11. Te Voy A Dar Tu Bebé

863 80 32
                                    


Sábado 23 enero del 2016.

Queens, Nueva York.

Cuando terminé de re escribir el correo, aún no me sentía totalmente satisfecha. 

Dalia está más que entretenida viendo Dora la Exploradora en su silla. Ya puede comer cosas sólidas y le dejé un plato con plátano en rodajas y fresas cortadas, pero la mayoría se lo lanza a los perros.

Me sobé mis sienes de lo estresada que me siento. Las últimas dos semanas han estado un poco atareadas para mí. A Dalia ya le salieron los dientes de arriba y le duelen. Lo sé por la manera que muerde sus cosas.

No he visto a Justin mas que los fines de semana para la revisión medica de la bebé.

Lo siento ausente, molesto y enfadado por las cosas simples de la vida como pedirle que venga a platicar, salir, ser una pareja normal pero parece que la idea no le agrada mucho.

-Creo que lo estás asfixiando demasiado.- comentó Paris cambiándole el pañal a Jonny. Él también está llorando.

-¿Tú crees?

Terminó de cambiarlo y ahora le va dar pecho, lo que hace que el bebé más pequeño guarde silencio.

-Conociendo a Justin, yo creo que sí. Déjalo un rato ser él mismo. Ser Justin.- se tapó.

Entonces me pregunté a mí misma ¿cómo es eso? Cuando lo conocí era un chico fiestero, playboy, arrogante y vale madres. ¿No extrañará esas épocas en las que era él mismo? ¿En las que era "Justin"?

-¿Qué se siente?- Cerré la laptop.

-¿Darle pecho a un bebé? Pues ahora tengo los pechos llenos de estrías, gracias.- respondió.

Provocó que me riera.

-No, bueno en parte. Me refiero a ser madre primeriza.

-Tú dímelo.- se recostó en el sillón.- Llevo un mes en este nuevo mundo de desesperación, pañales, desvelos y llanto. A veces me pongo a llorar con él porque de verdad no resisto que no me deje bañarme. Ya no puedo escuchar a las Spice Girls a mi antojo.

Ella no se ve tan mal. El bebé sigue vivo, es buena señal.

-¿Y has hablado con Preston?

Ella negó pero se quedó melancólica.

-No respecto a eso, pero una vez a la semana me manda un mensaje y me pregunta cómo estoy y dice que aún estoy a tiempo de arrepentirme antes de que el bebé comience a recordarme.- replicó.- No sé si hice lo correcto.

-Lo hiciste.- cerré la computadora y caminé hacia ella.- Te convertiste en una guerrera, no vas a dejar tu batalla porque tienes miedo ¿verdad? Preston es un hombre y tú una mujer que ya puede tomar sus propias decisiones. Que no te afecte lo que te diga.

-Pero lo hace.

-¿Y qué vas a hacer? ¿Hacerte bolita? No Paris. Con el tiempo se le va a pasar y sabrá que él cometió un error en meterte ese tipo de ideas en la cabeza. Créeme. 

Quiero golpear un poco a Preston. Sólo un poco porque él fue como un padre para mí y también lo quiero mucho, pero no puede hacerle esto a su propia hija. ¡Es su hija, por el amor a Madonna!

***

Más tarde, Paris se fue a su casa y yo terminé de preparar la primera comida que no se me quema; se me dio por hacer pechuga de pollo y ensalada. 

Sólo espero que Justin esté de buen humor, porque lo invité a venir. Y la cosa es que no se ponga sus moños y venga.

Bueno, en realidad Michael lo invitó a cenar. No sé para qué lo hizo, desde que peleamos y salí con el Director General, no le simpatiza mucho que esté en la casa.

4.5. Tiempo De Espera (intermedio de All That Matters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora