Sigo amándote tan jodidamente intenso como antes.
Aveces me arrepiento de no haberte mandado a la mierda aunque ... sabía que con la más mínima mirada lo único que se iría a la mierda sería mi orgullo.
Pienso sin parar por que resisto mis impulsos a golperte a abrazarte a gritarte todas las verdades que tengo que decirte.
Me consume el vacío, el vacío y la pena.
Es tan patético todo, lo más patético es que te sigo amando, a pesar de los gritos, a pesar de que tus ojos ya no tienen el mismo calor de antes, a pesar de que tu en realidad ya no eres tu. Sigo atada a un recuerdo que no olvido pensando que vas a volver .
Pienso que hubiera sido menos doloroso si hubiera habido una despedida. Pero la vida quiere hacerme fuerte en el fondo del silencio haciendo que me despida de ti a largas penas en sorbos de café amargo y oscuras penumbras.
Lloré tantas noches que cree mis propios mares, inmensos, tristes. Ojalá me hubieras amado así de grande, tan grande como los mares.
Sigo corriendo detrás de ti bajo la lluvia infinita, sigo llorando, gritando, desgarrandome y ardiendo de frio, sigo cantando al viento y regalandole cartas al mar, sigo resistiendo infiernos y, muy a menudo me pregunto...¿cuanto tiempo más podré aguantar?
ESTÁS LEYENDO
"Entre Plumas Negras".
Poesia"Para todos aquellos que nos engañamos diciendo que el desvelo es a causa de café"