1. ¡Dale con la silla!

1.4K 108 69
                                    

26 de mayo del 2015. 2:15 am.

Manhattan, Nueva York.

-¡_________! ¡Bájate de la mesa!

-¡Oh! The taste of your lips. I'm on a ride.- me giré como comercial de shampoo y bajé mi cadera en un meneo.- You're toxic I'm slippin' under With a taste of a poison paradise. I'm addicted to you. Do you know that you're toxic?

Estoy cantando Toxic de Britney Spears. Y aunque sé perfectamente que canto de la chingada, el alcohol me hace sentir como si fuera Christina Aguilera.

El lugar está vuelto loco. Todos se ríen, conmigo o de mí, pero no me importa. Le he quitado el micrófono a Vanessa, quien se supone que estaba cantando de verdad, y me he puesto a cantar y a bailar como gusano ahora que estoy ebria.

Alan me ha estado gritando que me bajara de la mesa. Y no es para menos, pues mi short no es muy largo ni tan flojo, así que se me ve hasta lo que no.

Creo que se me sale un pedazo de nalga, así que me saqué el short de entre mis nalgas mientras sigo cantando en un idioma que la verdad no sé cuál es

-¡Hace veinte años salí de la vagina de mi madre! ¡Déjenme celebrar!- se me ocurrió gritar con el micrófono en mi boca.

Le he roto los tímpanos a alguien, lo sé.

Miré a mí al rededor. Justin está mirándome mal. Bueno, no mal, pero no está orgulloso que en mi cumpleaños número veinte me comporte como de quince. Seguro Marie tampoco lo estará, pero ella me dijo un día que disfrute la vida y haga lo que se me antoje a que me quede con las ganas.

Así que con permiso, pero yo voy a bailar.

Me sujeté del tubo de la mesa y comencé a dar vueltas mientras Toxic está dando sus tonos finales. Moví mis caderas al ritmo de la música y agité mi cabello como loca, moviendo mis hombros lentamente y bajando de igual manera mientras algunos chicos me están silbando.

Pero cuando un muchacho de cabello corto y cigarro en la boca se quiso pasar de listo mi short, le di un golpe en su mano, me bajé por mí misma de la mesa y le mostré mi anillo de compromiso.

-Estoy casada, imbécil.- me reí.

Vanessa me aplaudió y gritó al igual que Paris. Jaxon me rodeó por los hombros y me alejó de aquél sujeto.

-Y su esposo te pateará el trasero tan fuerte que no te quedarán fuerzas para volver a caminar jamás.- encaró él.

El sujeto sólo nos miró extraño y se alejó. Nosotros nos estábamos riendo como hienas de semejante humillación.

Lo que somos Jaxon, Vanessa y yo estamos ebrios. Justin, Alan y Paris no porque número uno; Justin me está cuidando. Número dos; Paris está embarazada. Número tres y no me la van a creer, pero Alan no toma alcohol, no fuma, no consume drogas y sospecho de que es virgen.

Estoy impresionada.

¿Qué más señoras y señores? ¿Qué más?

Ah, estoy embarazada.

T la kreiste we.

Bueno, dejando eso de lado, nosotros tres estamos disfrutando que el alcohol es gratis en la fiesta de los viejos amigos de Justin y Jaxon.

Y adivinen quién está aquí. A que no saben que Jenny sigue aquí, con la diferencia de que ahora está más... odio decirlo, pero ahora tiene un trasero que hace que Nicky Minaj y Kim Kardashian se queden pendejas a su lado y creo que se ha operado el busto y la nariz.

4.5. Tiempo De Espera (intermedio de All That Matters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora