Les vengo ofreciendo lo que viene siendo un pequeño especial de navidad. Disfrútenlo.
+++++++++++
Jueves, 24 de diciembre del 2015. 9:20 pm.
Queens, Nueva York.
Cuando llegamos a mi ciudad, Queens, me emocioné más que Paris, porque Nueva York era uno de sus lugares favoritos y que más le gustaron.
Mi casa no estaba en las mejores condiciones, era obvio. Pero con mucho esfuerzo, sangre y sudor -y dinero- pudimos establecerla como nos gusta. Haré una pequeña descripción de ésta antes de que me de algo.
Su diseño es de ladrillo colonia. Diseñado con una presencia imponente, está rodeada de robles altos que combina lo mejor de las tradiciones del pasado pero mezclando las comodidades modernas a la que estoy acostumbrada y mi papá.
En el primer piso, está la sala principal, con ventanas grandes que permiten la entrada de la luz solar. A la izquierda está la cocina y a la derecha la mesa de billar, frente a ésta, está el sillón café en forma de L y la televisión de 70 pulgadas.
Caminando derecho, hay un pasillo con dos habitaciones a los costados, en una está el despacho/biblioteca de Michael y en otra la puerta al sótano. La cual cerramos con llave, pues ahí Michael guarda las armas que usó en Chicago y demás cosas que no quiero volver a ver. Detrás, hay unas puertas francesas que dan al patio de atrás, donde tenemos instalando una alberca y pondremos un sistema de juegos para Dalia. Un columpio, resbaladilla y alberca de pelotas.
En el segundo piso tenemos las siete habitaciones. Dos principales con medio baño -una mía que comparto con Dalia y otra de Michael, tres de visitas, el baño completo y un gimnasio.
También tenemos tres garajes, pero sólo usamos dos para las camionetas.
Listo. Creo que no me hace falta nada.
Ahora estoy de aquí para allá. Estoy nerviosa. Es la primera cena que tenemos después de mucho tiempo y temo que algo salga mal como está de costumbre en nuestras cenas.
Pasando a noticias. Jaxon tuvo una beca para la universidad de Columbia. Estoy muy orgullosa de él, pues lo tiene bien merecido. Entrará el próximo año.
Vanessa encontró un departamento cerca de las casas. Le queda a cinco minutos caminando, lo cual es bastante bueno, así me ayuda con Dalia cada fin de semana, pues también consiguió un trabajo como maestra de Ballet para niñas pequeñas. Y le va bien para vivir su vida de soltera.
La situación entre Paris es más tensa que la de todas. Al principio, nadie sabía pero se había puesto de acuerdo con Preston para encontrar un buen lugar para abortar. Y les contaré a continuación cómo es que fue.
Se levantó temprano sin que nadie supiera y se salió de la casa, pero como mi hermano ahora es su guardaespaldas personal, la siguió hasta la clínica.
-Señorita DiFranco, debe saber que hay muchos riesgos.
Paris estrujaba en sus manos las correas de su bolsa con demasiada fuerza.
-¿Cómo cuales?- preguntó mirando sus manos.
-Bueno, el feto ya tiene nueve semanas, no hay problema con eso. Es muy joven pero eso no significa que a su edad pueden no existir riesgos como en todas las edades. Puede que su sistema reproductivo falle y no pueda tener hijos en un futuro o... esos tipos de riesgos. No quiero asustarla ni nada de eso, sólo la estoy advirtiendo de los riesgos que implica un aborto.
El doctor estaba siendo muy sincero con Paris, pero ella muy en sus adentros, quería terminar con esto.
-No tienes que tomar la decisión ahora. Puedes pensarlo y llamarme si estás completamente segura. ¿Correcto?
ESTÁS LEYENDO
4.5. Tiempo De Espera (intermedio de All That Matters)
FanfictionToda buena historia necesita un tiempo de espera... Portada por "CaTaConSwag1122". Te amo Cata ♡