Capítulo 16: Otra vez no.

1.6K 140 28
                                    

El ruido de los búhos resonó en sus oídos despertando a Lili de su letargo. El ruido era realmente molesto pero si sonaba significaba que era de noche y por lo tanto hora de levantarse. Lili abrió lentamente sus ojos dejando que estos se acostumbraran a la oscuridad de la habitación cosa fácil después de haber vivido toda su vida en ella.
En un principio se extrañó ese sitio no era la calle, ni tampoco la habitación en la que había estado durmiendo los últimos meses y entonces calló en la cuenta, la habían raptado, le habían pillado con la guardia baja y como una estúpida se había dejado capturar. Estar con los Sakamakis la estaba volviendo una debilucha, eso antiguamente le habría costado su vida y la de su hermana. No podía permitirlo, debía volver a la Lili indiferente y fría volver a colocarse su mascara y reforzarla para que no volviera a romperse. Pero la cuestión era ¿ella quería? Obviamente no quería ser débil, pero ¿volver al aburrimiento?¿dejar de sentir, perdiéndose así todas esos "nuevos" y emocionantes sentimientos? No, no quería sin embargo debía ser más cuidadosa según lo que le dijo esa señora en su habitación alguien busca su destrucción. Asi que decidió no volver a ponerse su mascara, al menos no por completo. Dejaría que las emociones fluyeran dentro de ella pero a la vista de todos las mantendría ocultas. Por ahora haría eso, luego ya lo pensaría en profundidad después de todo la situación en la que se encontraba era más importante.
Finalmente se levantó sigilosamente y analizó su situación con fríaldad. A pesar de haber sido secuestrada le era obvio que eran vampiros y que además no eran puros puesto que su olor estaba por toda la casa, o bueno mansión y, al parecer, hijos de Sr. Sakamaki según lo que le dijo el chico antes de dejarla insconsciente. Viendo que no tenía más información sobre sus secuestradores investigó la habitación meticulosamente en busca de alguna posible arma, la cual le seria más cómoda en caso de que necesitara pelear contra ellos, pero no encontró nada y encogiéndose de hombros salió de la habitación evitando hacer el menor ruido posible.
Una vez en el pasillo miró a través de las ventanas buscando algún sitio que reconociera, aunque sabía que probablemente no era así, sino serian unos secuestradores muy estúpidos, y efectivamente no había un lugar que pudiera reconocer a través de esta, así que suspirando siguió su camino hasta unas escaleras donde se encontró a un muchacho leyendo, que le era terriblemente familiar pero no conseguía ubicarle. Y justo cuando iba a hablarle apareció el que la había dejado insconsciente.
-¿Al fin despertaste M neko-chan?- ronroneo en su oreja el chico con el pelo rubio tapándole el ojo derecho, del cual Lili pudo observar un brillo extraño pero se centró en su cercanía.- ¿o debería decirte M hada-chan?- preguntó divertido el chico.
-Antes que nada apártate y segun...-dijo Lili empujándolo con cara imperturble, pero quedándose a medias por una de las cosas que más odiaba, ser interrumpida.
-Calla cerda eres ruidosa-dijo un chico de pelo castaño-rojizo y extraordinariamente alto, apareciendo de la nada. Esto le estaba empezando a molestar bastante, pero Lili haciendo acopio de toda su paciencia suspiro y se propuso darles una oportunidad más.
-Os lo advierto no teng...- de nuevo interrumpida Lili tuvo una sensación déjà bu, pero como no tenerlo después de todo estos supuestos hijos estaban haciendo lo mismo que hicieron los Sakamakis la primera vez que la vieron.
-Tú solo debes obedecernos, desde ahora eres nuestro ganado, no importa que no seas humana, aquí solo eres nuestra bolsa de sangre y tal vez la verdadera Eva.- La interrumpió el chico moreno que había visto primero, mientras cerraba su libro y se levantaba, pero mirando extrañado como su cara no reflejaba emoción alguna.
-No soy...- dijo Lili siendo ¿como no? interrumpida de nuevo. Esto estaba empezando a tornase repetitivo, pero sobretodo realmente molesto para Lili, quien estaba a punto de darles una lección a estos idiotas, que al parecer, al igual que los Sakamakis solo aprendían a las malas, supuso que era de familia o simplemente todos los vampiros eran igual de estúpidos, aunque estaba segura de que esa familia lo era especialmente.
-Si, lo eres, y una vez zanjado el tema nos presentaremos- dijo el chico moreno que parecía el Reiji de esa casa.- yo me llamo Ruki.-
-Yo soy Yuma- dijo el joven de pelo castaño-rojizo.
