Como ya entré a clases y es el penúltimo capítulo, habrá una pequeña pausa en la que intentaré escribirles pero tengan en cuenta que mi educación está por el frente, ¿vale?
Espero entiendan, las amo muchísimo<3Será un capítulo muuuuuuy largo so... espero les guste<33333
pd: los espacios son mierda, no sé qué pasó, disculpen 💔
+++++++++
Jueves 31 de diciembre del 2015.
Desperté con una luz bastante intensa sobre mí. Giré mi cabeza para que la luz dejara de darme tan directo a los ojos, pero era imposible.
Quiero colocar mi brazo sobre mis ojos, pero no puedo moverlos. Están atados a los lados al igual que mis pies.
¿Qué demonios?
No puedo mover mis extremidades, sólo mi cabeza y eso a grandes pesares.
-¿Dónde estoy?
Hay varias personas en este lugar. Vestidas demasiado extraño. Un atuendo blanco, como si estuviera en un quirófano pero bastante extraño. Están usando cubrebocas, guantes de látex que tocan mi piel, revisando lugares posibles y un gorro. Se mueven demasiado, como si estuvieran a punto de hacer la operación de su vida.
-__________ Williams. Veinte años. Sujeto número quinientos veintidós. Hija de Roman Black y Marie Elizabeth Stewart.
Mi respiración se hace pesada, a lo que ellos me ponen una mascarilla de oxígeno, quiero pensar, y me dejan así.
-¿Qué van a hacer?
Miré a todos lados. Un sujeto de misma ropa trajo un carrito con varios utensilios en él. Incluidos varios bisturí, agujas y varios frascos pequeños con líquido dentro.
-Sujeto número quinientos veintidós, es momento de hacer la primera prueba del suero SH-97.
Suero SH-97. Eso no puede ser ahora.
Grité de sorpresa cuando sentí una aguja introducirse en mi brazo del lado contrario a mi codo. Justo en mi vena. Cuando el líquido es introducido, no siento nada pero es cosa de segundos cuando introducen otra aguja en el brazo contrario. Puedo ver mi sangre ser extraída de mi cuerpo a medida que siento succión y un gran recipiente ser llenado poco a poco.
Pero entonces, sentí que me hacían mi cabeza hacia atrás con fuerza y metían un tubo por mi boca, ahogándome, lastimando mi traquea, obstruyendo mi respiración, torturándome de una manera horrible.
Quiero gritar, pero el tubo me lo prohibe, haciéndome mucho daño. Mis brazos no los puedo mover, estoy totalmente indispuesta. Eso hace que varias lágrimas salgan de mis ojos y debido a la altura de mi cabeza, resbalen hacia mis sienes.
-Shh.- uno de los sujetos acarició mi cabeza, intentando tranquilizarme, pero sólo hace que le tenga más miedo.- Pronto va a acabar. ___________.
Parpadeé varias veces.
-________.
Ví como subía uno de sus puños, me va a pegar.
-_________.
Cerré los ojos al ver venir el golpe.
-Ya levántate ________. Son las seis.
Michael encendió las luces que me cegaron totalmente.
No hizo falta que lo repitiera dos veces. Estoy blanca y fría. Mi respiración se hace tan fuerte que Michael la pudo escuchar, así que antes de salir, me mira detenidamente.
ESTÁS LEYENDO
4.5. Tiempo De Espera (intermedio de All That Matters)
FanfictionToda buena historia necesita un tiempo de espera... Portada por "CaTaConSwag1122". Te amo Cata ♡