La maldición (Parte 2)

1.1K 121 2
                                    

Aun permanecía inmóvil a pesar de los arduos intentos de la presencia siniestra que ahora habitaba en mi. Pude respirar tranquila. Al menos no lastimaría a nadie mas por ahora. Cuando sentí una fuerza inigualable en mi interior supe que había hablado de más. Esa presencia siniestra era mucho mas fuerte de lo que pensé.

- Deja de llamarme presencia siniestra - Exclamo enojada en mi mente - Tengo nombre.

- ¿Entonces cual es? - Pregunte anonadada.

- Lucy - Dijo feliz

- Vaya nombre para una entidad siniestra - Respondí con diversión.

Estaba tan concentrada en mi charla interior con la entidad siniestras que...

- ¿Disculpa? - Exclamo en señal de advertencia.

Reí en mis interiores. Como decía después de la charla con Lucy volví a mi realidad. Y me di cuenta que ya no estaba de pie sino que estaba recostada en mi cama. Mire a mi alrededor confundida asta que me encontré con Louis y la extraña mujer.

-¿Que esta pasando Louis? - Pregunte confundida.

- Dejare que te lo explique ella - Dijo Louis serio y salio de la habitación. Dejándome con la tétrica y extraña mujer.

- Hola Aurora - Dijo la extraña mujer regalándome una cálida sonrisa que le respondí sin problemas - Mi nombre es Elina y soy una bruja.

- Un gusto Elina - Respondí con serenidad - ¿Me puedes explicar lo que me esta pasando?.

- Esta bien - Dijo Elina al tomar su bolsa y sacar dos frascos extraños con sustancias extrañas, unas hierbas y otras cosas aun mas extrañas - Hay tres tipos de mordidas que un vampiro hace, una es muy conocida, es la que utilizan simplemente para alimentarse, nada fuera de lo ordinario -Dijo al mezclar todos sus ingredientes en un recipiente - Lo interesante esta en las otras dos, la siguiente la utilizan para transformar a un vampiro o en el caso de un hombre lobo asesinarlo o volverlo híbrido, pero la tercera es la menos conocida y la mas peligrosa....es una maldición - Se giro a verme y se acerco a verme, se sentó en la cama y me reviso el cuello entero asta que sus ojos miraron fijamente mi herida y aplico una especie de crema que había hecho seguramente con esas cosas extrañas - Y a ti te mordieron para maldecirte.

- ¿En que consiste esa maldición? - Pregunte temerosa de la respuesta.

- Se podría decir que cuando te muerden te unen a el alma de uno de sus vampiros pasados, pero esos vampiros eran conocidos por derramar sangre inocente, eran malvados y fríos, incapaces de sentir misericordia. Una bruja blanca muy poderosa condeno a su alma a vagar en este mundo sin rumbo alguno. Sin tener derecho a ir al cielo y mucho menos al infierno. Vagan solitariamente en un plano distinto al nuestro con la simple compañía de la soledad. Pero los vampiros encontraron la forma de sacarlos de ese plano y entre lazarlos con el alma de otra persona para hacerlos libres de alguna manera aunque no completamente. Por eso cuando un vampiro te entre laza a el alma de un ser tan despreciable se le considera una maldición pues ellos solo buscan la destrucción, además de que poco a poco se van adueñando de tu cuerpo asta que tu alma es intercambiada por la de ellos. En pocas palabras cambian papeles, ellos toman tu cuerpo y tu eres condenada a sufrir su destino...-Respondio Elina vendando mi herida pero la interrumpí antes de que terminara.

- Vagar por un mundo completamente solo - Al saber la respuesta continúe su relato

- Exactamente - Dijo con una sonrisa al meter sus cosas a su bolsa.

- ¿Y que puedo hacer yo para evitarlo? - Pregunte en vos baja, mas bien para mi misma, pero Elina lo escucho.

- Tu tuviste mucha suerte, muchos no sobreviven a la transición pero a veces la muerte es mucho mejor - Exclamo al tomarme de las manos - Lo que yo are es ayudarte...tal vez no es mucho pero ayudara.

- ¿Que aras? - Pregunte conteniendo el llanto.

- Voy a reprimir a ese vampiro dentro de ti impidiéndole salir a controlar tu cuerpo - Dijo tomandome por sorpresa.

Mi cuerpo se puso rígido. Sentí mi cuerpo caliente. Eso me daba a entender que Lucy había escuchado y no estaba muy feliz con la idea. Mi cuerpo actuó por si solo poniéndome de pie. Elina me miraba con los ojos bien abiertos y trato de detenerme pero no puedo hacer nada. La casa entera comenzó a temblar a medida que sentía una enorme rabia en mi interior. No se como lo hice pero con tan solo observar la puerta esta se abrió. Mis pies avanzaron sacandome de la habitación. Al ver las escaleras corrí por estas directo a la salida. Al abrir la puerta me quede congelada. Jared estaba parado ahí viéndome fijamente con ¿alivio? Mi primer impulso fue abrazarlo pero me detuve en seco al escuchar los pasos agitados de alguien detrás de mi. Me gire de golpe y me encontré con Louis, James, Elina, Ryan tomándose con fuerza la herida de mis colmillos. Todos mirándome con precaución.

- No dejes que salga - Exclamo Louis con seriedad mientras se acercaban.

En cuanto me gire con la palma de mi mano roce el pecho de Jared haciendo que saliera volando cayendo a fuera de la casa. Salí a velocidad vampírica y trate de internarme en el bosque pero ya me habían rodeado. Derek y James estaban frente a mi, Ryan y Louis detrás de mi, en mi costado derecho estaba Jared y al otro estaba Elina. En mi cara se formo una sonrisa divertida.

- ¿En serio quieren hacer esto? - Exclame divertida. Nadie dijo nada y mucho menos se movieron de su lugar - Como quieran.

Al terminar de hablar corrí lo mas rápido que pude hacia Ryan y Louis lanzándolos en direcciones contrarias, hice lo mismo con James y Derek. Corrí hacia Jared pero me detuve frente a él. Su dulce aroma lleno mi cuerpo entero embriagandolo con su irresistible aroma. Despertó en mi una sed insoportable. Me ardía el cuello, casi parecía quemarme por dentro. Saque mis colmillos acercándome a él a paso decidido. Entendí lo que Lucy quería hacer. Ella estaba ya en su cuello. Sus colmillos perforaron su piel. Sentí su dulce sangre entrar a mi boca.

- ¡Detente! - Grite con fuerza.

Me separe de golpe de Jared. Lleve mis manos a mi rostro y me di cuenta de que había comenzado a llorar. Sentía la presencia de Lucy lejos. La había logrado reprimir. Caí de rodillas llorando desconsoladamente. Por un momento quise beber asta la ultima gota de Jared. Estuve a punto de perderlo. De asesinarlo con mis propias manos. Nunca me perdonaría el haberlo lastimado.

Elina me tomo de la cabeza con ambas manos sujetándome con fuerza mientras decía unas palabras en otro idioma con firmeza. Incluso les juro que hubo truenos y el cielo se nublo por completo. Poco a poco sentí relajado todo mi cuerpo. Ya no sentía la presencia de Lucy en mi mente. Elina se agacho asta llegar a mi oído.

- Pequeña necesitas tener cuidado de no descontrolarte - Dijo en un susurro - Pues el alma del vampiro que posees es nadie mas que la Vampiresa Lucy Evans.

Y eso fue suficiente para lograr sumirme en la oscuridad.

Liberada **[CORRIGIENDO]** ⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora