¿Estrellas?

33 3 0
                                    

¿No les pasa que hay momentos en los que se sienten verdaderamente miserables?

Iba un niño feliz con su abuelo

Como si la muerte no existiera

Como si el dolor no fuera una pena.

Y su abuelo lo veía a lo lejos

Y yo los veía a lo lejos

Y, por un momento, un miserable momento, sospeche de su abuelo...

¿En que pensaba mi mente de sociedad ambigua ?

¿En que pensaba?

Y cuando miro al anciano de cabello blanco y rizado sus ojos brillaban, combinando con la luna,

Y cuando miro en sus piernas sus viejos zapatos me doy cuenta de que sus ropas eran harapos.

Y cuando veo al niño con sus juguetes gastados, encuentro en sus pantalones tristes parches gastados.

¿Y en que pensaba mi mente retorcida?

En nada .

Pasamos una vida viviendo de nuestro propio ombligo, hasta que despertamos de la burbuja de ignorancia que no nos permite entender.

Y ese día comenze a mirar al cielo escapando de mis lágrimas,

Fue ahí cuando comenze a ver las estrellas.

Y cuando nos consume la pena abrimos los ojos y dejamos de llorar por cosas que no importan en verdad.

Y los ojos del niño eran preciosos, brillaban como las estrellas que yo hace mucho había dejado de ver.

Y la sonrisa del anciano era hermosa como el cielo azul que deslumbraba ese día

Los seres humanos valoramos tan poco cuando tenemos y anhelamos tanto cuando nos falta.

Recordé a mi abuela entre lágrimas y risas, y recordé a los niños que a su abuelo miran entre estrellas pérdidas.

"El es una estrella me dijeron con voz medio cortada".

"Entre Plumas Negras".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora