Habían pasado 2 dias desde el primer ataque de Thomas, todos se habían preparado para esperar el siguiente, fueron a la mansión de Bruno y Mariana en las afueras de la ciudad ya que estaba protegida y tenía una gran armeria.
Lucas estaba en el techo con Elvis vigilando los alrededores, Mauro estaba terminando de instalar unos radares de última generación muy potentes, Manuela y Mariana vigilaban el patio trasero con Débora, y Bruno estaba terminando de instalar modificaciones en los nuevos autos blindados que había comprado Mariana.
-¿Que estara planeando Thomas?-Le dijo Elvis a Lucas.
-No lo sé, pero recuerda que quiere vengarse por lo que le hicimos, tú lo arrojaste de un helicoptero a gran altura y mataste a su padre, Manuela a su madre, yo explote su mansión y gran parte de su isla. Son demasiadas cosas por las que vengarse.-Respondió Lucas.-Tienes razón, pero aún asi él hizo cosas mucho peores.-Dijo Elvis.
-¡Mira!, una camioneta se acerca.-Dijo Lucas preocupado.
-Hay que ír a ver-Dijo Elvis.Mientras tanto Bruno le estaba contando a Mariana las nuevas modificaciones que incorporó a los autos:
-Les puse: dos metralletas a los lados a cada uno, una nueva formula de nitro capaz de aumentar la velocidad un 135%, ruedas blindadas, una minitorreta de 3000 balas detras del asiento trasero de cada auto y lo mejor de todo, un lanza granadas al lado del tubo de escape.-Dijo Bruno muy emocionado.
-¡Genial!-Dijo Mariana-Esta increíble-Añadió.
-Luego los sacamos a dar una vuelta chicos-Dijo Débora.De repente sonó el telefono de Bruno, era Elvis, inmediatamente Bruno contestó:
-¿Qué pasa Elvis?-Dijo Bruno.
-Hay alguien en la puerta-Respondió Elvis.
-Vamos para alla-Dijo Bruno.Llegaron a la puerta y se encontraron con Lucas y Elvis, quienes no sabían quien estaba en el auto.
De repente vieron a un hombre con el rostro cubierto bajar del auto con un lanzacohetes en sus brazos y apuntar hacía la casa.
-¡Corran hacía el garage!-Gritó Bruno.
Al cabo de unos segundos se escuchó una gran estallido y el segundo piso de la casa comenzó a venirse abajo.
-Suban a los autos rapido-Dijo Lucas.
Enseguida subieron se escucho otro estallido, esta vez fue en el primer piso cerca de donde estaban los todos.
-Vamonos-Dijo Débora.
Enseguida Bruno quien tenía la camioneta atravesó el porton principal de la casa y todos salieron de ahí y se alejaron del auto.
-Salimos-Dijo Mauro.
-El sujeto que estaba en el auto ni siquiera nos presto atención cuando salimos, no eramos el blanco esot fue solo un susto de parte de Thomas.-Maldito, hay que volver ese sujeto es la única oportunidad que tenemos de saber donde esta Thomas-Dijo Elvis.
De repente, el auto en el que iba Mariana exploto de la nada, todos fueron a intentar salvarla pero ya no había nada que hacer, el auto estaba envuelto en llamas, Mariana había muerto.
Bruno y Manuela empezaron a llorar desesperadamente mientras los otros estallaban de odio hacía Thomas.
Hasta que se oyó la voz de Elvis:
-Hay que irnos-Dijo tristemente.Casi inmediatamente Manuela recibe una llamada de un número privado, luego de unos segundos atiende:
Era Thomas
-¿Te gustó mi regalo?-preguntó.
-¡Maldito!-Grito Manuela con mucha impotencia.
-Eso es por lo que le hiciste a mi madre, perra-dijo Thomas con arrogancia.
-Pagarás-Dijo Manuela con un tono muy siniestro.-Eso quiero verlo-Dijo Thomas riendo locamente a carcajadas.
Luego de eso Manuela cortó y le dijo a mauro que rastreara la llamada.
Luego de unos minutos mauro dijo:
-¡Lo tengo!, esta en Salto a 400 km.
-Por supuesto-dijo Lucas-debe estar en la mansión de su hermano.-Vayamos tras él-Dijo Manuela con furia.
Y así partieron camino a la mansión de Cristian, el hermano de Thomas.
ESTÁS LEYENDO
La demanda: Justicia O Maldad
ActionThomas es un chico que piensa que todo el que le lleve la contraria debe ser demandado y llevado a prision, pero un día se excede y un grupo de amigos va tras él.