Miércoles 30 de diciembre del 2015.10:14 am.
Terminé de bañarme en cuatro canciones. Apagué el reproductor de mi celular y antes de bloquearlo, vi que tenía dos mensajes de Whatsapp.
Uno era de Justin."Voy a ir a tu casa".
Otro de Austin.
"¿Aceptas sí o no?"
Dejé en visto a ambos.
Me puse mi ropa interior, seguido de un pantalón de mezclilla, una sudadera blanca con letras rojas en ella y unos tenis blancos que Vanessa dejó por aquí.
Mientras estaba cepillando mi cabello, Michael se apareció en la entrada con Dalia cargándola con un brazo.
-Justin está aquí.- avisó.
Asentí sin dejar de cepillarme el cabello.
-Ya voy.
-¿Pelearon o... algo así?
Negué.
-¿Por qué lo preguntas?
-Normalmente dejarías de hacer lo que sea que estuvieras haciendo y bajarías corriendo.- replicó.
Miré a mi papá por el reflejo del espejo. Me conoce mejor de lo que creo. Y por una parte es verdad lo que dice, así que no puedo ocultarle nada.
-No es nada.- dejé el cepillo.- Dámela.
Me levanté de la silla y con Dalia conmigo, bajé las escaleras un poco nerviosa.Jaxon estaba ahí. Saludé a Jaxon, pero cuando mi papá y Jaxon vieron que pasé a un lado de Justin, supieron que algo no andaba bien.
-Jaxon. ¿Me ayudas a ver la construcción del jardín de atrás?- preguntó Michael.
Jaxon asintió y se fue con mi papá, dejándonos solos a Justin y a mí. Aunque yo estaba preparando un biberón para Dalia. A ella la dejé en su silla con un pequeño pan y su biberón.
Había un silencio incómodo, el cual Justin llenó encendiendo la televisión.
"La gente está vuelta loca, pues en el centro de Nueva York volvió a serse presente la aparición del conocido Goldied...."
Justin cambió de canal al fútbol.
-Espera.
Fui hasta él y le intenté quitar el control remoto, pero no lo soltaba.
-Justin, suéltalo.- se lo arrebaté.
"... que viéndolo bien, no es un Goldied real. Los Goldied usan el tatuaje de la "G" en la mano izquierda. Este muchacho no tiene el singular tatuaje ni mucho menos porta las armas que el miembro del clan. ¿Qué es lo que quiere demostrar esta persona? ¿Acaso quiere ser un Goldied independiente y demostrar que puede hacerlo por sí mismo?"-¿Por qué no querías que viera eso?- me di la vuelta para mirarlo.
Justin se quedó callado.
-No importa.- apagó la televisión y comenzó a levantarse.- Venía a arreglar las cosas.
-¿Y ya te vas?- me paré yo también.- Justin, no puedes huir de tus problemas para siempre.
-No estoy huyendo.- se puso su chamarra. Dalia comenzó a llorar.- Tengo cosas que pensar.
-Ese sujeto. El Goldied. ¿Lo conoces?
Justin se detuvo.
-No.
-Claro que sí, si no por qué no querías que viera la noticia.- me respondí a mí misma.- ¿Quién es? ¿Lo conozco?
-Eso no importa.- me hizo a un lado.
ESTÁS LEYENDO
4.5. Tiempo De Espera (intermedio de All That Matters)
Fiksi PenggemarToda buena historia necesita un tiempo de espera... Portada por "CaTaConSwag1122". Te amo Cata ♡