Capítulo 2: El Plan

53 18 4
                                    


Lucas temblaba de impotencia, sus ojos brillaban más de lo normal.

Estaba furioso.

-¿Como mierda se te ocurre?-Gritó Lucas-¡Es mi novia!

Elvis asintió. Agachó la cabeza totalmente arrepentido.

-Lo siento-Dijo Elvis.

Lucas negó.

-Elvis. ¿Por qué?-Preguntó-¿Por qué lo hiciste?

-Thomas-Respondió-fue Thomas, él me obligó a hacerlo.

Lucas cerró sus manos en dos puños, la mandibula le temblaba.

-Hay que hacerle pagar. Desgraciado.

Elvis asintió con firmeza. Estaba dispuesto a lo que sea para hacerle pagar caro.

-Le haremos pagar. Sin duda alguna-Dijo Elvis esbozando una ligera sonrisa.

Y así, armaron un plan contra Thomas y sus demandas. Ambos estaban enojados, por lo de Débora, pero también por el caso de Manuela.

Ella estaba en prisión, por culpa de una demanda de Thomas hace ya un tiempo.

Thomas estaba enfermo, eso la mayoría lo sabía perfectamente.

Manuela no sabía porque el actuaba de esa manera, no sabía porque le daban ataques de íra, o decía que ella se burlaba de él.

-Soy una mierda, no merezco vivir-Dijo Thomas.

Manuela negó.

-Claro que no.

Pero entonces, enloqueció.

Te estas burlando de mí-Gritó, haciendole temblar a Manuela-Ya verás.

Thomas lloró por lo que Manuela no había dicho. Su madre, le vio llorar y se acercó preguntandole que había pasado. Entonces el le contó una horrible mentira, le dijo que Manuela lo había estado insultando. La madre enloqueció, y Manuela se ganó su odio.

La madre la llamó prepotente y sin dudar, levantó una demanda en contra suya.

Lamentablemente Manuela no pudo ganar y la llevaron a prisión.

Justo donde se encontraban Lucas y Elvis en ese momento para visitarla. La prisión.

-A si que planean vengarse... eh-Dijo Manuela mirando sus uñas con aparente desinterés.

Elvis asintió, al igual que Lucas al cabo de un rato.

-Si, estamos planeando levantar una demanda en contra suya-Dijo Lucas.

Manuela asistió.

-Necesitaran de mi ayuda-Dijo Manuela-pero antes... deberán sacarme de aquí.

-No te preocupes por eso. Ya sabemos que hacer-Dijo Elvis.

El plan era robarle a Thomas parte de su fortuna para sacar a Manuela de prisión.

Manuela sonrió radiante, encantada de oír que por fin después de unos largos tres años, podría salir de aquél infierno llamado prisión.

La demanda: Justicia O MaldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora