13. ¿Manuela?

679 79 32
                                    

Sábado 30 de enero del 2016.

Queens, Nueva York.

Alan salió hoy del hospital. Me siento muy feliz porque mejoró muy bien aunque el Doctor le prohibió las actividades que lo obliguen hacer esfuerzos como cargas cosas muy pesadas y eso. 

Le dio como opción la natación para fortalecer el músculo dañado, pero adivinen qué.

Alan no sabe nadar y le aterra el agua.

¿Qué más sorpresas podría darme este chico?

Se puso molesto cuando le dijo Michael que su puesto para los nuevos reclutas habían sido suspendidos hasta el siguiente año. Pero aún nadie sabe que entraré yo en su lugar.

Será una pequeña sorpresa.

Aún no se me ha olvidado el mensaje del número desconocido de Justin. He estado quedándome con él en las tardes de los sábados con el pretexto de que lo quiero conmigo, pero en cuanto se queda dormido, busco el teléfono que encontré el otro día. Pero hay una cosita.

Ya no está.

Lo ha escondido. Eso significa que sabe que yo sé de ese celular.

Estoy conduciendo hacia la casa, pero justo he cambiado de carril. Tengo otros planes.

-¿Te molesta si te dejo en la casa de Paris?

Sus ojos han brillado. Claro que no.

-Oh... Bueno es que... Es una gran imposición pero si insistes- carraspeó.- ¿Por qué?

-Voy a ver a Justin.

Me miró.

-¿Todo está bien?

-Sí, bueno... Después te lo explico.- di vuelta y me estacioné.

-Sólo dime si le tengo que patear el trasero a alguien. ¿Vale?- tomó mi mano y la besó.

-Estoy bien. Me voy a casar, ¿recuerdas?- le mostré mi anillo.- Y sé cómo patear traseros.

-Pero es mi deber como hermano mayor patearle el trasero al novio.

-¿Y el mío? ¿Patearle el trasero a Paris?

Alan parpadeó.

-Por favor, deja de actuar como si no supieras lo que pasó en recuperación. Cuando la morfina aún estaba en ti.

Pareció espantado.

-¿Estabas ahí?- preguntó.

-Me contó.

Más que espantado parecía avergonzado. Estoy segura que Paris me contó algo, pero se guardó lo mejor para ella sola. Lo sé por la manera en la que lo contaba. Tan apasionada y soñando despierta.

-Relájate, todo quedará entre nosotros tres.- le guiñé el ojo y salí del coche. Paris ya estaba abriendo la puerta y bajando las escaleras. Detrás de ella estaba Brian con Jonny en brazos y volvió a entrar. Se supone que Dalia está ahí también.

-¿Todo bien?- preguntó Paris llegando conmigo. Nos abrazamos.

-Sí, sólo me preguntaba si podrías quedarte con él ésta noche. Tengo un asunto que resolver.

Miró a Alan detrás de mí en su lugar aún. Ni siquiera se ha quitado el cinturón.

-¿Ese asunto se llama Justin?- subió una ceja.- Sólo asegúrate de no crear más bebés por ahora. ¿Vale?

Puse los ojos en blanco. Ayudé a salir a Alan del coche y después Paris lo tomó como un bebé gigante que le dobla el tamaño. 

-Hola.- le sonrió mi hermano una vez sobre ella. No ponía todo su peso porque sino la aplastaría.

4.5. Tiempo De Espera (intermedio de All That Matters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora