::

21 0 2
                                    

Y me pregunto si sera el día o la poca comunicación que tengo con mi entorno hoy. Tal vez sea la lluvia que saca mi lado poético, podría ser también que escribo a teclas o que volví a tomar de ese café tan exquisito que a mi amigo no le gusta que tome porque me hace mal y esas mierdas. Tal vez sea que necesito un abrazo o que parece que todos los príncipes se convirtieron en rana.
Debe ser que veo el tiempo pasar y la gente crecer, si, debe ser eso. Que mi reloj de arena parece nunca avanzar. Estoy bien pero... ¿por que esta agonía? sera que me siento pequeña entre tanta gente que perjura no ser una mierda? Tal vez este cansada o es mi enorme aburrimiento hacia la mayoría de las cosas. Tal vez sea el pálido de mis extremidades tan cortas que parecieran no estirarse nunca.    Tendré que lidiar con mi misma un tiempo mas de todas maneras, pero solo un tiempo,con suerte aprendí a volar, la poesía es lo único que queda.
Entiendo hoy que no puedo esperar un salvador o un caballero, que no puedo confiarme de nada, que me cuesta hacer una amiga,  porque nada es real, porque nada dura y me quedo sola, al intentar que algo se quede un ratito mas, es todo tan patético, él vivir desde lo tétrico. Tal vez sea una mentira yo también.
¿Que queda de mi en los domingos? ¿Que somos al labarnos la cara ,al sacarnos los tacos, al pasar la resaca? 
Que soy cuando la chispa detrás de mis ojos desaparece, cuando se corrió todo él delineador, que queda en mi espejo después de la ducha cuando estoy empapada y realmente soy yo.
¿Que soy? ¿ Estoy llena o vacía?

"Entre Plumas Negras".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora