Ojala tuviera dulces sueños, olaja pudiera dormir, ojala al despertar de mis escasos sueños fuera un poco mas bonita, ojala pudiera ser capas de quererme tanto como pronuncio el ojala, ojala no fueran irreales los sueños e hicieramos algo para cumplir los ojalaces que se nos pasan por la mente, ojala no fueramos un delirio sin fin, una larga mentira, eso somos mentiras en las que trabajamos cada día para que se vuelvan realidad
Ni siquiera estoy segura de estar en este mundo, de ser real ¿soy real? ¿somos reales? Soy un espejismo, soy una utopía barata de lo que gustaría ser soy algo tan transparente, tan pequeño que aveces, muchas veces desearía desaparecer.
Y si por un memento pudiera soltarlo todo tan fácil como tomo una calada de aire y me oculto detrás de las letras. Letras y mas letras que llenan páginas para vaciar un sin fin de absurdas quejas.
Si lo soltara todo, que caos tan grande seria.
Caerían imperios de orgullo, pirámides de amistas, reinos completos de confianza y entre uno u otro amor de ese que parece sincero. Podría cortar un par de hilos ¿cierto?
Podría cortar miles de ellos.
Tal vez podría arruinar todo lo que no se puede pegar con pegamento, seria una tormenta preciosa, él caos perfecto. Bueno, siempre fui una tormenta después de todo.
...No, no voy a romperlo todo, no voy a derrumbar un mundo si esa es tu pregunta. Tengo un corazón, bajo todo este infierno tengo un corazón aunque no estén acostumbrados a la vaga idea de que esta ahí sintiendo, pinchando y pueden romperlo.
Soy un simple testigo de lo que esta pasando, no intenten matarme, no voy a romperlos, no quiero quebrarlos.
Voy a irme, voy a hacerlo y cuando lo noten tal vez solo queden lágrimas. Voy a caminar despacio cuando me valla, con suerte alguien puede llegar a notar que desaparezco.
Puedo correr y correr mientras muerdo mis labios, puedo dejarlo todo de a poco.
Sin creer en él olvido puedo olvidarlos, puedo sembrar en ustedes un odio hacia mi lo suficientemente fuerte como para que nunca me olviden.
Ella no es pensaran, no, no era yo, yo me fui.
No quise ser yo la indicada, no pude serio, elegí no serlo, elegí marcarlos.
y pensar que todo era tan eterno.
ESTÁS LEYENDO
"Entre Plumas Negras".
Poetry"Para todos aquellos que nos engañamos diciendo que el desvelo es a causa de café"