-Yo soy Kou, aunque estoy seguro de que ya me conoces, soy un idol muy famoso.- dijo el rubio invadiendo de nuevo el espacio vital de Lili quien le apartó de un empujón mientras fruncía vagamente el ceño y justamente cuando pensaba dejarles claro todo. Ante ella apareció alguien más.
-yo.. soy ... Azusa- dijo muy lentamente un chico pelinegro lleno de cicatrices que se le hicieron muy conocidas a Lili, en realidad todos le sonaba pero todo de él, le era extremadamente conocido con sus cicatrices, sus faciones, sus vendas, todo absolutamente todo hacía que recordase a un pequeño niño- ¿tú...eres... como... yo?
Lili no contesto y se hizo el silencio, los hermanos la miraron extrañados por no percibir reacción alguna de ella,no obstante ella solo observaba fijamente los ojos de Azusa. Y entonces, cuando vio el alma de Azusa recordó todo aquello que quiso olvidar antiguamente por su bien, aquellos recuerdos escondidos.
Lili olvidándose de su enfado se acercó lentamente hasta quedar a milímetros de distancia de su cara- has crecido mucho pequeño masoquista, pero tu alma no ha cambiado nada.- dijo Lili mientras ponía ambas manos en la cara de Azusa y arrastraba los pulgares por las cicatrices. Su cara seguía sin mostrar más emoción que una minúscula sonrisa de cariño invisible para todos menos para Azusa, pero sus ojos expresaban expresaban todo el amor que retuvo por él hace muchos, muchos años.
Azusa al igual que sus hermanos estaba atónito, pero por un motivo completamente diferente. Sin poder evitarlo sus ojos se le llenaron de lagrimas que caían sin control y cayó al suelo de rodillas abrazándose a su cintura. -¿S-so-sombra e-eres realmente tú?- sollozó mientras la abrazaba aún más fuerte.
-No es posible...- dijo Ruki asombrado y con los ojos cristalizados.
-Enana... No puede ser... Ella... está...-dijo Yuma en shock y relentizado cada vez más sus palabras.-
-¡Lili-chan!- gritó Kou sacando del trance a todos los presentes mientras corría a abrazarla y enterraba la cara en su cabello tan negro como la noche. Y sin poder evitarlo olisqueó su perfume natural, olía incluso más dulce ahora que lo percibía mejor por ser un vampiro.
-Que efusivos- dijo Lili riendo bajo y los apartaba delicadamente para mirarlos a los ojos.- después de todo es normal, los más pequeños siempre fuisteis los mas enégicos.-
-Pero si yo soy mayor que tú- se quejó kou infantilmente frunciendo a su vez el ceño lo que le daba la apariencia de niño enfurruñado. Esto hizo reír levemente a Lili de nuevo mientras los demás mostraban una amplia sonrisa, su risa era música para sus oídos y por desgracia normalmente también era muy escasa y ahora al parecer mucho más ya que cuando era niña su control de las emociones era mucho menor.
-En realidad somos de la misma edad, pero tú, te comportabas y te comportas como un niño pequeño así que yo tengo que comportarme como la mayor.- Dijo Lili con un media sonrisa.- y me alegro que no hayas cambiado en eso.-
-Enana... ¿Como es que no estás...- preguntó Yuma quitando la sonrisa y acercándose a Lili hasta quedar frente a ella pero fue incapaz de terminar la pregunta debido al dolor que le causaba solo decirlo.
-¿Muerta?- terminó Lili, haciendo que los demás solo asintieran con los ojos empañados en lagrimas. -tuve que irme. Si me hubiera quedado, es lo que habría pasado, pero no podía permitirme ese lujo, tenía alguien de quien cuidar- dijo Lili bajando la mirada.
-hablaste... de ella... en pasado-dijo Azusa con su característica lentitud.
-¿koneko-chan está...?- preguntó Kou con tristeza deduciendo que algo le habría pasado.
-Está a salvo con una familia que la quiere y que puede permitirse cuidarla como yo no puedo-dijo Lili tranquila y desviando su mirada a Ruki, quien no había hablado desde hacía un rato. Ruki entendió su mirada y le tendió su mano mientras le sonreía confortablemente y le ofrecía que se sentaran juntos. Lili aceptando se acercó a él y se sentó en el sillón ayudada por él. Inmediatamente después el resto de los hermanos se sentaron alrededor de ella. Ruki, quien aún sostenía su mano, se la acarició suavemente para confortarla, él sabía que esa difícil decisión le había dolido aunque intentara no darle importancia.
