Capítulo 13: Armados hasta los dientes

24 8 1
                                    

Estando a aproximadamente 30km de la casa de Cristian, el grupo decidió regresar a la ciudad ya que todo el equipamiento y armas estaban en los autos que ahora estan destruidos.

-¿Qué vamos a hacer ahora?-Preguntó Elvis.

-Tengo un contacto en la ciudad que puede conseguirnos lo que necesitamos.-Dijo Bruno.

Cuando pasaba un camión el grupo consiguió que los llevara hasta la ciudad.

-Llegamos-Dijo Bruno.

Bruno tocó el timbre, al cabo de unos segundos un hombre abrió la puerta:

-Bruno amigo ha pasado tanto tiempo, ¿Qué necesitas que haga por tí?-Dijo Rafael.

-Necesito: 25 granadas, 1 escopeta Tunder 12G, 1 ballesta con flechas explosivas, una ametralladora HAMR, 2 UZIs con cargador ampliado, una TMP sin culata, dos rifles Magnum Sniper con mira térmica y silenciador, 3 pistolas Desert Eagle, una pistola WM-19.45, una Colt Anaconda y un auto blindado al máximo.-Dijo Bruno.

-Esta bien, en unas tres horas tendré todo, pueden quedarse mientras tanto.-Dijo Rafael.

-Muchas gracias amigo-Dijo Bruno.

Y así las tres pasaron rapidamente y Rafael había conseguido todo lo que el grupo necesitaba.

-Ya tengo todo-Le dijo Rafael a Bruno.
-Esta bien, andando chicos-Dijo Bruno.

Y así esperaron otra hora hasta que anocheciera y partieron camino a la mansión de Cristian.

Llegando a la mansión Lucas dijo:
-Sera mejor dejar el auto aquí y continuar a pie el kilometro que falta.
-Tienes razón-Dijo Elvis-no nos verán llegar-añadió.

A unos 200 metros de la casa Lucas y Elvis armaron los rifles que había conseguido Rafael y comenzaron a dispararle a los guardias mas alejados.
BANG, uno a uno los guardias fueron callendo al suelo sin pleno aviso.

-Listo-Dijo Elvis.
-Continuemos-Dijo Lucas.

Y así llegaron a la casa de Cristian.

La demanda: Justicia O MaldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora