Poppy miraba todo a su alrededor mientras caminaba por la villa troll, veía a sus amigos bailar y cantar.
Tenia unas ganas enormes de cantar pero por hoy necesitaba hacer una inspección en todo el reino, ordenes de su padre, aunque ella ya era la reina aún debía de obedecer a su padre, no en todo pero si en esto.Paso por el bunker de Ramón y decidió visitarlo un rato, despues de todo ella creía que ya eran más que lo que eran antes.
Tocó la roca y la compuerta en sus pies se abrió dandole paso hacia la casa de Ramón. No parecia que Ramón la hubiera escuchado asi que solo entro a la enorme casa subterránea y fue buscando al chico que le habia devuelto la felicidad.
Poppy: ¡¡Ramón!! *grito mientras entraba a la habitación del troll azul y miraba todo a su alrededor*
Vaya que tenia una habitación bonita, era muy hermosa, tenia tonos azul con blanco, aunque no parecia, Ramón tiene buenos gustos. Miro que encima de un peaueños mueble habia un libro nombrado "Tú amor", quien lo diría le gustaba el romance, miro hacia el librero y vio cientos de textos ahí, y la gran mayoría sobre amor, solo había 2 libros sobre los bertenos.
Miro hacia el baño rapidamente al escuchar que alguien salía de ahí.
Su cara comenzaba a tomar tonos rojos convinados con brillos de sus mejillas, Ramón estaba enfrente de ella con una toalla en la cintura y tu torso desnudo.
Ramón la miró fijamente mientras sus mejillas se ponian azules fuertes y la punta de sus orejas tambien.
Poppy sólo se tapo los ojos y corrio hacia la sala mientras gritaba.Ramón solo se vistio tan rápido como le era posible, solo con una bata azul claro y salio corriendo a buscarla. La encontró sentada en el sofá con sus manos tapando sus ojos.
Ramón: o-oye Poppy t-tranquila no fue tu culpa. Y no paso nada calma *le decia mientras se acercaba a ella y le tocaba su hombro aun sonrojado*
Poppy: esta bien * se pone de pie y lo mira aún sonrojada* solo iré a mi casa, lo siento Ramón*besa su mejilla rápidamente y corre hacia la salida del bunker*
Ramón: *suspira mientras mira por donde se fue la chica de sus sueños* vaya vergüenza.
Poppy habia salido de el bunker aún con un sonrojó en sus mejillas, se deslizó en una roca hasta sentarse completamente.
Se toco la cara y sintio un calor en sus mejillas.
Solo sonrió y miro al cielo para luego pararse e irse a el inicil de la fiesta donde volvería a ver a Ramón.
____________________________________
Diganme si les gusta para continuar, esta pareja me enamororo totalmente Cx por eso decidí escribir sobre ella; aparte me fascina porque es muy tierna*-*
♥♥♥♥ chao chao
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor. (Broppy) (Ramón y poppy)
FanfictionRamón después de la hazaña de los bertenos y de su nueva amistad con Poppy, comienza a actuar más apegado a ella, pero aún con su tímido carácter Poppy por su parte tiene charlas con su padre su nuevo reinado y su necesidad de tener un rey que gobi...