-¿Fue Karlheinz quien te ayudo a conseguirlo?- preguntó Ruki
-Sí, a cambio de casarme con uno de sus hijos, que por cierto antes de dejarme insconsciente.- dijo lanzando una mirada mortal a Kou, quien rió nervioso, ahora que sabía quien era sabía que tan peligrosa podía ser, lo había visto con sus propios ojos.- Kou dijo que erais los demás hijos ¿acaso fue el quien os transformó?- siguió Lili preguntando con curiosidad.
-Sí, nos salvó al transformarnos, cuando intentamos escapar del orfanato.- dijo Kou extrañamente serio.
-Entonces supongo que deberé agradecerselo.-dijo Lili poniendo una mueca de disgusto en su cara.
-No..te cae...bien- afirmó Azusa.
-No, no lo hace.- dijo Lili poniendo mala cara de solo pensar en ese insufrible señor- es realmente molesto.- Esto hizo que todos rieran, había pasado mucho tiempo, pero Lili era la misma de siempre, aunque aún más fría de lo que recordaban.
-Lili ¿que pasó después ese día?- preguntó Ruki seriamente.
-Al principio os busqué, pero luego pensé que si estabais vivos lo mejor alejarme.
-¿¡Por qué!?-preguntó Kou levantándose repentinamente y mirándola con el ceño fruncido.-¿acaso ya no nos querías?-
-No digas tonterias-dijo Lili tranquila- tuve que tomar una decisión y no me arrepiento de la que tomé. Vosotros ya teníais suficientes problemas, incluir el mío solo os hubiera hecho que os fuera tan mal como a mí, en el mejor de los casos.-
-Pero podríamos haberte ayudado-dijo Yuma también mirándola ceñudo.
-No, no podíais, erais simples niños humanos y encima débiles por la falta de comida. Yo, sin embargo, tenía a mis poderes para protegerme- dijo Lili seria- ahora por favor guiadme a mi habitación, estoy cansada.- terminó suspirando y finalizando así la discusión a lo que los demás asintieron. No era buena idea insistirle a Lili.- ah por cierto, como se os pase por la cabeza volver a tratarme como lo habéis hecho antes de reconocerme no me importará lo mucho que os conozca, os lo haré pagar con creces.- dijo Lili dándose la vuelta justo cuando iba a subir las escaleras y poniendo una sonrisa macabra y una mirada escalofriante haciendo que a todos les recorriera un escalofrío de miedo, excepto a Azusa que fue uno de gusto.
-A-ahora n-no somos humanos no puedes amenazarnos con hacernos daño.-dijo Kou haciéndose el valiente pero en realidad estaba temblando.
-¿y de verdad crees que no se como torturar a un vampiro?-dijo Lili arqueando una ceja y antes de que nadie pudiera si quiera moverse lanzó un cuchillo que había cogido en un despiste de ellos y qué pasó rozando la cara de Kou y que acabó clavándose en la pared-he aprendido muchas cosas desde la última vez que nos vimos, pero sobretodo métodos de asesinar a todo tipo de razas de forma rápida y eficaz o lenta y dolorosamente, así que cuidado con lo que decís y hacéis, pues, aunque no os mate puedo hacer muchas cosas sin llegar a matar.- Les advirtió Lili. Ella los conocía pero ahora eran vampiros y la cosa cambiaba. Los demás asintieron lentamente y Ruki tomando la iniciativa se dispuso a guiar a su antigua y peligrosa compañera y amiga a su habitación.


Bueeeeno, despues de meses de retraso, aparezco, lo siento pero sigo sin tiempo y estoy en el último año antes de la universidad por lo que tengo mucha presión para conseguir nota y entrar a la carrera que quiero así que por favor comprendan y no me maten u.u Sin embargo prometo INTENTAR que para después de navidades haya un nuevo capítulo. Ahora respecto a la historia ¿tienen curiosidad que pasó ese día? Yo también XD, na es broma tengo todo planificado para que enlace con el principio si no sería algo incoherente, espero que les haya gustado y comenten me hace mucha ilusión leerlos cuando tengo tiempo.
Por cierto nos os extrañe que de vez en cuando edite algún que otro capitulo ya que me releo la historia y veo fallos y no puedo evitar corregirlos n.n( como este que estoy segura que aunque ahora no le vea los fallos mañana lo leeré y lo veré horrible)
También doy las gracias a todos los que hayan añadido la historia a su biblioteca o hayan puesto una estrellita al capítulo.
PD: si veis alguna falta de ortografía lo siento mucho y acepto críticas constructivas o consejos ya que esos me ayudaran a mejorar mi escritura.
Gracias por todo vuestro apoyo y comprensión.
Nos vemos ;)

La asesina (diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora