Capítulo 5: Preparados

18 9 1
                                    

Todos estaban más que preparados.

-¿En serio?-Rio Elvis al ver a Manuela ponerse una gorra negra de gato.

Manuela bufó con molestia. Estaban a punto de fusilarlos a todos, romperle los huesos a los mercenarios de Thomas, necesitaba llevar su toque personal.

Todos estaban con ropa negra, y claro que no podía faltar el cubrebocas del mismo color.

Bruno, Mariana y Lucas tenían armas, Mariana llevaba una escopeta de mano, Bruno cargaba con una metralleta y Lucas con una M14.

Manuela había optado por un machete ya que la puntería no era lo suyo, al igual que Mauro.

Elvis llevaba una ballesta y varias granadas.

De repente el teléfono móvil de Lucas sonó ruidosamente en su bolsillo trasero. Inmediatamente sin siquiera ver el identificador de llamadas, atendió.

-¿Diga?-Dijo

Los murmullos de todos se escuchaban en la sala, Lucas les hizo una seña para que guardaran silencio.

Nadie contestó. Sin embargo, se podían oír los sollozos de una chica que Lucas reconoció como Débora.

-¿Quién mierda es?-Dijo con impaciencia, al borde de la locura.

Los sollozos se convirtieron en un llanto ahogado, se podía oir claramente el crujir de sus huesos rompiéndose, y como cada vez gritaba más fuerte, cuando el llanto cesó, finalizó la llamada y Lucas cayó de rodillas.

Las lágrimas se resbalaban por sus mejillas impactandose en el suelo.
Lucas estaba destruído, ahora más que nada quería venganza.

Los demas no acotaron, solo le vieron sufrir en silencio. Una palmada en la espalda de parte de Elvis le hizo saber que debían irse.

La demanda: Justicia O MaldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora