Capítulo 3: ¿Robar?

47 14 3
                                    


Lucas y Elvis, estaban parados frente a la puerta de Mauro.

Golpearon tres veces. Mauro apareció frente a ellos, estaba más pálido de lo normal debido a que luego de que Manuela entró a prisión el cayó en depresión.

Miró a su alrededor, asegurandose que no hubiera nadie que pudiera interferir en sus asuntos.

No dijo nada. Solamente les hizo una seña para que entraran en su casa.

-Bien-Comenzó Lucas-necesitamos que puedas hackear las cámaras de seguridad de la casa de Thomas.

Elvis elevó una ceja. Desconocía de ese tipo de información.

-Son muy precavidos-Dijo Lucas-ya sabes, de gente como nosotros que piensa robar su fortuna.

Mauro asintió. Se acercó a su computadora y tecleó algo rápidamente. Miles de ventanas aparecieron por toda la pantalla.

Luego de un rato, en que hubo silencio para que Mauro pudiera concentrarse en su trabajo, este se levantó con arrogancia.

-He hecho más que hackear las cámaras-Dijo-también pude abrir la bóveda dónde guarda todo el dinero.

Elvis y Lucas aplaudieron la eficiencia de Mauro. Era muy bueno con todo lo relacionado a la tecnología.

Fueron cautelosos al momento de entrar en su casa, cualquier ruido podría despertas a sus padres. O incluso a Thomas.

No tuvieron problemas al robar el dinero, así que ni bien lo hicieron, corrieron a la prisión. Mauro les acompañó ya que quería ver a su mejor amiga salir de prisión despues de tanto tiempo.

Cuando salió, todos la abrazaron.

Fue un momento emotivo, pero no era tiempo de abrazos y relatos de la vida,
necesitaban vengarse, y ya.

Decidieron ír a visitar a Mariana, la hermana de Manuela y su compañero Bruno.

La demanda: Justicia O MaldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora