Estaban todos ahí parados como estatuas, ya que todos esperaban que Thomas estuviera en su oficina.
En ese momento sono el celular de Mauro, inmediatamente el preguntó
-¿Quien habla?
-¿No sabes quien soy?-Respondió una voz un poco distorcionada.
-Es Thomas-dijo Manuela
Luego de eso Thomas dijo:
-Espero que les gusten los fuegos artificiales.
Inmediatamente Lucas gritó:
-¡Corran!, hay una bomba.Enseguida todos salieron corriendo como alma que lleva el diablo y apenas salieron todos, subieron en la camioneta de Mariana y salieron de ahí.
Mauro había dejado su computadora en la camioneta asi que enseguida se puso a rastrear la llamada que le hizo Thomas.
-¡Lo tengo!-dijo Mauro al cabo de unos minutos,-Esta en su yate en el Océano Atlantico rumbo a su isla privada.
-Lo que se le va a ir encima a Thomas eh-dijo Elvis. El grupo rié un poco.
-En marcha, ya sé como llegar a su isla, vamos al aeropuerto que queda en las afueras de la ciudad, es hora de cobrar un viejo favor-dijo Lucas.-Primero hay que vendar la pierna de Manuela-dijo Mauro-Menos mal que solo fue un rozón.-
Ya habían pasado unos 40 minutos desde que partieron hacía el aeropuerto.
-Ya llegamos-dijo Mariana.-Vayamos nosotros Elvis-dijo Lucas.
-Ok vamos-contestó Elvis.Lucas toca el timbre.
-¡Tobias! Abre maldito enano-dijo Lucas.
La puerta se abre.-Lucas, amigo ha pasado tanto tiempo desde la última vez-dijo Tobias.-Ya dejate de alagos enano lambiscon-dijo Lucas.-Tú sabes que vine a cobrar el favor.
-Esta bien, ¿qué necesitas?-contestó Tobias.
-Necesito un avión y 6 paracaídas-dijo Lucas.
-Los que tengo ya están reservados-contestó.-Puedo conseguirlos para el proximo martes-añadió Tobias.
-¡Los necesitamos ya!-gritó Elvis luego de darle un puñetazo a Tobias.
-Es... est... esta bien-dijo Tobias mientras se agarraba su ensangrentada nariz.
ESTÁS LEYENDO
La demanda: Justicia O Maldad
AcciónThomas es un chico que piensa que todo el que le lleve la contraria debe ser demandado y llevado a prision, pero un día se excede y un grupo de amigos va tras él.