incluso su dulce aroma - Levante la vista con decisión - ¿Dime como es eso posible?

Sandra dejo de comer y puso el tenedor en el plato, me miro con seriedad pero no contesto en seguida, se tomo su tiempo y bebió un largo trago de champagne para después hablar.

- Eso es por que tu mate reencarno - la mire pidiendo una explicación - el día en que tu mate murió reencarno en el cuerpo de un bebe que haya nacido ese mismo día...esa es la única explicación posible...puede que haya nacido con las mismas habilidades que tu mate anterior o que simplemente fuera un humano.

En ese momento recordé a Derek...los dos hombres que habían sido mi mate alguna vez habían reencarnado. Connor lo hizo siendo un Delta hombre lobo pero Derek en cambio había nacido siendo humano. Sin ningún recuerdo de los hombres lobo.

Fin del flashback

Me cambie, tome mi bolsa y salí del hospital. Me quede petrificada en la puerta del hospital. Al otro lado de la acera estaba parado Jared mirándome fijamente con sus manos dentro de sus bolsillos. Apenas lo podía ver pues estaba anochesiendo. Di un paso hacia en frente. Me moría de ganas de correr y lanzarme a sus brazos, había sido un infierno estar sin él.

Liberada **[CORRIGIENDO]** ⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora