Capítulo 9: Esto termina aquí

14 7 1
                                    

Mientras el grupo seguía avanzando se encuentra con Lucas y Débora que ya estaban armados y listos para terminar con esto.

-Thomas esta en el techo-dijo Mauro.

Enseguida todos subieron rapido y vieron que Thomas estaba despegando en su helicoptero.

-Yo voy-dijo Elvis y salió corriendo hacia el helicoptero que ya habia despegado. Elvis se agarro de una barra de metal del helicoptero y luchaba por subir.

-¡Dejame en paz!-grito Thomas desesperado-¡voy a demandarlos!-añadió.

Elvis logró subir hacia la cabina donde estaba Thomas. Este se levanto para golpear a Elvis pero este lo detuvo.

-Demanda esto-dijo Elvis y le dio una patada en la cara a Thomas que lo hizo caer del helicoptero al agua provocando su muerte.

Acto seguido Elvis tomó un paracaídas y salto a donde lo esperaba el equipo.

-Todo termino-dijo Mariana.
-Aún no-dijo Lucas.
-¿Por qué no?-preguntó Débora.
-Aún hay que hacer explotar este lugar-respondió Lucas.
-Tienes razón-dijo Bruno.

-Busquemos el otro helicoptero para irnos y volemos este lugar-dijo Elvis.

Y así, buscaron un helicoptero privado que la madre de Thomas había comprado solo para ella y en el dejaron atras la isla y la gran explosión.

-¿Y ahora que sigue?-preguntó Mauro.

-Yo volveré a casa con mi Kimberly-dijo Elvis emocionado.

-Espero que la próxima vez no me secuestren a mí-dijo Débora con un tono gracioso.

-No habrá próxima vez para Thomas eh chicos-dijo Mauro mientras reía un poco.

La demanda: Justicia O MaldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora