Que sucedería si alguien dedicara unos cinco minutos de su vida para escucharme a diario.
Escuchar mis lamentos de café frío, sobre sus ojos, o libros a medio terminar, hablaría de la galaxia y lo que veo en las sonrisas, hablaría de lo extraña que me siento y del por qué de mis ojeras... hablaríamos de tanto en medio del ruido.
Si tuviera la oportunidad de ser escuchada...
¿pasaría algo malo?
Que pasaría si la persona que escucha se cansara de nunca ser escuchada.
Últimamente todos hablan demaciado, pero nadie escucha.
Las personas se cansan de ser silencio en medio del ruido.
¿Y si estuviera gritando?
Estoy gritando, escapando, rogando mi libertad. Pero tal vez mis gritos no sean suficientes y deba morir en medio del caos.
Y busco por todos lados, en todas las miradas "algo" que me haga pensar que todo caos se puede calmar.
Busco y no encuentro alguien que mis penas haga callar.
Busco y no encuentro alguien que me quiera escuchar.
Muy a menudo me siento pérdida, y aquí me tienen con un lápiz y un papel gritando en silencio y rogándole al viento que alguien me pueda y quiera querer.
Las cosas que no puedo contar hacen ruido en mi mente, y el ruido de mi me consume cada vez más eso me hace pensar que verdaderamente e de morir en medio del caos.
ESTÁS LEYENDO
"Entre Plumas Negras".
Poetry"Para todos aquellos que nos engañamos diciendo que el desvelo es a causa de café"