Capítulo 8: Venganza

15 8 1
                                    

Lucas se acerca sin armas a los guardias que estaban en la puerta, inmediatamente uno de ellos le da un golpe en la cabeza con la culata de la ametralladora y el cae desmayado en el suelo y 2 guardias lo llevan adentro.
Lucas despierta en un cuarto atado a una silla.

-¿Donde estoy?dijo Lucas.
El guardia que lo había llevado ahí contesta:-Estas donde querias-luego de eso cierra la puerta y se va.

Se oye un susurro en el cuarto.
-Lucas-dijo una voz femenina que se oía un poco debil.

-¡Débora!-grito Lucas.
-Viniste-dijo Débora un poco emocionada.
-Por supuesto que vine-dijo Lucas mientras analizaba el cuarto-y voy a sacarte de aqui-añadió.

-Sabía que no me abandonarías-dijo Débora.

Luego de eso Lucas saco una mini navaja de su zapato y corto las cuerdas que lo tenían atado a él y a Débora.
Mientras tanto, el resto del equipo se había abierto camino hacía el gran salón de la mansion donde estaban los padres de Thomas, ya no les quedaban guardias cerca para protegerlos.

-Alejense de nosotros- dijo Silvana la madre de Thomas muy nerviosa.
Manuela se le acerco lentamente a ella y puso una pistola en su rodilla.

-Así que soy prepotente eh-dijo Manuela y le disparo en una rodilla.
-Tu maldita demanda me quito 3 años de mi vida-dijo manuela derramando lagrimas y le disparo en la otra rodilla.

La madre de thomas suplicaba:
-Por favor, para con esto-dijo Silvana llorando de dolor-hice eso porque tú le hiciste daño a mi hijo.

-¿¡Yo le hice daño!?-gritó Manuela muy enojada-tú creíste su mentira pero esta bien. Te perdono-dijo Manuela y acto seguido le disparo entre las cejas.

-¡Nooo!-grito el padre de Thomas llorando-maldita perra.
Pero casi inmediatamente Mariana le calló la boca con una bala directo al ojo.

Luego de esto deciden ir a buscar a Lucas y Débora.

La demanda: Justicia O MaldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora