Capítulo 15: El Final de Thomas

38 8 5
                                    

Y así el grupo siguió avanzando por la mansión hasta llegar a la puerta del despacho de Cristian.

-Retrocedan un poco, voy a arrojar una granada-Dijo Lucas.

Y a los 5 segundos se oyó una gran explosión y la puerta reforzada del despacho voló en mil pedazos, cuando el humo se disperso pudieron ver a Cristian sentado en una silla de espaldas a la puerta y parecía no haberse percatado de la presencia de los demás, el sabía que iba a morir, desde el momento en que escuchó el primer disparo.

-No les daré el gusto de matarme-Dijo Cristian mientras levantaba una pistola y la apuntaba a su cabeza.

-¡No lo hagas!-Gritó Elvis.

Luego de eso se oyó un estruendo y el cuerpo sin vida de Cristian cayó al suelo rapidamente.
Lucas tomó el celular de Cristian de su bolsillo y marcó el número de Thomas.

-¿Qué pasa, hermano?-Preguntó Thomas.
-El que sigue eres tú-Dijo Lucas tratando de asustar a Thomas.

-¿Qué le hiciste a mi hermano?-Preguntó Thomas con una voz entrecortada.
-Yo no le hice nada-Dijo Lucas-el mismo hizo todo el trabajo-añadió.

-¿A qué te refieres?-Preguntó Thomas con un tono triste.
-Él mismo se suicido frente a nosotros.-Dijo Lucas y colgó la llamada.

-Vamos tras él-Dijo Bruno.

Todos salieron de la habitacion y fueron despacio hacía el cuarto más protegido que había: El de Thomas.
Caminaban como si la casa fuera de ellos, ya no quedaban guardias, el final de Thomas estaba garantizado.

Ya frente a la habitación de Thomas Elvis se propuso a abrirla con un explosivo C4 que le había quitado a un mercenario.

-Echense para atrás-Dijo mientras colocaba la bomba y ajustaba el temporizador.
-5,4,3,2,1, tapense los oídos.-Dijo Elvis.

Acto seguido la bomba exploto, derribando la gran puerta de la habitación de Thomas.

Dentro estaba Thomas, solo, sin nadie que lo protegiera ni manera de salir de la habitación.

-¡No me iré solo!-Gritó con furia y levantó una pistola.
-Baja el arma-Dijo Bruno y acto seguido se desplomó al suelo por un disparo en el pecho por parte de Thomas.

-¡No!-Gritaron Débora, Lucas y Elvis.

Débora se acercó rapidamente a Bruno, pero no sirvió de nada,
Ya estaba muerto.

Elvis le disparó en la mano a Thomas, haciendólo soltar su arma.
Lucas se le acercó desenfundando la Colt Anaconda que había reservado para Thomas.

-Te dije que vendría por ti-Dijo siniestramente.
-Por favor, perdóname-Lloriqueaba Thomas-déjame vivir y juro que no me verán nunca más.

-Sabes que no puedo hacerlo-Dijo Lucas-por tu culpa murieron muchas personas, incluyendo amigos míos.

-Lo siento-Dijo Thomas suplicando por perdón.
-No te vamos a perdonar-Dijo Lucas apuntando el révolver justo encima del corazón de Thomas.

-Pudréte en el infierno-Dijo Lucas y le disparó en el corazón.

-Todo terminó-Dijo Débora.

Y así quemaron la mansión de Cristian, y salieron, el sol ya estaba comenzando a iluminar todo, por fin
Thomas estaba muerto.

La demanda: Justicia O MaldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora